el hilo clasico de el debate a 3 definitivo

sumar y vox,cada uno es as lamentable que el otro a su modo.


que pronto vamos a volver al bipartidismo,dios mio.

pero a vox le esta viniendo bien lo que hacen los otros dos.españa es quijote.....y la gente va con el machacado.....y ver a 2 contra 1 es patetico...y aun por encima ellos hablan y luego contesta el ....y los demas sin replica por el formato.el solo tiene que defenderse que es lo que tiene que hacer.
 
Última edición:
La cara de lechuzo del Abascal se le acrecienta por momentos.
 
a vosotros os va el wassap?

estoy intentando seguirlo con peña y no va.
 
Abascal tenía que abrirse la camisa y lucir la cota de malla que lleva de ropa interior
 
Vox tendría que haber llevado al Garriga, se sale del atril a encararse y los acojona a todos.
 
a la yolanda le falta punch.no se veo a todos muy desnatados.....empezaron fuerte y se cansaron...parece que estan debatiendo delante de un cafe a las 5 am tras una noche de juerga.solo les falta decir...oyeee y si montamos un grupo?
 
a la yolanda le falta punch.no se veo a todos muy desnatados.....empezaron fuerte y se cansaron...parece que estan debatiendo delante de un cafe a las 5 am tras una noche de juerga.solo les falta decir...oyeee y si montamos un grupo?

Pues es así como se tiene que debatir. Si quiero lo del otro día me pongo el salvame, el chiringuito o un telegallinero de esos.
 
Es increíble el nivel de patetismo, analfabetismo y cuñadismo extremo de Pagascal. Un tío que no ha hecho nada más en su vida que dedicarse a la política y no tiene NI PUTA IDEA DE NADA. La Tucán directamente lo ha triturado :lol:

Que se ponga a dieta que parece un botijo preñao y que le enseñen a vestir, que va como en una boda en Carabanchel.
 
Sabía que iba a sacar lo del pedofilo jajajajaa

Y ahora un asesino y volador se cambia de sexo xd xd muahahahaja ahora si están comiendo do.
 
Última edición:
Abascal tirando de sensatez. Me pincho y no sangro.
 
Última edición:
Esta claro es que una guerra Vox-Sumar, se estan jugando el pan (tercer puesto).
 
Arriba Pie