[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que me traje del Carrefour, tras la puta compra semanal.

P.D: El tío que está al fondo no sé si se coscó de algo; pero a mí no me dijo nada cuando pagué y recogí mis cosas.

culo carrefour.webp

Editado cobardemente:
¿Pero qué cojones? ¿La dejaron entrar así?
Eso mismo me pregunté yo cuando me encontré semejante espectáculo al llegar a la cola de la caja para pagar. No sé como la dejaron entrar así, y más teniendo en cuenta la merla que llevaba encima y los cánticos que entonaba.

Yo no la vi mientras estuve dentro comprando; pero imagino que como las dos cajeras estaban solas, no había vigilante en la tienda y la tía, a pesar del pedal que llevaba, no molestaba a nadie; hicieron la vista gorda.

Para salir a la calle se puso el abrigo largo que llevaba en el carro, porque sino se le iba a congelar el culo del frío que hizo ese día.

Editado cobardemente:
Eso mismo me pregunté yo cuando me encontré semejante espectáculo al llegar a la cola de la caja para pagar. No sé como la dejaron entrar así, y más teniendo en cuenta la merla que llevaba encima y los cánticos que entonaba.

Yo no la vi mientras estuve dentro comprando; pero imagino que como las dos cajeras estaban solas, no había vigilante en la tienda y la tía, a pesar del pedal que llevaba, no molestaba a nadie; hicieron la vista gorda.

Para salir a la calle se puso el abrigo largo que llevaba en el carro, porque sino se le iba a congelar el culo del frío que hizo ese día.
Pues mira, lo malo es que no hayan más tipas así.

Os presento a mi nuevo objetivo para este 2026. Culoteen (más veinteen que teeen) top por el que suspiro a cada sentadillla. Tiene noviete, pero qué seria la vida si las cosas fueran fáciles de conseguir?

Ver el archivos adjunto 208563

Seria para la tercera o cuarta temporada de tu hilo PWRRRRRRUN? Ya perdi la cuenta y sobre todo porque ya la primera después del capítulo 4 o así era lo mismo, el final era predecible etc etc. En Filmaffinity le dan un 2, con eso te digo todo.

Seria para la tercera o cuarta temporada de tu hilo PWRRRRRRUN? Ya perdi la cuenta y sobre todo porque ya la primera después del capítulo 4 o así era lo mismo, el final era predecible etc etc. En Filmaffinity le dan un 2, con eso te digo todo.
Eres tela de gracioso, tú.

Por cierto, a ver si al master @Llaverizado nos cuenta qué grupos musculares o inserciones o lo que puñetas sea ha desarrollado esa muyer en el glúteo para tenerlo de forma tan top.

Las fotoninjas en invierno deberían valer x20.

Tremenda tu nuevo objetivo ....en el 2030 le dirás hola.
Ya estoy en la fase de aproximación, aún no sé su nombre pero hemos intercambiado palabros vacíos. No es coña, pero hacía tiempo que no me ponía tan cashondillo viendo una muyer en vivo y en directo, me refiero no en Tv, eso yes.

Pero ella a ti no
Ya veremos.

Atrás
Arriba Pie