[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meh, eso que gracia tiene? Yo quiero conquistarla, derribar sus escudos deflectores, que su conciencia sea MIA. Quiero penetrar su círculo de confianza y no me refiero a sólo psiquicamente, eso yes.

Ah bueno, tú eres de los que les gusta subir el Everest; yo con verlo desde abajo, ya.

Editado cobardemente:
Ah bueno, tú eres de los que les gusta subir el Everest; yo con verlo desde abajo, ya.
No es que me guste, es que me dispara la adrenalina. Ya sólo el hecho de fotninjearla me sube las pulsaciones; el acercamiento, el primer contacto, el desarrollo de la TURRA, la conquista...todo eso se pierde como lágrimas en la lluvia si solo se echa un caliqueño contigo por dinero.

Yo después de ver sus aportaciones, amén de postrarme a sus pieses @Lebrom , le ruego encarecidamente un tutorial detallado y a prueba de tontos sobre cómo fotoninjear en el gimnasio. Me ha pasado varias veces el tener una presa justo delante, y no saber exactamente cómo hacerlo para que la gente no vea la pantalla por detrás, o pegar mucho el cantazo.

Gratsias de rodabrazo

Es un gimnasio o una casa pootas? Vaya atuendos.

La de Rosa merece reportaje joder, mas que la otra.

La rubia de edelwis es Elle fannin?

Hace años que no voy a discotecas, pero tengo la sensación que se ven mas pibones en gimnasios que en ellas.

A ver qué si que se agradecen esos panderos tersos de Jym pero.....ir a cazar fotoninjas al jym me parece como pescar en una piscifactoría.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie