[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento amigos, no me dio tiempo a inmortalizar lo que habría sido mi obra maestra (decir que había demasiada gente es quedarse corto y encima la amiga se ponía en medio): una rubita delgada pero bien hecha y auténticamente GUARRA (sensual) con una minifaldita azul, y un microhilo debajo; hasta ahí pensareis que no hay para tanto, pero se agachaba en pompa para coger cosas de la mochila, no flexionando las rodillas, con lo que se veía la mitad del culo; y cuando subió unas escaleras aquello era como una película de Tinto Brass. Como dije no se pudo grabar, pero necesitaba expresarlo con palabras.

Editado cobardemente:
Hoy volviendo a casa he pasado por una tienda de pianos que tengo a 5 minutos de casa. Ahí tenéis un mecanismo de una tecla, Harley incluida en el reflejo.

IMG_20260529_174438.webp

Me he comido una ensalada que esta ha hecho antes de irse a entrenar y unos filetes que también ha traído, ducha y a mirar el móvil.

Al rato ha llegado con hambre y hemos ido a dar un rulo. Tiempo perfecto, día de verano y justo se ha puesto con el típico frescor pre tormenta veraniega, incluso han caído un par de gotas.

En la puerta de casa teníamos un festival de comida callejera pero me apetecía otra cosa. Hemos ido al súper a por un par de yonki latas y a un hostel que tengo a 5 minutos. Un bar donde mi hermano iba cuando era universitario, un sitio lleno de butacas viejunas y juventud. En la puerta suele haber un food truck, Tacos los Carnales. Un remolque donde unos amables mexicanos hacen sus pinches tacos, guey.

IMG-20260529-WA0020.webp

La primera casa de mi hermano estaba también a un par de calles y hemos pasado cientos de veces por aquí pero nunca había probado esos tacos. Hoy ha sido el día.

Resulta que cuando pido y estamos hablando de los tacos al pastor me entero de que esta panda de hijos de puta no tiene carne, taquería vegana. Mal. Esta también ha entrado en crisis, y con razón.

En esto que ha pasado una de mis despampanantes vecinas con unas amigas. De las dos con falda es la de la izquierda, con la bolsa que pone ARE. Menudo culo que tiene, lástima de bolsa que lo tapa. Por delante está aún mejor que por detrás y tiene una belleza arabe que hace las venas de la Cuca palpitar. Un espectáculo, como todas mis vecinas.

IMG_20260529_210350.webp

La enredadera esa que se ve la podé el año pasado. Este año han pasado de dejarse los dineros y se les ha ido de madre.

En esto que he visto una rubia en moto. Esta me ha empezado a besar y mientras he hecho la foto para el foro. Ya sabéis que soy un forero de acción.
Jejeje

IMG_20260529_210837.webp

Y estaba comiéndome mis tacos y bebiéndome mi cervecilla, miro al frente ye encuentro a la rubia en el suelo mientras la gente la ayudaba.
Jejeje qué puta lerda.

IMG_20260529_210950.webp
IMG_20260529_211007.webpIMG_20260529_211009.webp

Cómo podéis ver estaba buenísima. La puta estúpida sonriendo como lo haría cualquier rubia de ese calibre mientras la gente la ayudaba.

También hemos hecho una foto a los pieses de la mujer de al lado. Que para @Cachondo Mental solo queremos lo mejor.

IMG_20260529_211219.webp

Y de ahí hemos cruzado la avenida para volver a casa. Como dato curioso, antes había un festibús, el amarillo. Un autobús lleno de borrachos dando vueltas día y noche por el centro, bebiendo y gritando. Pues ahora hora hay dos, hemos pasado del clásico de los Simpsons a uno electro punk.

Los he pillado a los dos desde la misma esquina. Esto ya empieza a ser demasiado decadente.

IMG_20260529_212154.webp

IMG_20260529_212203.webp

Cuando he llegado a mi calle nos hemos cruzado con dos jóvenes (con medias y ligueros, un espectáculo para la cuca) fumando crack. Jóvenes, guapas, frescas y yonkis. El pan de cada día.

Y ya estamos en casa, creo que voy a aconnejarme y a dormir.

Aquí una foto del nabo, para que veáis como voy por la vida, sin calzoncillos y enseñando los cojones cada vez que me siento. Como haría el bueno de Julio Iglesias.

17800857058201123950394848488679.webp

Por lo demás, me encanta este barrio pero creo que me voy a mudar. Llevo casi dos años aquí y me apetece ir al siguiente barrio donde también vivió mi hermano, que es otra zona de la ciudad que también adoro.

Pasen una buena noche, caballeros.

Editado cobardemente:
En esto que ha pasado una de mis despampanantes vecinas con unas amigas. De las dos con falda es la de la izquierda, con la bolsa que pone ARE. Menudo culo que tiene, lástima de bolsa que lo tapa.

En realidad es ARKET, marca sueca de ropa del carajo. Así que además el coñete le debe oler rico, porque esa marca ya dice mucho del nivel que tiene -no es una marca para reggaetoneros ni chinos ni pakis, no se si me explico.

Editado cobardemente:
En realidad es ARKET, marca sueca de ropa del carajo. Así que además el coñete le debe oler rico, porque esa marca ya dice mucho del nivel que tiene -no es una marca para reggaetoneros ni chinos ni pakis, no se si me explico.

Si se lo decía a Lord, siempre tengo unas vecinas que son alucinantes. En contra de lo que cualquiera pueda pensar leyéndome, soy un caballero super elegante.
Jejeje

Atrás
Arriba Pie