[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imaginaos por un momeento qu estáis en el ilgym. Casi es la hora de cerrar y queda poca gente. De pronto tee das cuenta que cerca stá eesa teen de la foto tumbada en el banco inclinado, las piernas abiertas a los lados del soporte, los pies firmes en el suelo. El sujetador deportivo negro pegado al pecho por el sudor, y cada respiración hace que sus costillas se marcaran bajo la tela elástica. Te acercas y sin mediar palabra pones las yemas de tus dedos entre los muslos, palpando dulcemente y , mirándola a los ojos, le dices sin vacilar; "asterisco rosa, eso yes".
Bueno, os presento a mi nuevo reto para este 2026. La perfección hecha TEEN:

Ver el archivos adjunto 211541

Ver el archivos adjunto 211542
Ver el archivos adjunto 211543

JAJAJAAJAJAJAA, MISS BIAFRA IS IN DA HOUSEEEEEEE.
pERO QUÉ PERDIDO ESTÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Editado cobardemente:
No estoy entendiendo una puta palabra de lo que habláis.

Por otro lado, es obvio que sois la misma persona 2 VIEJAS MARICAS que enseñan su flácido pene y sus pelacos tan poco estéticos de sus genitales.

Por cuánto te lo metías en la boca.
Venga, te pago una carrera a Suiza, te doy 2000 euros más y comes cuca y queda todo entre nosotros.
Jejejejee, si te mueres de ganas.
Luego te quito el tasi y te dejo el monopatín en Berna, pa que vuelvas a Madrid haciendo skate bohemio por Europa, que es la ilusión de tu vida.
Quién te vería, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por las capitales de Europa.
Venga, y comes cuca que tiene proteínas.

La de las fotos, es un culo carpeta de libro. Si le quitamos el relleno del short se queda en una tabla.

La segunda, si en vez de vertical hubieras grabado en horizontal, veríamos mejor la celulitis y que es un culo mesa camilla. Mejora el plano y entonces podremos valorar con mayor certeza.

Me las fó a las dos.

Editado cobardemente:
A mi no me ha gustado, LeBrom es un señor de culos gordos, de esos que se sientan en la taza del váter y no sobra nada, al contrario, no abarca la taza, como el de la chica de las hiper extensiones. Entiendo que todos tenemos malos días.

La de las fotos, es un culo carpeta de libro. Si le quitamos el relleno del short se queda en una tabla.

La segunda, si en vez de vertical hubieras grabado en horizontal, veríamos mejor la celulitis y que es un culo mesa camilla. Mejora el plano y entonces podremos valorar con mayor certeza.

Me las fó a las dos.

Es la misma muchacha, camarada :trump: Pena que tenga el instagram cerrado, si no traída las posibles fotos en bikini para valorar en condiciones.

Es la misma muchacha, camarada :trump: Pena que tenga el instagram cerrado, si no traída las posibles fotos en bikini para valorar en condiciones.
Dudé si era la misma pero en una va con la espalda tapada y en el vídeo no lo parece.

Todas putas.

Pues sigo pensando lo mismo. Lleva relleno. O al menos, eso da que pensar porque se le marca como dos líneas como cojines por arriba y por abajo donde debería estar el cachete, y eso no aparece en las fotos.

Sigo follándomela no obstante.

Editado cobardemente:
Buá chaval!
Sepas disculpar, entre pesetos no hemos de pisarnos el taxímetro, pero esta me la guardo para otra ocasión, sepas disculpar.

Miss Biafra dice el hijueputa :lol:
Si es que vas provocando, provocando y provocando, amego periodiquitos.
Jdrrrr, pero es que no hay por donde cogerla, sepas disculpar.

a) Eres un pervertido pedo ?
b) Te gustan las pelis de romanos?
c) Eres, incluso, demasiado HOM0 para este foroc :nohomo: ?

K#rma y :nohomo:

Qué ascazo ver la puta polla de los cojones cada vez que entro en este hilo.

Ahora acabo de echarme unos carajillos con un feligrés mío, sirio cristiano ortodoxo de 80 años, médico jubilado.

Me ha contado que en su pueblo cuando a la muchacha le venía la regla la casaban rápidamente en ese mismo día y que cuando el muchacho preguntaba por donde le decían "por donde sale la sangre" y decían que hacían esto para evitar la homosexualidad.

Le he dicho que en su pueblo son gente sabia.

Atrás
Arriba Pie