[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué te lo impide? YOLO
Se lo impide que no sabe , que no tiene certeza de si luego...

Creo que si uno se apunta a un gilnasio con el noble y unico objetivo de fornicar, o de obtener mejores tordacs para el fornicio, pues al final, seguramente, ni lo uno ni lo otro, Jefe Blac, corrijeme si eso.

En fin, nada nuevo, descubrir el TRUCO y tal.

K#rma trucada

Editado cobardemente:
Vamos allá, que casi se va a la segunda página

IMG_20251024_174012.webp
IMG_20251024_210404.webp
IMG_20251024_210425.webp
IMG_20251024_210511.webp
IMG_20251024_210458.webp
IMG_20251024_210545.webp
IMG_20251024_210530.webp

Cuanto hace la señora McClona perdío la forma del suyo?

Bufff, tiene un culo pa forrar pelotas. Tengo grande visión y fiché mejor que Monchi.

También va al gilasio y nosequé, pero mayormente se mantiene a base de MANOTAZOS DE HOMBRE DEL AGRO.

No te la peles mucho esta noche, pimpín.

Bufff, tiene un culo pa forrar pelotas. Tengo grande visión y fiché mejor que Monchi.

También va al gilasio y nosequé, pero mayormente se mantiene a base de MANOTAZOS DE HOMBRE DEL AGRO.

No te la peles mucho esta noche, pimpín.
Por tu descripción seria algo así, no?

Screenshot_171.webp

Entre que te habrás pasado el rato buscando la oportunidad de tirar la foto, y a juzgar por el tipo de prensa, que parece una Matrix, y el kilaje que hay, concluyo que habrás completado un total de 0 repeticiones útiles.
Ya hay que ser gayer para fijarse en la marca de la prensa habiendo semejante culamen al alcance de la mano. Por cierto, estaba congestionando gemelos.

Ya hay que ser gayer para fijarse en la marca de la prensa habiendo semejante culamen al alcance de la mano. Por cierto, estaba congestionando gemelos.

Pues aún más a mi favor, dudo muchísimo que hayas sido capaz de hacer repeticiones bien hechas en esa prensa y con esa carga.

El culo está muy bien, yo hoy he visto uno similar y he pensado en @Lollercoaster, pero ya hay que ser babas como para ver uno y perder el norte detrás de él como si no hubieras visto uno en tu vida.

Editado cobardemente:
Pues aún más a mi favor, dudo muchísimo que hayas sido capaz de hacer repeticiones bien hechas en esa prensa y con esa carga.

El culo está muy bien, yo hoy he visto uno similar y he pensado en @Lollercoaster, pero ya hay que ser babas como para ver uno y perder el norte detrás de él como si no hubieras visto uno en tu vida.
No está mal, pero Irene tiene más y mejor. Esa no abre botellines con el culo.

Atrás
Arriba Pie