Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.142
Hombre, a ver....Mucha clase.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, a ver....Mucha clase.
Muy señorito eres. Ojetes no marrónidosHombre, a ver....
y joder, con los adefesios de vestuario q se suelen postear en este hilo, esa chica va muy mona.No si mona debe ser, pero eso de clase por llevar bolso y tacones...no sé yo.Muy señorito eres. Ojetes no marrónidosy joder, con los adefesios de vestuario q se suelen postear en este hilo, esa chica va muy mona.
He dicho.
Voy más por la falda de cuero ajustada, y el suéter es chulo xd.No si mona debe ser, pero eso de clase por llevar bolso y tacones...no sé yo.

Latina??? Tiene toda la pinta de panchitaUna MUJER.
Altura, arreglada y sonrisa constante.
Sola, latina.
Ver el archivos adjunto 216293Ver el archivos adjunto 216294
Buen ejemplar amego peseto.Una MUJER.
Sola, latina.
Pues ya has visto lo mejor de ella. A por la siguiente.Era muy guapa y con la sonrisa constante, cara racial pero bien, buen semen de fuerza español e indígena virgen tiraflechas
Pero no tiene frente.
Una MUJER.
Sola, latina.
Pero no tiene frente. Esta claro entonces que una mujer jamás de la vida puede ser completa.
Y le sobra barriga.
Muchísima.
Vaya pintas de fulana de mercadillo, esa falda es de polipiel mala y esos botines no son para llevar con la garra al aire, chiquilla!!
Era bella, tenia una sonrisa y frescura en la cara que nosotros perdimos hace décadas.
Que tiene el culo de pera, joder.... No hay culo más feo que eseE iba en trasporte publico, si nos ponemos así.
Pero vosotros, incels de mierda, sois incapaces de ver la belleza debajo de todas esas cosas.Era bella, tenia una sonrisa y frescura en la cara que nosotros perdimos hace décadas.
Detras de esa foto hay una mujer guapísima que con pocos recursos intenta arreglarse y gustar lo máximo posible.Eso es la belleza.
Pero que voy a hablar con gente que su unico contacto con una mujer es xvideos
Vaya veinteen acabo de ver en mi ilgym, me cago en to, a ver si consigo fotoninjearla. Es que le regalaba la colección entera de la serie boost de Adidas, pa que os hagáis una idea. Rubia de pelo largo recogido en una coleta, de piel bronceada y pendientes de perlitas, éh o no éh @Max_Demian ?
Por culos como la de mi nueva cuasicrunch se lanzan pepinos nucelares, con eso te lo digo todo.Y lo más importante, sin culo.
![]()
O lo pones en audio con esa voz de sarasa que gastas o no me lo creo. Porque foto o vidio aquí no queremos, eh, total pa qué fotoninja.Vaya veinteen acabo de ver en mi ilgym, me cago en to, a ver si consigo fotoninjearla. Es que le regalaba la colección entera de la serie boost de Adidas, pa que os hagáis una idea. Rubia de pelo largo recogido en una coleta, de piel bronceada y pendientes de perlitas, éh o no éh @Max_Demian ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.