El hecho deportivo que más os ha marcado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DELETED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría muchos (Las copas del Rey del 2000 y 2006 del Español, que nos quitaron parte del mal sabor de boca de Leverkusen, las ligas ACB y la Copa de Europa del Joventut, los tours de Induraín, los Mundiales de Basket y Balonmano ganados por España,... ) pero por encima de todo, haber podido disfrutar al lado de mi casa del mayor espectáculo deportivo del mundo, una Olimpiada, en 1992.
 
7553.gif
 
He hecho memoria y no fue especialmente emocionante, pero el sentimiento que me dejó fue de incredulidad total, recuerdo como mi padre y yo nos mirábamos como si lo que acabaramos de ver no fuera posible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


p.d. y como partido emocionante me quedo con la final de futbol de Barcelona 92, a ver si alguien la encuentra.
 
Recuerdo especialmente el gol de Marcelino contra la URSS que nos dio la Eurocopa
 
Recuerdo, no ha mucho, cuando Atlas consiguio mantener sobre sus hombros el peso del planeta tierra...
 
El gol de Alfonso a Yugolasvia en la Eurocopa, fue im-presionante.
 
Lord Balaguer rebuznó:
p.d. y como partido emocionante me quedo con la final de futbol de Barcelona 92, a ver si alguien la encuentra.

Ese partido yo también lo tengo como uno de los más emocionantes. Aquí tienes un resumen, con comentarista polaco eso sí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otros grandes recuerdos que guardo son:

- El gol de Koeman en Wembley. Orgasmal.

- El mundial de basket que ganamos hace nada.

En cuanto a recuerdos negativos:

- Las eliminaciones de España ante Italia en el mundial del 94 (nunca he vivido un partido como viví ese) y ante Korea en el del 2002.

- El robo de la final de la Euroliga del 96 Panathinaikos-Barcelona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trata de arrancarlo de Carlos Sainz y Luis Moya.
 
Joder con la final de Barcelona 92, los pelos como escarpias oiga, menuda generación de futbolistas...

Y ahora que lo pienso Guardiola y Ferrer ganaron liga, champions y oro olímpico el mismo año.
 
La eliminación en EEUU 94' y el pase a cuartos en la Eurocopa del 00' (¡¡¡¡goooooooool Paco gooooooool!!!) :mrgreen:
 
Gol de Pedja en Amsterdan y el gol de Raul en Old Trafford tras la jugada maravillosa de Redondo.
 
nebun rebuznó:
Recuerdo especialmente el gol de Marcelino contra la URSS que nos dio la Eurocopa

Ahora hablando en serio. Recuerdo el reventón de Mansell en Adelaida, los goles de Maradona contra Inglaterra en México 86, cuando Champi Herreros ganó el Mundial tras caer a falta de un par de curvas Peter Oettl, cuando Crivi le robó a Doohan en Brno la cartera en la llegada a meta, y la única victoria de Tadaiko Taira en el Mundial (Misano en 250), cuando adelantó a dos a falta de un par de curvas.

Y sobre todo, cuando el Betis estando en 2ª eliminó al Barça en la Copa, creo que fue en Cuartos, con gol del gallego Juanito en el Camp Nou, aprovechando la pifia de Koeman y de Busquets
 
El mejor recuerdo, si duda, el mundial de basket que ganó España el verano pasado :8

Dos de los peores, el penalty que falló Raul en la Eurocopa 2000 contra Francia :14 :14 y en el Mundial de 2002, el partido contra Corea con el arbitraje nefasto del Gandul del egipcio :13

Saludos
 
Y sí, salen ranas, pero le dais a ver imagen, refrescaís, y punto. Hombre ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin duda el gol de Luismi en Avila! el comienzo de un resurgir.
 
pa200517005_agap_.jpg


foto_185474_CAS.jpg


:?

zidane10.gif


512981075.jpg


1150876637_b09.jpg



No tiene nada que ver con el deporte,pero esta tia me tiene la cabeza ida.
 
Para mejor, sin duda la victoria del valencia en malaga que nos daba la primera liga de benitez. Otro día mítico fue el 6-0 al real madrid en copa, un par de años antes. También me impactó en su tiempo el tour que ganó perico delgado.
Para peor, obviamente, el descenso del valencia (para los más jovenes del foro, sí, el valencia bajó a segunda hace años). El 7-0 de kalsruher también fue histórico.
 
El 5-0 al Madrid de Romario y Cia.

(ver firma, muajajajaja :lol: :lol: )
 
Berbatov rebuznó:
El 5-0 al Madrid de Romario y Cia.

(ver firma, muajajajaja :lol: :lol: )

Lo que tiene que joder de verdad es que te lo devuelvan al año siguiente, y encima liderados por un excule (vease laudrup) :lol: :lol:
 
varios aqui comentados, el gol de Nayim y la recopa, la copa del rey del 2004, la canasta de Jordan del sexto anillo o los records de Michael Johnson en 200 y 400 metros
pero este el primero
el mejor gol de la historia de los mundiales y punto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin dudarlo...

El 27 de Mayo del 2.000, la afición españolista demostró una vez más, en este caso en Valencia, la fidelidad hacia su Espanyol. Este sentimiento lo dejó patente con el desplazamiento de más de 23.000 personas que no dejaron de animar a su equipo, con un comportamiento modélico y con una organización perfecta por parte del Club y la Federación de Peñas.
Los goles del Espanyol fueron marcados por Raul Tamudo y Sergio González.

EquipoCopa2000.jpg


R.C.D.Espanyol de Barcelona:
Cavallero, Cristobal, Nando, Pochettino, Roger, Velamazán, Sergio, Galca, Arteaga, Posee, Tamudo

Atlético de Madrid.
Toni, Aguilera, Gaspar, Santi, Gamarra, Capdevila, Baraja, Hugo Leal, Valerón, Kiko y Hasselbaink.
 
para mi no es que me haya marcado pero fue uno de los momentos mas dulces de mi vida, aunque perdiera el mallorca en la final de la recopa contra el Lazio (gol de nedved en el minuto 82) pero fue una pasada ver toda la grada de rojo negro, la jugada de Stankovic y el gol de Dani, de las pocas veces que llore "de emocion" con el mallorca.


ahora lloro de lastima que es lo que damos. :cry: :cry: :cry:
 
Violante rebuznó:
Berbatov rebuznó:
El 5-0 al Madrid de Romario y Cia.

(ver firma, muajajajaja :lol: :lol: )

Lo que tiene que joder de verdad es que te lo devuelvan al año siguiente, y encima liderados por un excule (vease laudrup) :lol: :lol:

Lo que si tiene que joder mucho es el 0-3 en el Bernabeu... :lol:
 
Arriba Pie