el hilo clasico de el debate a 3 definitivo

Cuando te tildan de comunista hay que sacar pecho (nariz en este caso) y recordar que los comunistas libraron a Europa de los nancys en 1945, y con eso al fin del mundo camarada Yolanda.
FB_IMG_1689802941879.jpg
 
Última edición:
Pedro en cada debate se deshace más que el borde de aglomerado de la mesa de comer de Ferris

En este debate ha dejado que Yolanda Diaz se batiese el cobre con Abascal y se ha sentado a observar y a intervenir de forma puntual y bastante sosegada. Imagino que le han dicho que debe bajar el pistón con respecto a la última vez. A Yolanda la vi bastante bien excepto en un par de momentos en los que se puso un tanto dramática. Abascal me resultó ramplón y simple, pero tampoco es un estadista destacado.
Y Feijoo con la espantada de hoy a mi lo que me dice es que tenía miedo del debate y de salir haciendo bloque con Abascal.
Abascal ahora mismo ejerciciendo de lider de la oposición.
 
Última edición:
Abascal está más quemado que los condensadores de una televisión de tubo.
 
LoL, pero si esa gráfica dice que en 2020 había 850.000 y ella ha dicho que hoy hay 750.000.
Ni idea lo que ha dicho porque eso no lo he visto. No hablo de lo que dijo si no de la gráfica esa con 3 años aleatorios. 1999, 2009 y 2020, el 2019 no había por lo que fuese.
 
A Abascal le han dicho que fuese de moderadito y se ha dejado en el tintero Marruecos, la deuda salvaje y, si me apuras, morder un poco más con lo del pederasta encubierto.

Muy simples los tres y una mierda nos vamos a comer durante los próximos cuatro años gane quien gane porque esto es un contubernio de subnormales y no hay solución a la vista.
 
Que no fue al debate por lumbalgia no se lo cree ni el que asó la manteca.
 
Que no fue al debate por lumbalgia no se lo cree ni el que asó la manteca.

En puridad nunca dijo eso, dijo que no iba porque no habían invitado a bildu y ERC. LOL.

El dolor este fatal lo puso como excusa para interrumpir la campaña ayer
 
Última edición:
Córtate un poco, reserva fuezas, que la carrera hasta el Subnormal D'Or es larga.

La tipa ha dicho que hay 750.000 agricultores en España, "más que nunca". El gráfico es relevante. Tú eres subnormal.

Sigue tu camino y no rebles, pero dosifica.

Ver el archivos adjunto 142601
Por tercera vez. No comento lo que haya dicho ella.
El gráfico es un truño.
Mermao.
 
Acabo de verlo en diferido y me ha dado pena.
Dos contra uno y con el doble de tiempo.
No ha sido un debate ni medianamente serio, lo cual era totalmente de esperar.

PD. No entiendo por qué Abascal no ha sacado los escándalos del puterío y la farla en el PutiSOE durante el confinamiento, hubiera sido un knot out directo para Sánchez.
 
Acabo de verlo en diferido y me ha dado pena.
Dos contra uno y con el doble de tiempo.
No ha sido un debate ni medianamente serio, lo cual era totalmente de esperar.

PD. No entiendo por qué Abascal no ha sacado los escándalos del puterío y la farla en el PutiSOE durante el confinamiento, hubiera sido un knot out directo para Sánchez.
Creo que pactan los límites del debate, porque material hay para hundir a Sánchez
 
El de neutral: no se están destruyendo presas, lo que se está haciendo es eliminar barreras fluviales. Y ponen un gráfico donde ponen presas y azudes eliminados....
 
De todas formas, pocos votos va a movilizar este sainete.

Estás siendo hasta optimista con eso de pocos porque yo estoy seguro que el número de votos movilizados es cero.

Manda cojones pero estoy de acuerdo con el ranking de @Ferris: primer puesto para Yolanda -que hasta @liachu69 se ha unido a los que nos la follábamos fuertemente-, segundo puesto para el guapo, y tercero Abascal que ni tan mal para ir a una merienda de negros en la que él era el banquete porque el otro se sabe tan inútil que ni va -también sabe que no le penaliza frente a su electorado-.
 
Acabo de verlo en diferido y me ha dado pena.
Dos contra uno y con el doble de tiempo.
No ha sido un debate ni medianamente serio, lo cual era totalmente de esperar.

PD. No entiendo por qué Abascal no ha sacado los escándalos del puterío y la farla en el PutiSOE durante el confinamiento, hubiera sido un knot out directo para Sánchez.
Igual porque solo con el matrimonio Espinosa lo pueden hundir?
 
En el hilo del debate no hablabas de lo que se dijo en el debate.

Ya.

Critica la gráfica, se le explica que es una
gráfica que demuestra que lo que dijo Yolanda Díaz es mentira.Queda como un subnormal y para corroborar que es subnormal dice que ni idea de lo que dijo Yolanda, que el ha venido a meterse con la gráfica.
 
Última edición:
Arriba Pie