[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh!!1!

sad baby GIF

No especialmente salido, lo dije muchas veces, es que me gustan las mujeres y es mas mi texto va mas desde un punto de vista de espectador de belleza que ",me la follaba y comía el culo"

Prendas que son fetiche?

Top de tirantes y vestido corto veraniego.

Screenshot_20260522_111125_Free Adblocker Browser.webpScreenshot_20260522_111543_Free Adblocker Browser.webp

Un extrem-fotoninjero menos
Y no pongo el enlace que bien todo

Preciosa y femenina, y con la calor que hace me encantaría olerla tras 10 minutos andando a paso rápido.
Algunos se creen que por llevar tacones como zancos son el puto fred astaire bailando CLAQUÉ cuando lo que en realidad dominan es el CLOQUEO GALLINÁCEO...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cupace20260522214327248.webp

Editado cobardemente:
Ahora que llego el calor y las mujeres llevan ropa mas ajustada, uno ve cosas espectaculares.
Ya no es que esté buena o blao, es constituciónes, estructuras y proporciónes matemáticamente perfectas.

Jóvenes que si con ropa te dejan loco, sin ella...
Yo te comprendo 🤤

Ahora que llego el calor y las mujeres llevan ropa mas ajustada, uno ve cosas espectaculares.
Ya no es que esté buena o blao, es constituciónes, estructuras y proporciónes matemáticamente perfectas.

Pero que no sabes contar ni con los dedos, como para entender estructuras o proporciones.
Estás jodidamente loco.

Atrás
Arriba Pie