Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 665
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta foto la tenía guardada desde hace tiempo y hoy la encontré. Se la hice a estas azafatas que promocionaban unos vinos de Graná en una especie de feria del vino que se celebró aquí.
A la de verde le borraba el lunar a lenguetazos
Ver el archivos adjunto 225713
Uffff entre el reflejo de las botellas y el de los pendientes de la de verde ya he reconstruido tu cara

Qué asco me da ese lunar, existiendo láser o tantas formas de quitarlo hoy en día, guarraEsta foto la tenía guardada desde hace tiempo y hoy la encontré. Se la hice a estas azafatas que promocionaban unos vinos de Graná en una especie de feria del vino que se celebró aquí.
El caso es que había gente que con la excusa de hacerse una foto con el botellón, aprovechaba y se hacía la foto con ellas.Uffff entre el reflejo de las botellas y el de los pendientes de la de verde ya he reconstruido tu cara y te tengo ferpectamente triandulado.
Más te vale pedirme el PayPal por mp y hacerme un ingreso de 4 euros para que me beba un par de cervezas...o van a pasar cosas.
El caso es que había gente que con la excusa de hacerse una foto con el botellón, aprovechaba y se hacía la foto con ellas.
Yo que estuve a escasos centimetros, casi aseguraría que era todo natural (eso se aprecia mejor en movimiento)
Esa foto apesta a IA aunque no sea IA.
Bueno, pues vamos con una persecución de buena mañana, centrada y cerquita. Buenas nalgas bamboleantes y redondas de la nigga, y sin sujetador marcando pezones iba
PS: lo corto en trozos que dice que pesa demasiado.
Esta foto la tenía guardada desde hace tiempo y hoy la encontré. Se la hice a estas azafatas que promocionaban unos vinos de Graná en una especie de feria del vino que se celebró aquí.
Lo más cerca de tocar teta desde 1992.Esta foto la tenía guardada desde hace tiempo y hoy la encontré. Se la hice a estas azafatas que promocionaban unos vinos de Graná en una especie de feria del vino que se celebró aquí.

Todavía sigo sin entender como esta inocente mujer haya podido salir sana e intacta por la boca del metro sin ser destripada sabiendo de la gentuza que circula por ahí abajo en ese subsuelo. Es que de la emoción le hubiera dado de manera cariñosa unos cuantos besitos.
Señorita, le importa que le haga una afoto? es para un foro y tal.
La mochacha es que es un poco ligerita y le dije que la quería para mi gozo y disfrute personal.Señorita, le importa que le haga una afoto? es para un foro y tal.
En mi opinión, el mejor culo que has puesto, porque en los demás eres demasiado felliniano.
Se me iban a salir hasta los cojones por la polla
Esta debe ser la diferencia entre follar y hacer el amor, @FerrisSe me iban a salir hasta los cojones por la polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.