- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 51.127
Pero a ti te gustan las pollas, así que de nada sirve![]()
No me obligues a abrir hilo desclasificado tus mps para que el foro juzgue.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ti te gustan las pollas, así que de nada sirve![]()
Noe obligues a abrir hilo desclasificado tus mps para que el foro juzgue.
Pero lo va a volver a ser, primer avisoEste hilo ya no es lo que era
¿Qué cojones hacen jugando a las palas?
¿Qué palas? ¿Qué dices?¿Qué cojones hacen jugando a las palas?
Espero que llamaras a los municipales.
Tú qué vas a preñar. Si lo más cerca que has estado de una de esas es cuando te pasan por la autovía a 160 km/h con un bmw y te sacude el aire la moto que te tienes que agarrar fuerte al manillar mientras ves pasar al macho alfa de camino al aeropuerto para irse con su chica a Cancún y jugar a las palas en la playa.PREÑO!
luego no te vayas a quejar, porque me llamaras hijoputa etc... pero por estas cosas, entenderas que me veo obligado a hacerlo
Griega?
Entonces, se la metes de un golpe hasta las tripas, la agarras de los laterales del culo como si fuese un almohadón y a darle empellones hasta que te corras. Por supuesto, creampie sin piedad y sin preguntar, y cuando se calmen los latigazos de gustazo, sigues dándole suavemente para asegurarte de que no te queda ni la más mínima gota de sabo en los huevos.
Otoños más suaves e inviernos más cortos, cosas del cambio climático, no hay mal que por bien no venga.Últimas capturas de estos días antes de que lleguen los primeros frentes otoñales y nos jodan el fotoninjeo outdoor.
Ver el archivos adjunto 232404
Ver el archivos adjunto 232405
Ver el archivos adjunto 232406
Ver el archivos adjunto 232408
Ver el archivos adjunto 232409
Ver el archivos adjunto 232410
Ver el archivos adjunto 232411
Ver el archivos adjunto 232412
Ver el archivos adjunto 232413
Ver el archivos adjunto 232414
Ver el archivos adjunto 232415
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.