el hilo clasico de el debate a 3 definitivo

Estás siendo hasta optimista con eso de pocos porque yo estoy seguro que el número de votos movilizados es cero.

Manda cojones pero estoy de acuerdo con el ranking de @Ferris: primer puesto para Yolanda -que hasta @liachu69 se ha unido a los que nos la follábamos fuertemente-, segundo puesto para el guapo, y tercero Abascal que ni tan mal para ir a una merienda de negros en la que él era el banquete porque el otro se sabe tan inútil que ni va -también sabe que no le penaliza frente a su electorado-.

No entiendo en qué medida podéis ver que ella salga reforzada. El guapo la tiró a los pies de los leones y ella picó desgastándose para hacer una pinza que estaba clarísimamente pactada y ensayada. Abascal a bajas revoluciones para no parecer nazi (me sentó muy mal cuando equiparó el inefable comunismo con e nazismo, que todos sabemos que es el ideal del bien) y con una falta de preparación del debate importante le rascará algún voto a Feijoo por ausentarse.

Yo creo que el guapo salió bien, pero sin mancharse, y que la tonta del bote quedó en algunos pasajes un poco de histérica.

Luego abro un hilo con PORRA.
 
Critica la gráfica, se le explica que es una
gráfica que demuestra que lo que dijo Yolanda Díaz es mentira.Queda como un subnormal y para corroborar que es subnormal dice que ni idea de lo que dijo Yolanda, que el ha venido a meterse con la gráfica.
No le preguntes cosas complejas que no sabe. Te contestará, si eso, con una cuñadez que no tiene nada que ver.
No falla. Nuestro amigo meme siempre tiene su propia respuesta para sí mismo.
 
No falla. Nuestro amigo meme siempre tiene su propia respuesta para sí mismo.
Hate the game, not the player.
Otro día libre en el subnormalódromo? Pero que pasa, ahí nunca trabajan? Ni que lo llevara Abascal.
Abascal a bajas revoluciones
Si soltar soltó de las suyas pero acojona ir solito contra 2 sabiendo que Yoli te puede sacar de memoria artículos del código penal y la constitución que lo dejen como un mentiroso y/o un ignorante. Dicho lo cual es normal porque el tono fue bastante moderado y así resaltan más las ideas concretas que las cuñadeces y ahí Abascal, y Vox, patinan al tener el cazo vacío.
 
Igual porque solo con el matrimonio Espinosa lo pueden hundir?
Dudo mucho que para el público moderado e indeciso al que iba dirigido ese debate, impacte lo mismo los chanchullos de Espinete de las Monsergas que decir: "usted ha tenido un ministro y una docena de diputados que se dedicaban a estar con prostitutas en Paradores Nacionales y apartamentos de lujo, mientras el resto de los españoles no podían caminar más de cien metros para ir a comprar el pan".
 
Otro de los escasos momentos buenos de Abascal:

"Por cada central térmica que derriban con dinero público, Marruecos levanta otra y China otras veinte, y la atmósfera no entiende de fronteras".
 
Otro día libre en el subnormalódromo? Pero que pasa, ahí nunca trabajan? Ni que lo llevara Abascal.

Si soltar soltó de las suyas pero acojona ir solito contra 2 sabiendo que Yoli te puede sacar de memoria artículos del código penal y la constitución que lo dejen como un mentiroso y/o un ignorante. Dicho lo cual es normal porque el tono fue bastante moderado y así resaltan más las ideas concretas que las cuñadeces y ahí Abascal, y Vox, patinan al tener el cazo vacío.
Como yoli sepa tan bien los artículos como explicar lo que es un erte,vamos jodidos
 
El debate tenia que haber sido a 4, pero Feijóo ha dicho que el no se pone en cuatro a no ser que este a solas con Pedro Sanchez.

Lo vi diferido y solo en partes, debo confesar que Yolanda ha sido mas contundente, pero que fue obvio y claro el hecho de que Pedro y Díaz jugaban a una dupla para atacar a Santiago. Y aunque como participante Yolanda fue un poco más, la realidad es que Abascal tenia la razón de su lado.
 
Última edición:
En Vox hay mucha loca y fulana, faltaba la pastora.

Un polvo tiene.

Pero otro caso de medios "liberales" dando voz como "ciudadana anónima" a alguien que obviamente no lo era.
 
Otro día libre en el subnormalódromo? Pero que pasa, ahí nunca trabajan? Ni que lo llevara Abascal.

Si soltar soltó de las suyas pero acojona ir solito contra 2 sabiendo que Yoli te puede sacar de memoria artículos del código penal y la constitución que lo dejen como un mentiroso y/o un ignorante. Dicho lo cual es normal porque el tono fue bastante moderado y así resaltan más las ideas concretas que las cuñadeces y ahí Abascal, y Vox, patinan al tener el cazo vacío.

Yo creo que quería coger votos presentando algo de moderación, por la derecha no iba a perder muchos de ninguna manera.

Quedó un sainete un poco gñe.

Y la Yoli, creo que no está tan preparada como decís, pero bueno, qué más da, a día de hoy el que no tenga decidido el voto, igual ni se presenta a votar.
 
Yo creo que quería coger votos presentando algo de moderación, por la derecha no iba a perder muchos de ninguna manera.

Quedó un sainete un poco gñe.

Y la Yoli, creo que no está tan preparada como decís, pero bueno, qué más da, a día de hoy el que no tenga decidido el voto, igual ni se presenta a votar.
Un 25% según encuestas. Como siempre todo se decide si los pobres votan o no.
 
El hideputa de Troy tiene razón, a dia de hoy está prácticamente todo el pescado vendido.
 
Un polvo tiene.

Captura de pantalla 2023-07-20 173806.jpeg


Tiene ojos de loquilla, de esas que dependen de la píldora para poder ser feliz. Aun así le meto un camión de folladas.
 
Un 25% según encuestas. Como siempre todo se decide si los pobres votan o no.
no me creo lo de las encuestas....un 25% no tiene decidido su voto.misco. lo que quieren siempre es alentar a que la gente vote y punto.tu piensa en cuanta gente de 18 años en adelante conoces.tu crees que la 4 parte no sabe que va a votar? xd
 
no me creo lo de las encuestas....un 25% no tiene decidido su voto.misco. lo que quieren siempre es alentar a que la gente vote y punto.tu piensa en cuanta gente de 18 años en adelante conoces.tu crees que la 4 parte no sabe que va a votar? xd
Puede dudar entre 2 o dudar si votar o no. No son tantos.
 
Puede dudar entre 2 o dudar si votar o no. No son tantos.
por eso...dudosos? yo creo y mas en españa que la gente es de posturas enconadas...puede hacer un 10-12% titubeante en el voto....en ese punto por ejemplo puedo meter a mi exbaterista que no sabe si votar a pedro o a sumar...que para mi es como elegir entre comerme un tomate y una pera..que si que ambos son fruta..pero...ejem xd yo creo que la dura no es a que partido va a votar la gente si no si van ejercer voto util o van a votar en conciencia.y ahi es donde se va a decidir este sainete....al igual que dije cuando el psoe sumaba...que dejen gobernar al que gane.no digo que lo envistan dandole el si..pero quitate de emmedio y abstente.....ten en cuenta que si la caga una mocion v a aser sencilla.que gobierne en minoria con pactos de estado y fuera,pero pedir eso en españa ....al final lo que se premia es que 300.000 personasa en españa mangoneen con su voto al resto.....imaginate que al psoe le da para sumar 176 el pnv sumandose todo dios.....pero a su vez que el pp si consigue la abstencion del pnv (que es el partido mas cambiante creo yo o mas sorpresivo)le da para gobernar en 2 eleccion,la que se puede lair es bonita.por eso siempre crei que gobierne quien tenga que gobernar y tan vomitivo me parece el pp quitandole el sillon al psoe o podemos mediante unirse con vox y con quien haga falta como al psoe descabalgando al pp uniendose con todo dios.
 
Última edición:
por eso...dudosos? yo creo y mas en españa que la gente es de posturas enconadas...puede hacer un 10-12% titubeante en el voto....en ese punto por ejemplo puedo meter a mi exbaterista que no sabe si votar a pedro o a sumar...que para mi es como elegir entre comerme un tomate y una pera..que si que ambos son fruta..pero...ejem xd
Contando que normalmente se abstiene el 30-35% pues todo puede ser.
 
Arriba Pie