El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto me corroe la duda de saber si he despertado en algún forero la ilusión real de sacarse la licencia de piloto de ultraligero aunque sea.
¿Alguien??? :roll:
 
Seguro??? @mundele

Que edad piensa usted que yo tengo. En el 91 yo estaba empezando a pajearme

Para finiquitar el off-topic, sólo añadir que mientras existía el Servicio Militar, en la COE no se saltaba en paracaídas. Lo único en que intervenía la aviación era una fase (maniobras) con helicópteros, pero nada de paracaídas.

Tampoco vi a nadie entregar la boina por no querer enfrentarse a alguna judiada, el sargento de turno se la habría metido por la boca acompañada de un buen piedro de medio kilo.
 
Última edición:
Pues mi compadre me cuenta muchas veces que saltaba en paracaídas en la mili. En Alcantarilla estuvo un tiempo y luego en Madrid.
 
Por cierto me corroe la duda de saber si he despertado en algún forero la ilusión real de sacarse la licencia de piloto de ultraligero aunque sea.
¿Alguien??? :roll:
Si alguien me paga todos los gastos y ello me posibilita vivir de dar clases de vuelo (borracho), llevar a gente (borracho) para que haga fotos y ostias varias, y demás actividades (que pueda hacer mientras alucino en estado cataléptico, quiero decir más o menos como vas tú por la vida) que tengan que ver con cacharros de esos... he de contestar que por supuesto que sí, mañana mismo.


Por lo demás yo en montaña me lo pasé de puta madre, y nunca me arrepentiré de ello, y mantengo la conclusión a la que llegué cuando hablé con ese primer militar de que no se puede ir por la vida siendo tan maricón. Que el mal rato es solo eso, un rato.
 
Para finiquitar el off-topic, sólo añadir que mientras existía el Servicio Militar, en la COE no se saltaba en paracaídas. Lo único en que intervenía la aviación era una fase (maniobras) con helicópteros, pero nada de paracaídas.

Tampoco vi a nadie entregar la boina por no querer enfrentarse a alguna judiada, el sargento de turno se la habría metido por la boca acompañada de un buen piedro de medio kilo.
Yo solo lo vi en el salto. Y pensaba que de siempre se había saltado.

Viajando a New York, era la primera vez que pasaba tantas horas en el avion, se me hizo muy largo el viaje. Demasiado. Me empecé a agobiar y pensando en la cantidad de agua que había debajo si se caía el avión. Soy de secano y no me gusta el mar cuando pasa de color turquesa a negro. Esa negrura me da miedo. Y para arreglarlo mire por la ventanilla. Por que si se cae el avión desde 10.000 metros lo más preocupante es el color de mar. Todo el mundo lo sabe. Y para terminar de arreglar la cosa hubo un rato de turbulencias

Así pase cuatro o cinco horas, no lo recuerdo, sudando y en tensión. El reposabrazos lo dejé como el mando de un Scalextric. Y me meaba, mucho. Pero me daba miedo levantarme, como si me fuese a caer al vacío joder. Y venga a beber agua. Cuando ya no podía más, que me dolía la barriga lo que no hay escrito y veía que me meaba encima tuve que levantarme. Fui por el pasillo dando vergüenza ajena, agarrandome a los asiendo de mi fila y andando como si a un palmo de donde pisaba hubiese un desfiladero.

Al entrar al baño me faltó llorar, de lo que me meaba y de verme así. Estuve allí dentro hasta que una azafata me hizo salir. Vio como estaba y me dio agua. Lo que me faltaba, más agua. Le pedí un whiskazo y me dijo que ni pensarlo. Me acompañó a mi asiendo como si llevase a un viejo. Me miraban todos y ella diciendo que me había mareado. Que considerada fue, todo sea dicho. Otro viaje de mierda.

A la vuelta me tomé dos relajantes musculares, me tape con una manta hasta la cabeza y a dormir
 
Última edición:
Yo solo lo vi en el salto. Y pensaba que de siempre se había saltado.

Viajando a New York, era la primera vez que pasaba tantas horas en el avion, se me hizo muy largo el viaje. Demasiado. Me empecé a agobiar y pensando en la cantidad de agua que había debajo si se caía el avión. Soy de secano y no me gusta el mar cuando pasa de color turquesa a negro. Esa negrura me da miedo. Y para arreglarlo mire por la ventanilla. Por que si se cae el avión desde 10.000 metros lo más preocupante es el color de mar. Todo el mundo lo sabe. Y para terminar de arreglar la cosa hubo un rato de turbulencias

Así pase cuatro o cinco horas, no lo recuerdo, sudando y en tensión. El reposabrazos lo dejé como el mando de un Scalextric. Y me meaba, mucho. Pero me daba miedo levantarme, como si me fuese a caer al vacío joder. Y venga a beber agua. Cuando ya no podía más, que me dolía la barriga lo que no hay escrito y veía que me meaba encima tuve que levantarme. Fui por el pasillo dando vergüenza ajena, agarrandome a los asiendo de mi fila y andando como si a un palmo de donde pisaba hubiese un desfiladero.

Al entrar al baño me faltó llorar, de lo que me meaba y de verme así. Estuve allí dentro hasta que una azafata me hizo salir. Vio como estaba y me dio agua. Lo que me faltaba, más agua. Le pedí un whiskazo y me dijo que ni pensarlo. Me acompañó a mi asiendo como si llevase a un viejo. Me miraban todos y ella diciendo que me había mareado. Que considerada fue, todo sea dicho. Otro viaje de mierda.

A la vuelta me tomé dos relajantes musculares, me tape con una manta hasta la cabeza y a dormir

A 10000 metros de altura, si te caes sobre el agua ésta tiene la consistencia del hormigón y te matas al acto. Truco para que estés tranquilo el siguiente viaje. Además que viajando a NY te caerás sobre aguas a 3 o 4 grados de temperatura y en 2 minutos estás amuñecado del frío, por lo que no tendrás tiempo a tener miedo de ese agua tan negra.
 
Última edición:
A 10000 metros de altura, si te caes sobre el agua ésta tiene la consistencia del hormigón y te matas al acto. Truco para que estés tranquilo el siguiente viaje. Además que viajando a NY te caerás sobre aguas a 3 o 4 grados de temperatura y en 2 minutos estás amuñecado del frío, por lo que no tendrás tiempo a tener miedo de ese agua tan negra.
Si eso lo se. Pero cuando se te va la cabeza...
 
La mayor mierda que he echado en mi vida fue sobre Dallas, tenía el cuerpo descompensado del trayecto MAD-AMS-EWK camino a LAX, no sé si estuve once o treinta horas sin cagar, me levanto, cierro la puerta, la compruebo veinte veces, echo un mojón que hizo plos en seis idiomas y sin haberme levantado del WC hace la pierta gñññññe y se abre suavemente.
Había un chino detrás esperando y le dio vergüenza, me levanté un poquito, la cerré, tire de la cadena , miré por una ventana del pasillo disimulando cuando volvía a mi asiento y se veía Dallas a lo lejos.
PD: las mierdas no se tiran al aire fuera , una vez que está el avión en "boxes" unos operarios sacan todo lo del wc con una manguera.

Blogpaulpoep.jpg
 
Última edición:
Por cierto me corroe la duda de saber si he despertado en algún forero la ilusión real de sacarse la licencia de piloto de ultraligero aunque sea.
¿Alguien??? :roll:

A mí, hijodeputa, a mí.

Moriré estrellado, pero a mí :lol:

La mayor mierda que he echado en mi vida fue sobre Dallas, tenía el cuerpo descompensado del trayecto MAD-AMS-EWK camino a LAX, no sé si estuve once o treinta horas sin cagar, me levanto, cierro la puerta, la compruebo veinte veces, echo un mojón que hizo plos en seis idiomas y sin haberme levantado del WC hace la pierta gñññññe y se abre suavemente.
Había un chino detrás esperando y le dio vergüenza, me levanté un poquito, la cerré, tire de la cadena , miré por una ventana del pasillo disimulando cuando volvía a mi asiento y se veía Dallas a lo lejos.
PD: las mierdas no se tiran al aire fuera , una vez que está el avión en "boxes" unos operarios sacan todo lo del wc con una manguera.

Blogpaulpoep.jpg

Rotor inverso de caca a succión :121:
 
Última edición:
Hum, ahora que caigo, en ultraligeros y autogiros no hay wcs, sí que tirarán las cacas por el aire si les da el apretón.
 
Yo solo lo vi en el salto. Y pensaba que de siempre se había saltado.

Viajando a New York, era la primera vez que pasaba tantas horas en el avion, se me hizo muy largo el viaje. Demasiado. Me empecé a agobiar y pensando en la cantidad de agua que había debajo si se caía el avión. Soy de secano y no me gusta el mar cuando pasa de color turquesa a negro. Esa negrura me da miedo. Y para arreglarlo mire por la ventanilla. Por que si se cae el avión desde 10.000 metros lo más preocupante es el color de mar. Todo el mundo lo sabe. Y para terminar de arreglar la cosa hubo un rato de turbulencias

Así pase cuatro o cinco horas, no lo recuerdo, sudando y en tensión. El reposabrazos lo dejé como el mando de un Scalextric. Y me meaba, mucho. Pero me daba miedo levantarme, como si me fuese a caer al vacío joder. Y venga a beber agua. Cuando ya no podía más, que me dolía la barriga lo que no hay escrito y veía que me meaba encima tuve que levantarme. Fui por el pasillo dando vergüenza ajena, agarrandome a los asiendo de mi fila y andando como si a un palmo de donde pisaba hubiese un desfiladero.

Al entrar al baño me faltó llorar, de lo que me meaba y de verme así. Estuve allí dentro hasta que una azafata me hizo salir. Vio como estaba y me dio agua. Lo que me faltaba, más agua. Le pedí un whiskazo y me dijo que ni pensarlo. Me acompañó a mi asiendo como si llevase a un viejo. Me miraban todos y ella diciendo que me había mareado. Que considerada fue, todo sea dicho. Otro viaje de mierda.

A la vuelta me tomé dos relajantes musculares, me tape con una manta hasta la cabeza y a dormir

Tiene toda la pinta de que le pegó un bajonazo de tensión por el agobio. Los que fumamos hierba no nos reímos de esas cosas, que se pasa falta, eh, @HerbMan :lol:
Lo que hizo a la vuelta es lo que le recomiendo hacer a todos los que lo pasan mal en vuelo.
Muy curioso que el miedo a volar le traslade al miedo a aguas negras (así se llama vulgarmente cuando por el tema de profundidad, el mar no es azul). Si se pasa un día por Mallorca, alquilamos equipo de buceo, y le hago un bautismo de agua. :1:
 

Newark es una castaña. Esos muelles terminando en rotonda es un concepto muy setentero usado en Gatwick (muelle 3) o Paris Orly (aeropuerto bello pero absolutamente inútil y desfasado). El principal problema de estas formas es que donde te cabían 5 o 6 códigos D/E en los años 70, ahora te caben 4 debido a que los aviones, para ganar en eficiencia de gasto de combustible, han aumentado superficie alar. Ese medio stand que sobra te lo comes, y es un metro cuadrado muy caro, incluso de mantener. Si la terminal o el muelle son rectos, siempre puedes ampliarlos un poquito o directamente ampliar el último stand para que te quepa al menos un código B (que viene a ser un Air Nostrum).

Aparte tiene varias terminales cortas y anchas, eso significa servicios descentralizados, que conllevan aumento de personal, mayor necesidad de coordinación, saturaciones puntuales, aumento de distancias a andar desde la seguridad a la puerta de embarque... una mierda todo.

Ahora lo que se lleva son otras cosas más sencillas pero sorprendentemente más efectivas y eficientes. Heathrow T5 es un ejemplo fabuloso de terminal que funciona bien.
 
Hum, ahora que caigo, en ultraligeros y autogiros no hay wcs, sí que tirarán las cacas por el aire si les da el apretón.

Excelente observación. Ni en Cessnas ni otros aviones ligeros :lol:
A volar hay que ir meado y cagado, aunque cosas pasan, y normalmente, si eres un cutre meas en una bolsa vacía de patas fritas que te hayas comido durante el vuelo, e intentas tirarla por la ventana, con nulo acierto, por supuesto, impregnando de orín todo el avión. No fui yo el cafre sino un compañero de escuela, y no, yo no iba de copiloto, iba otro. :121turbo:

Existen estas cosas, por si hay que mear mientras se pilota, con su correspondiente adaptador si el piloto es una puta.
3d477ebe-ace3-44c1-a657-75900fc1b610_1.be931fbeed3bbcd4469667a43fa60bc8.webp
 
Tiene toda la pinta de que le pegó un bajonazo de tensión por el agobio. Los que fumamos hierba no nos reímos de esas cosas, que se pasa falta, eh, @HerbMan [emoji38]
Lo que hizo a la vuelta es lo que le recomiendo hacer a todos los que lo pasan mal en vuelo.
Muy curioso que el miedo a volar le traslade al miedo a aguas negras (así se llama vulgarmente cuando por el tema de profundidad, el mar no es azul). Si se pasa un día por Mallorca, alquilamos equipo de buceo, y le hago un bautismo de agua. :1:
Joder, esta todo diagnosticado ya...
 
Hablando de piñazos, se ha estrellado una Piper en el monte Hernio, Gipuzkoa:

Al menos un fallecido tras estrellarse una avioneta en el monte Hernio

Han encontrado un amuñecado, el otro a saber dónde habrá caído.

Ya lo pregunté antes y se perdió entre los posts, pero me dijeron en una escuela de planeadores en Navarra que la gente se mata bastante en ellos a pesar de la fama que tienen de seguros. ¿Es eso verdad? Yo creo que no será ni tanto ni tan poco ¿no?
 
Ya lo pregunté antes y se perdió entre los posts, pero me dijeron en una escuela de planeadores en Navarra que la gente se mata bastante en ellos a pesar de la fama que tienen de seguros. ¿Es eso verdad? Yo creo que no será ni tanto ni tan poco ¿no?
Escuela de Ocaña, unos craks. Son aviones segurísimos, no bajan ni a pedradas. :3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie