[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé que eras el que coloreó el otro culo y que lo decías en serio.

Pero si tu comentario era irónico y ese culo te parece ideal para darle como a un cajón que no cierra, como haría yo, entonces te perdono.
Habría que ver cómo tiene el coño… he visto culos así de buenos y luego le miras el coño y son dos colgajos de piel asimétricos que dan asco

Pues llevo un buen rato riéndome yo solito, pensando en el grupo de foreros exquisitos que ponen pegas a muchos de los culos altamente follables que se han posteado ultimamente.

Y es que os imagino tal y como sois, bajitos, mediocres, regordetes, calvos y, sobre todo, con grandes deficiéncias, pero midiendo milimétricamente con escuadra y cartabón si los culos entran en vuestros cánones.

man-down-syndrome-sits-cafe-260nw-2488278219.jpg

Chi, echte culo chi me guchta, pedo los otros no, no los toco ni con un palo. Voy a calcular da biseztriz a ve si es zimétrico.

smiling-white-young-man-down-260nw-2010476108.jpg

¿Y ezte coño tan zorrorroso? Segudo que tene un pellejo colgando de un lado y del otro no. Y con pelitos mal puestos.

Última edición:
Pues llevo un buen rato riéndome yo solito, pensando en el grupo de foreros exquisitos que ponen pegas a muchos de los culos altamente follables que se han posteado ultimamente.

Y es que os imagino tal y como sois, bajitos, mediocres, regordetes, calvos y, sobre todo, con grandes deficiéncias, pero midiendo milimétricamente con escuadra y cartabón si los culos entran en vuestros cánones.

man-down-syndrome-sits-cafe-260nw-2488278219.jpg

Chi, echte culo chi me guchta, pedo los otros no, no los toco ni con un palo. Voy a calcular da biseztriz a ve si es zimétrico.

smiling-white-young-man-down-260nw-2010476108.jpg

¿Y ezte coño tan zorrorroso? Segudo que tene un pellejo colgando de un lado y del otro no. Y con pelitos mal puestos.

Es lo que somos,
es lo que hacemos.

Si te leyeran los follamodelos del foro (que no son pocos - incluyendo a ILG) ... Si supieran lo que piensas ...

Parece que le has dado tremenda golpisa en las piernas para que enseñe el culo.

Te recuerdo que ya no se lleva lo de darles con el garrote en la cabeza y llevartelas a la cueva tirando del pelo, eso era en tu juventud.

Atrás
Arriba Pie