El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Abro un hilo divulgativo de aviones con el objeto de atraer a gente y que se entable un debate.
-Offtopiqueo en el post 10 de mi propio hilo.
-Me meto, de sopetón y sin vaselina, en una discusión para la que se requiere de conocimiento extenso sólo para entender de qué se está hablando, consiguiendo que si alguien tenía algo que preguntar o interés cierre la puerta por fuera y nos quedemos dos.

Todo esto en las dos primeras páginas.

:lol:

Ya cambié de registro coññññño... no hizo falta ni su intervención...
 
Eliminar la capacidad dogfight de un caza seria como no enseñarle a matar a mano limpia a un militar

Hace 15 dias vinieron por acáestos hijos de Putin. Dos TU-160, se habrán reventados a unas cuentas lumis venezolanas, estuvieron unos dias y luego se fueron. Eso si, fueron 10 mil Km de vuelo.



aviones_rusos_1_0.jpg
 
:lol:

Ya cambié de registro coññññño... no hizo falta ni su intervención...
Sí, y el puto venezolano también.

A veces alucino en cómo os empeñáis en tirar piedras contra vuestro propio tejado. Un hilo que podía tener interés y potencial, que llevado por alguien que supiera del tema podía despertar el interés de la gente junto con las aportaciones de quienes ya vinieran sabidos de casa, lo jode el que lo crea y los que saben de ello. Luego que si el ILG se pone así o asao.
 
Una mujer sin brazos se saca la licencia de piloto ¿cuál es vuestra excusa hijosdeputa? :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En esos cacharros ultraligeros se lleva paracaídas?
¿Serviria de algo?
 
¿En esos cacharros ultraligeros se lleva paracaídas?
¿Serviria de algo?
Sí, algunos lo llevan de manera opcional. pero no lo lleva las personas sino el ultraligero. Yo prefiero planear y hacer una toma de emergencia. Únicamente en el caso de que volase en una zona absolutamente tupida por árboles o por rocas lo usaría.
Y llevar paracaídas personales para tirarse en caso de emergencia es una gilipollez que ya comentaré más adelante si suscita interés.
Parachute ULM.webp
 
@redpo como llevas el tema de turbulencias cuando vuelas?, yo en los vuelos comerciales que tomo siempre las he considerado como una vaina jodida. Una vez en un vuelo que iba por los andes venezolanos habia mal tiempo, y la cosa parecia un licuadora con nosotros dentro, el piloto iba a ciegas (solo por instrumentos) porque ibamos bajando al aeropuerto y era blanco (nubes o neblina) en todas las ventanillas, creo que hubo visibilidad a menos de 5 km antes de aterrizar, la verdad iba cagado de miedo.
 
¿Dónde están los "UMMM", "Shit", "fuck" y los tic faciales y las mierdas incoherentes de tarado?

¿Cómo es que no teniendo para comer y fumando chustas que recojes por la calle nos vienes a decir que es perfectamente asequible tener un pasatiempo (de mierda) que requiere una licencia y un cacharro (usado) de mínimo 1900+20.000 ñurzos?

Edit. pregunta sería, respetuosa y con amol:lol:
 
Última edición:
@redpo como llevas el tema de turbulencias cuando vuelas?, yo en los vuelos comerciales que tomo siempre las he considerado como una vaina jodida. Una vez en un vuelo que iba por los andes venezolanos habia mal tiempo, y la cosa parecia un licuadora con nosotros dentro, el piloto iba a ciegas (solo por instrumentos) porque ibamos bajando al aeropuerto y era blanco (nubes o neblina) en todas las ventanillas, creo que hubo visibilidad a menos de 5 km antes de aterrizar, la verdad iba cagado de miedo.
Las turbulencias en sí no representan mayor problema para la seguridad durante el vuelo, salvo casos muy excepcionales, y más escandalosos que graves. La aproximación y aterrizaje sí se complican un poco, pero metiendo cuernos y queso (pies), se corrige y punto.
Otra cosa es meterte dentro de un cumulonimbo en el que hay pedruscos de hielo de hasta 6 kg moviéndose a toda ostia dentro de la antedicha nube, pero para eso están los radares meteorológicos y se intentan evitar, en la medida de lo posible.
El vuelo a ciegas o por instrumentos como usted le llama es obligatorio en todo tipo de vuelo comercial con pasajero o carga. Yo he volado de copi con papeles de periódico cubriendo todos los cristales de la cabina para que no nos molestas el sol. El LoL es que un pasajero pidió permiso para visitar cabina y le tuvieron que mentir diciendo que había gente en instrucción. ¿Qué os parecería entrar en la cabina de un avión y ver que los pilotos han tapado todos los cristales con papel de periódico para no deslumbrarse? :1::1::1:
 
Sí, algunos lo llevan de manera opcional. pero no lo lleva las personas sino el ultraligero. Yo prefiero planear y hacer una toma de emergencia. Únicamente en el caso de que volase en una zona absolutamente tupida por árboles o por rocas lo usaría.
Y llevar paracaídas personales para tirarse en caso de emergencia es una gilipollez que ya comentaré más adelante si suscita interés.
Ver el archivos adjunto 21888
Lo suscita hamijo :lol:
 
¿Dónde están los "UMMM", "Shit", "fuck" y los tic faciales y las mierdas incoherentes de tarado?

¿Cómo es que no teniendo para comer y fumando chustas que recojes por la calle nos vienes a decir que es perfectamente asequible tener un pasatiempo (de mierda) que requiere una licencia y un cacharro (usado) de mínimo 1900+20.000 ñurzos?

Edit. pregunta sería, respetuosa y con amol:lol:
- Están donde siempre. Cuando hablo con torre siempre me gusta saltarles algún "assss" muy disimulado. :face: tenga en cuenta que hora apenas vuelo y solo si me invita algún compañero que necesita un copiloto para estar más tranquilo. :137:
- los tics faciales los disimulo o al menos eso intento con supuestos dolores cervicales. :lol:
- que yo esté en una situación de emergencia económica no significa que muchos de ustedes no puedan acceder tranquilamente a ello. :53:
 
Las turbulencias en sí no representan mayor problema para la seguridad durante el vuelo, salvo casos muy excepcionales, y más escandalosos que graves. La aproximación y aterrizaje sí se complican un poco, pero metiendo cuernos y queso (pies), se corrige y punto.
Otra cosa es meterte dentro de un cumulonimbo en el que hay pedruscos de hielo de hasta 6 kg moviéndose a toda ostia dentro de la antedicha nube, pero para eso están los radares meteorológicos y se intentan evitar, en la medida de lo posible.
El vuelo a ciegas o por instrumentos como usted le llama es obligatorio en todo tipo de vuelo comercial con pasajero o carga. Yo he volado de copi con papeles de periódico cubriendo todos los cristales de la cabina para que no nos molestas el sol. El LoL es que un pasajero pidió permiso para visitar cabina y le tuvieron que mentir diciendo que había gente en instrucción. ¿Qué os parecería entrar en la cabina de un avión y ver que los pilotos han tapado todos los cristales con papel de periódico para no deslumbrarse? :1::1::1:
Has sido copiloto de una aerolínea comercial?
 
Sí, algunos lo llevan de manera opcional. pero no lo lleva las personas sino el ultraligero. Yo prefiero planear y hacer una toma de emergencia. Únicamente en el caso de que volase en una zona absolutamente tupida por árboles o por rocas lo usaría.
Y llevar paracaídas personales para tirarse en caso de emergencia es una gilipollez que ya comentaré más adelante si suscita interés.
Ver el archivos adjunto 21888

Estoy con @HerbMan , el tema suscita interés.
 
Has sido copiloto de una aerolínea comercial?
Nope, me pilló la crisis del 11S y a día de hoy hay más de 8000 pilotos españoles en paro.
Ya me caducó la licencia de piloto comercial, solo tengo la de piloto privado.
Tengo algún conocido milloneti con avión propio al que he acompañado de copiloto en bastantes ocasiones.
 
Este se hizo un vuelo de estos con instructor que viene en el groupon para regalar, se hizo dos fotos y en su mente esquizoparanoide ya es piloto de avion,

Es tan piloto de avion como la niña de 18 años que se folla gracias al chucho pulgoso ese que tiene

Pirado cabron. Pero sigue sigue, vuela amigo vuela alto, no seas gaviota en el mar
 
Algunos motivos por los que los ULM, avionetas o Jumbos no llevan paracaídas para los pasajeros: :14:
- Tanto una simple Cessna como un Jumbo planean muchísimo muchísimo más de lo que ustedes imaginan.
- Tendrían que modificarse la puerta de las avionetas para que pudiera abrirse debido a la velocidad, en el caso de ser como las de un coche.
- Aún teniendo instrucción para ellos sería muy complicado en una avioneta de 6 plazas ir saltando de uno en uno y el último el piloto. Hay que estar dentro para entenderlo.
- cualquier persona que nunca haya saltado en paracaídas lo más seguro es que se mate.
- en un avión comercial solo podrían saltar desde las puertas traseras y en según qué modelos de aviones sin golpearse con la cola. ¿Imaginan 300 personas en pánico haciendo cola para saltar en paracaídas contando viejas, niños y demás? No way :lol:
 
Este se hizo un vuelo de estos con instructor que viene en el groupon para regalar, se hizo dos fotos y en su mente esquizoparanoide ya es piloto de avion,

Es tan piloto de avion como la niña de 18 años que se folla gracias al chucho pulgoso ese que tiene

Pirado cabron. Pero sigue sigue, vuela amigo vuela alto, no seas gaviota en el mar
Me ha hecho usted sentir añoranza de mi época estudiantil :oops:
20190105_003926.webp
20190105_004013.webp
20190105_003818.webp


Si alguien lo quiere, me curré el mejor resúmen de temario para la obtención de la licencia de piloto comercial.
Lo he buscado para hacerle la foto pero no lo encuentro, ya lo subiré. Una cucada. :lol:
 
Última edición:
Eliminar la capacidad dogfight de un caza seria como no enseñarle a matar a mano limpia a un militar

Hace 15 dias vinieron por acáestos hijos de Putin. Dos TU-160, se habrán reventados a unas cuentas lumis venezolanas, estuvieron unos dias y luego se fueron. Eso si, fueron 10 mil Km de vuelo.



aviones_rusos_1_0.jpg
pero como que TUTU-160? eso no es un concor?
 
Alguna vez ha tenido algún susto volando?
Si obviamos el acojone que lleva todo el mundo en sus primeros vuelos totalmente solo, sólo 2:
- Exceso de confianza, demasiado bajo y demasiado lento (caca x2) :face: sobrevolando yates y mirando playas. Cuando me quise dar cuenta tenía una montaña delante y no tenía motor para superarla. Tampoco tenía espacio a los lados apenas porque me había metido en una especie de valle. Para que un avión vire no basta con girar los cuernos, hay que aplicar motor ya que si no, se pierde altura. A mayor grados de viraje, mayor altura se pierde si no se corrige con motor.
No tuve más remedio que meter motor a fondo y un viraje de casi 90 grados con los cuernos casi en el pecho de lo que se me caía el morro. Creo que la panza del avión no pasó a más de 50 m de unos árboles. Me comí un par de G's y un buen tembleque. :roll:

El otro susto lo cuento mañana que me voy al sobre. Bechis. :3:
 
Arriba Pie