[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé que eras el que coloreó el otro culo y que lo decías en serio.

Pero si tu comentario era irónico y ese culo te parece ideal para darle como a un cajón que no cierra, como haría yo, entonces te perdono.
Habría que ver cómo tiene el coño… he visto culos así de buenos y luego le miras el coño y son dos colgajos de piel asimétricos que dan asco

Pues llevo un buen rato riéndome yo solito, pensando en el grupo de foreros exquisitos que ponen pegas a muchos de los culos altamente follables que se han posteado ultimamente.

Y es que os imagino tal y como sois, bajitos, mediocres, regordetes, calvos y, sobre todo, con grandes deficiéncias, pero midiendo milimétricamente con escuadra y cartabón si los culos entran en vuestros cánones.

man-down-syndrome-sits-cafe-260nw-2488278219.jpg

Chi, echte culo chi me guchta, pedo los otros no, no los toco ni con un palo. Voy a calcular da biseztriz a ve si es zimétrico.

smiling-white-young-man-down-260nw-2010476108.jpg

¿Y ezte coño tan zorrorroso? Segudo que tene un pellejo colgando de un lado y del otro no. Y con pelitos mal puestos.

Última edición:
Pues llevo un buen rato riéndome yo solito, pensando en el grupo de foreros exquisitos que ponen pegas a muchos de los culos altamente follables que se han posteado ultimamente.

Y es que os imagino tal y como sois, bajitos, mediocres, regordetes, calvos y, sobre todo, con grandes deficiéncias, pero midiendo milimétricamente con escuadra y cartabón si los culos entran en vuestros cánones.

man-down-syndrome-sits-cafe-260nw-2488278219.jpg

Chi, echte culo chi me guchta, pedo los otros no, no los toco ni con un palo. Voy a calcular da biseztriz a ve si es zimétrico.

smiling-white-young-man-down-260nw-2010476108.jpg

¿Y ezte coño tan zorrorroso? Segudo que tene un pellejo colgando de un lado y del otro no. Y con pelitos mal puestos.

Es lo que somos,
es lo que hacemos.

Si te leyeran los follamodelos del foro (que no son pocos - incluyendo a ILG) ... Si supieran lo que piensas ...

Si te leyeran los follamodelos del foro (que no son pocos - incluyendo a ILG) ... Si supieran lo que piensas ...

No ha pasado por aquí ni uno solo que no sea un completo tarado.
Pero ni uno solo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie