[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, se puede ir repitiendo la misma frase a cada post como el tonto del silbato o preguntarle a alguien que si se follaría a una tía que tiene 30 y pico de años más que él.

La foto que he puesto es del 1983.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Pues eso, quedaban unos cuántos años para que naciera.

Jajajaja que sí, que intepretas un papel. Lo sé.
Das por culo en este santo hilo; no contribuyes con nada gráfico, sólo con trisomía impostada.
Jejeje.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Imaginaos por un momeento qu estáis en el ilgym. Casi es la hora de cerrar y queda poca gente. De pronto tee das cuenta que cerca stá eesa teen de la foto tumbada en el banco inclinado, las piernas abiertas a los lados del soporte, los pies firmes en el suelo. El sujetador deportivo negro pegado al pecho por el sudor, y cada respiración hace que sus costillas se marcaran bajo la tela elástica. Te acercas y sin mediar palabra pones las yemas de tus dedos entre los muslos, palpando dulcemente y , mirándola a los ojos, le dices sin vacilar; "asterisco rosa, eso yes".
Bueno, os presento a mi nuevo reto para este 2026. La perfección hecha TEEN:

Ver el archivos adjunto 211541

Ver el archivos adjunto 211542
Ver el archivos adjunto 211543
Hum.
Bambos Nike , eso debe haber dolido.

La típica gordita baja , y tampoco gorda, más bien de estructura fuerte , seguro que tendrá unas ubres grandes dadas las proporciones muslo-cadera hacen pensar en unas berzas gordas como cabezas de benito.

La típica gordita baja , y tampoco gorda, más bien de estructura fuerte , seguro que tendrá unas ubres grandes dadas las proporciones muslo-cadera hacen pensar en unas berzas gordas como cabezas de benito.

Yes, destaca más por tetamen que por culo, pero lleva dándole fuerte a los glúteos e isquios y al final está compensando la "mala" genética.

Virgen Santísima, aquí el personal fotoninjeando auténticas marsopas y luego quejándose de mis diosas. :face:

Atrás
Arriba Pie