Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.873
Lo que le pasa es que, a diferencia de ti, le gustan las mujeres.No está salío ni na el peseto, la virgen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que le pasa es que, a diferencia de ti, le gustan las mujeres.No está salío ni na el peseto, la virgen.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh!!1!Lo que le pasa es que, a diferencia de ti, le gustan las mujeres.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh!!1!
www.elespanol.com
Por aquí andan buscando a uno desde ayer![]()
Detenido un hombre por grabar sin su consentimiento a casi 100 mujeres en probadores de tiendas de Sevilla
El arrestado había instalado cámaras en su edificio para hacerles vídeos a sus vecinas. Más información: Piden 19 años de cárcel por grabar a compañeras de trabajo en el bañowww.elespanol.com
Un extrem-fotoninjero menos
Y no pongo el enlace que bien todo![]()
Detenido un hombre por grabar sin su consentimiento a casi 100 mujeres en probadores de tiendas de Sevilla
El arrestado había instalado cámaras en su edificio para hacerles vídeos a sus vecinas. Más información: Piden 19 años de cárcel por grabar a compañeras de trabajo en el bañowww.elespanol.com
Un extrem-fotoninjero menos
A ver si algún eccccsperto en leyes contra el maltrato femenino como @serdo nos puede aconsejar sobre los inconvenientes legales del fotoninjeo.
Un bodegón del siglo XXI, qué duda cabe.Yo solo me hago fotos del nabo con cosas al fondo. Cosas como pueden ser mujeres, niños y/o bebés.
Un bodegón del siglo XXI, qué duda cabe.
No especialmente salido, lo dije muchas veces, es que me gustan las mujeres y es mas mi texto va mas desde un punto de vista de espectador de belleza que ",me la follaba y comía el culo"
Prendas que son fetiche?
Top de tirantes y vestido corto veraniego.
Ver el archivos adjunto 220542

Preciosa y femenina, y con la calor que hace me encantaría olerla tras 10 minutos andando a paso rápido.
Ostia, va cabreada a fuego. "Cagoenmismuertospisoteaos"
Bueno, en no siendo valencianos, posiblemente tendriamos que aprender a comer con cuchara con los otros dedos.Preciosa y femenina, y con la calor que hace me encantaría olerla tras 10 minutos andando a paso rápido.
Yo te comprendoAhora que llego el calor y las mujeres llevan ropa mas ajustada, uno ve cosas espectaculares.
Ya no es que esté buena o blao, es constituciónes, estructuras y proporciónes matemáticamente perfectas.
Jóvenes que si con ropa te dejan loco, sin ella...
Ahora que llego el calor y las mujeres llevan ropa mas ajustada, uno ve cosas espectaculares.
Ya no es que esté buena o blao, es constituciónes, estructuras y proporciónes matemáticamente perfectas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.