El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También he aterrizado ahí y cuando lo vimos desde la carretera si acojona, en el avión ni me enteré así que supongo sería un aterrizaje normal. De hecho el de Funchal es uno de los internacionales (o comerciales) más peligrosos del mundo, junto con el del Everest, si, hay aeropuerto allí. De hecho no todos los pilotos pueden aterrizar en Funchal, hay que tener una licencia especial o algo así. Lo he visto esta semana en una serie de Odisea, Aviones SOS Viral - Canal Odisea . Eso si, el que tenga miedo a volar que no la vea, que salen muchas explosiones y A380 que pierden un motor en medio del Atlántico (aterrizó y no hubo heridos) y esas cosas.

Sobre el miedo a volar, me parece lógico que si has volado y no te gusta puedas decir que tienes "miedo a volar", pero gente que no ha montado en avión en su puta vida que diga que le da miedo a volar es que no lo entiendo. Hablo de gente que no quiere participar en un sorteo porque si le toca tendría que coger un avión y le da miedo, pero no ha estado ni cerca de un aeropuerto en su puta vida.



Pon cagaderos con cristales transparentes, pero que por fuera no se vea, que puedas estar cagando y viendo a la gente.

Yo soy más partidario de poner los cristales al revés, y que la gente entre desesperada porque no hay más baños.
 
¿En esos cacharros ultraligeros se lleva paracaídas?
¿Serviria de algo?

El paracaidas es efectivo hasta los 100 metros. Pero la llegada al suelo no es muy suave y posiblemente te rompas algo. En los 300 metros se considera realmente efectivo. Tambien hay que considerar la altura desde la que hayas saltado
 
El paracaidas es efectivo hasta los 100 metros. Pero la llegada al suelo no es muy suave y posiblemente te rompas algo. En los 300 metros se considera realmente efectivo. Tambien hay que considerar la altura desde la que hayas saltado

Curro, siempre me he preguntado por qué no se abre antes. ¿Algún problema? ¿Quizás porque te quedas colgando ante el fuego enemigo y quieres reducir ese impás? ¿Porque es un gozo tirarse y abrir el paracaídas es la parte aburrida?
 
No tenía ni idea y por lo que sé, son de la Junta de Andalucía que usan los agentes de la unidad del CNP adscritos a la Junta, aunque no hay constancia aún del uso o no de dicho aparato, que es raro y feo de cojones.


Yo si los he visto. Los utilizan los de la policía autonomica.

Si, en Andalucia tambien tenemos policía autonomica, los sevillanos no iba a ser menos. Pero como no se puede puede permitir una de verdad, utilizan policía nacional a los que les han puesto un escudo en la manga de la junta de andalucia

Esta policía tiene las competencias de medio ambiente, y poco mas. Despues de algunos incendios en zonas escarpadas y de dificil acceso se han paseado en los cacharros esos sacando fotos para los informes. No se si tendran alguna otra utilidad
 
Curro, siempre me he preguntado por qué no se abre antes. ¿Algún problema? ¿Quizás porque te quedas colgando ante el fuego enemigo y quieres reducir ese impás? ¿Porque es un gozo tirarse y abrir el paracaídas es la parte aburrida?

Es que dependiendo de la operacion se salta a un altitud u otra y el salto varia

Si es una operacion tras las lineas enemigas de infiltracion el salto es de caida libre y tu diriges para donde quieres ir, mas o menos.. Se suele volar, saltar y abrir a bastante altitud

Si es un salto de día, normalmente es automativo, es a baja altura para que caigas antes y estes poco tiempo expuesto al fuego enemigo. 450 o 500 es la altitud de este salto. Es lo que hemos visto todos en las peliculas, que al saltar se abre el paracaidas solo.

Este es el salto automatico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, el paracaidas de emergencia a menos de 350 metros ya no sirve, y mas si vas con el equipo completo
 
Mi mejor experiencia fue volar con 16 años en cabina a Manchester y también la vuelta. A la que puede hasta me puse de pie para ver mejor la pista y las luces cómo se iban acercando, menuda gozada, además pudiendo preguntar de todo.

La historia tiene algo de LOL, ya que estaba pasando unos días en Mallorca junto a un amigo (actualmente piloto) en casa de su padre piloto, y por la noche montó una cena para pilotos y azafatas. Con las copas posteriores y la borrachera generalizada, no se ni como pero salió la posibilidad de que uno de ellos, que volaba la siguiente tarde a Manchester nos metía en cabina y nos dejaba allí y en unos días nos recogía, luego sólo teníamos que llegar a Londres que otro amigo piloto nos alojaba en su casa. A la mañana siguiente, con toda la resaca que casi ni recordaba lo que pasó la noche anterior y que habíamos acordado que nos íbamos a UK, llamo a casa a pedir permiso alegando que el padre de mi amigo nos acompañaba y a pesar de no tener ni pasaporte ni nada me dicen que ok. Entramos al aeropuerto por la zona de pilotos y ni documentación ni mirar nuestras maletas, podríamos haber entrado bombas o kilos de droga y ni un atisbo de preocupación, igualito que hoy. Para rematar, al llegar a destino, nos esperaba una furgoneta a pie de avión y salimos del aeropuerto sin ningún tipo de control. Dos menores indocumentados y sin que nadie supiera que habíamos entrado en el país... cojonudo :lol:
 
Mi mejor experiencia fue volar con 16 años en cabina a Manchester y también la vuelta. A la que puede hasta me puse de pie para ver mejor la pista y las luces cómo se iban acercando, menuda gozada, además pudiendo preguntar de todo.

La historia tiene algo de LOL, ya que estaba pasando unos días en Mallorca junto a un amigo (actualmente piloto) en casa de su padre piloto, y por la noche montó una cena para pilotos y azafatas. Con las copas posteriores y la borrachera generalizada, no se ni como pero salió la posibilidad de que uno de ellos, que volaba la siguiente tarde a Manchester nos metía en cabina y nos dejaba allí y en unos días nos recogía, luego sólo teníamos que llegar a Londres que otro amigo piloto nos alojaba en su casa. A la mañana siguiente, con toda la resaca que casi ni recordaba lo que pasó la noche anterior y que habíamos acordado que nos íbamos a UK, llamo a casa a pedir permiso alegando que el padre de mi amigo nos acompañaba y a pesar de no tener ni pasaporte ni nada me dicen que ok. Entramos al aeropuerto por la zona de pilotos y ni documentación ni mirar nuestras maletas, podríamos haber entrado bombas o kilos de droga y ni un atisbo de preocupación, igualito que hoy. Para rematar, al llegar a destino, nos esperaba una furgoneta a pie de avión y salimos del aeropuerto sin ningún tipo de control. Dos menores indocumentados y sin que nadie supiera que habíamos entrado en el país... cojonudo :lol:

Joder... hoy en día se “limpia” a todo el mundo, salvo a gente muy muy vip, tipo los reyes y gente así. Seguramente a Pedro el Guapo se le limpie también.

Yo en aeropuertos una cosa muy lol que ví haciendo un proyecto para Gatwick donde necesitábamos reorganizar unas oficinas y en el meeting hablaban de una sala VIP con cierta guasa. Y ya uno se refirió a ella como la “very idiot people lounge”. Todos nos descojonamos pero yo pregunté por aquello y me contaron lo siguiente: en redes sociales, istagrán de ese y Tinder y mierdas sale gente en aviones privados tomando champán, tumbados en sillonacos de un Learjet, etc... por lo visto es gente que PAGA alrededor de unos 1000 euros por alquilar un avión media hora, y SIEMPRE SIN SIQUIERA ENCENDER NI MEDIO MOTOR, se hacen las fotos que ellos quieran. El mamoneo (champán, macbook, tfn, etc...) es aportado por el “very idiot”.

El volumen de negocio es tal, que en Gatwick hay una sala específicamente para esos seres despreciables. Y todo por salir en cuatro fotos postureando para parecer millonarios. Joder qué sociedad más vacía...
 
Última edición:
Joder... hoy en día se “limpia” a todo el mundo, salvo a gente muy muy vip, tipo los reyes y gente así. Seguramente a Pedro el Guapo se le limpie también.
Ya le digo, entradas y salidas al aeropuerto sin ningún tipo de control, pero era el año 92. Aparece un piloto con su hijo y un amigo y le dice al de seguridad, que me los llevo de viaje y para adentro.

Le hice la coña sobre lo de pasar mandanga y parece ser que sólo habían controles aleatorios por parte de la Nacional, pero solían avisar antes a los de seguridad con lo que se puede uno imaginar cualquier cosa.
 
Última edición:
Ya le digo, entradas y salidas al aeropuerto sin ningún tipo de control, pero era el año 92. Aparece un piloto con su hijo y un amigo y le dice al de seguridad, que me los llevo de viaje y para adentro.

Le hice la coña sobre lo de pasar mandanga y parece ser que sólo habían controles aleatorios por parte de la Nacional, pero solían avisar antes a los de seguridad con lo que se puede uno imaginar cualquier cosa.

Los controles en aduanas siempre son aleatorios. Se generan unos perfiles diarios y se les para por sistema. Por ejemplo: hoy paramos a gente con cara de subnormal, aparece @liachu69 y para el cuartillo e inspección de orificios total.

También diseñamos las aduanas de manera que la policía de aduanas tenga al menos unos 10 metros de pasillo para establecer contacto visual y puedan saber si estás nervioso por algo, y si es posible que la puerta de salida esté después de un recodo, por si alguien empieza a correr tenga que frenar para tomar la curva.
 
Es que dependiendo de la operacion se salta a un altitud u otra y el salto varia

Si es una operacion tras las lineas enemigas de infiltracion el salto es de caida libre y tu diriges para donde quieres ir, mas o menos.. Se suele volar, saltar y abrir a bastante altitud

Si es un salto de día, normalmente es automativo, es a baja altura para que caigas antes y estes poco tiempo expuesto al fuego enemigo. 450 o 500 es la altitud de este salto. Es lo que hemos visto todos en las peliculas, que al saltar se abre el paracaidas solo.

Este es el salto automatico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, el paracaidas de emergencia a menos de 350 metros ya no sirve, y mas si vas con el equipo completo


Como en Galicia, aunque en Galicia han hecho alguna que otra vez temas de orden público.
 
Es que dependiendo de la operacion se salta a un altitud u otra y el salto varia

Si es una operacion tras las lineas enemigas de infiltracion el salto es de caida libre y tu diriges para donde quieres ir, mas o menos.. Se suele volar, saltar y abrir a bastante altitud

Si es un salto de día, normalmente es automativo, es a baja altura para que caigas antes y estes poco tiempo expuesto al fuego enemigo. 450 o 500 es la altitud de este salto. Es lo que hemos visto todos en las peliculas, que al saltar se abre el paracaidas solo.

Este es el salto automatico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, el paracaidas de emergencia a menos de 350 metros ya no sirve, y mas si vas con el equipo completo

Durante sus 7 años de estancia en el Sáhara mi padre realizó multitud de saltos en paracaídas, algunos de ellos a 250 m, en los que se jodió un tobillo.
De todos modos, muchos ultraligeros de hoy en día llevan paracaídas para el avión, no para los pasajeros. Yo solo lo veo útil en circunstancias muy concretas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y peores vuelos??? Que de esos tambien hay unos cuantos

El mio fue en mi primer salto. Se suponia que ibamos a saltar desde un Chinook, y nos encontramos en la pista con un C-130. Entramos por la rampa trasera con los nervios propios del momento. Nos acomodan sentados en los laterales de la bodega y despega el avion.

Ni dios abria la boca alli. Tambien hay que decir que el ruido era ensordecedor y no se hubiese entendido nada. En eso se levanta Martinez y se va para el corrillo de los mandos que estaban de pie al fondo, se saca la boina del bolsillo del pantalón y se la entrega al capitan. Este lo mira y le pregunta que qué hace. Renuncio mi capitan, yo no me tiro. Madre mia!!! lo que faltaba!!! si ya sabíamos que había bastante gente que no sabían si serian capaces de saltar solo faltaba que uno abriese la veda. Gomez se levanta tambien y va para ellos. El capitan que se lo que va a pasar pilla del pescuezo a Martinez y le dice que como no salte le corta lo cojones. Gomez se da la vuelta disimuladamente y se sienta. Garcia que estaba justo enfrente mía y tambien se había levantado disimula un poco, hace como que se despereza y se vuelve a sentar.

Por un minuto parece que todo ha vuelto a la calma, pero no. Lucas se pone a vomitar de los nervios, a mi me da envidia y lo imito. Parece que hay mas envidiosos y vomitan bastantes mas. Un comandante con mono de piloto que había por alli decía a voces que le ibamos a fregar el avion despues. Vamos a fregar una polla

Se empieza a bajar la rampa y el capitan nos ordena ponernos en pie. A mi me costó horrores por que estaba agarrotado, y veo que le pasa a mas de uno. Vuelven los vomitos. Pienso que no era mala idea eso de tirarse para atras y devolver la boina. Miro a ver si hay algun valiente que de el paso y voy con él, pero no. Se pasó el arroz para eso ya.

Nos ponemos en fila y vamos enganchando los mosquetones arriba mientras el sargento lo comprueba. Algunos vuelven a vomitar, Yo tengo ganas pero no hay nada que soltar ya. Eso si, tengo la boca y la garganta mas secos que el ojo de un tuerto. Preparados!!!!! No, yo por lo menos no lo estoy. A los dos minutos gritan, Salten salten salten!!!!! Pero el que estaba primero no hace por moverse, al final le pegan un empujón y arranca. Los tres siguientes lo hacen del tiron, pero hay se estanca la casa. Mientras el capitan le grita al siguiente que salte mientras lo empuja, el sargento nos grita a los demas que vayamos avanzando que no nos quedemos atras. Pero se avanza un palmo. Veo que me va tocando y tengo que ojete que no me entra un alfiler ni a martillazos. miro con envidia como desenganchan a uno y lo apartan palido y medio inconsciente. El que va delante mía, Pedro, se saca la boina y cuando es su turno va a decirle que no salta, pero no lo deja, el capitan se la recoge, se caga en sus muertos y lo manda a tomar por el culo empujando al vacio.

Ahora me toca, veo el vacio ante mi. Que saltes cojones!!! Oigo dulcemente en mi oreja. Salto o no salto joder??? Noto un empujon animandome cariñosamente a que salte y allí que voy. Doy dos paso y me tiro.

Que vuelo mas malo cojones.
 
Mi mejor experiencia fue volar con 16 años en cabina a Manchester y también la vuelta. A la que puede hasta me puse de pie para ver mejor la pista y las luces cómo se iban acercando, menuda gozada, además pudiendo preguntar de todo.

La historia tiene algo de LOL, ya que estaba pasando unos días en Mallorca junto a un amigo (actualmente piloto) en casa de su padre piloto, y por la noche montó una cena para pilotos y azafatas. Con las copas posteriores y la borrachera generalizada, no se ni como pero salió la posibilidad de que uno de ellos, que volaba la siguiente tarde a Manchester nos metía en cabina y nos dejaba allí y en unos días nos recogía, luego sólo teníamos que llegar a Londres que otro amigo piloto nos alojaba en su casa. A la mañana siguiente, con toda la resaca que casi ni recordaba lo que pasó la noche anterior y que habíamos acordado que nos íbamos a UK, llamo a casa a pedir permiso alegando que el padre de mi amigo nos acompañaba y a pesar de no tener ni pasaporte ni nada me dicen que ok. Entramos al aeropuerto por la zona de pilotos y ni documentación ni mirar nuestras maletas, podríamos haber entrado bombas o kilos de droga y ni un atisbo de preocupación, igualito que hoy. Para rematar, al llegar a destino, nos esperaba una furgoneta a pie de avión y salimos del aeropuerto sin ningún tipo de control. Dos menores indocumentados y sin que nadie supiera que habíamos entrado en el país... cojonudo :lol:
Antes del 11S te podías mover por cualquier zona restringida del aeropuerto con una mísera licencia de piloto. Ahora está mucho más restringido créame
 
Y peores vuelos??? Que de esos tambien hay unos cuantos

El mio fue en mi primer salto. Se suponia que ibamos a saltar desde un Chinook, y nos encontramos en la pista con un C-130. Entramos por la rampa trasera con los nervios propios del momento. Nos acomodan sentados en los laterales de la bodega y despega el avion.

Ni dios abria la boca alli. Tambien hay que decir que el ruido era ensordecedor y no se hubiese entendido nada. En eso se levanta Martinez y se va para el corrillo de los mandos que estaban de pie al fondo, se saca la boina del bolsillo del pantalón y se la entrega al capitan. Este lo mira y le pregunta que qué hace. Renuncio mi capitan, yo no me tiro. Madre mia!!! lo que faltaba!!! si ya sabíamos que había bastante gente que no sabían si serian capaces de saltar solo faltaba que uno abriese la veda. Gomez se levanta tambien y va para ellos. El capitan que se lo que va a pasar pilla del pescuezo a Martinez y le dice que como no salte le corta lo cojones. Gomez se da la vuelta disimuladamente y se sienta. Garcia que estaba justo enfrente mía y tambien se había levantado disimula un poco, hace como que se despereza y se vuelve a sentar.

Por un minuto parece que todo ha vuelto a la calma, pero no. Lucas se pone a vomitar de los nervios, a mi me da envidia y lo imito. Parece que hay mas envidiosos y vomitan bastantes mas. Un comandante con mono de piloto que había por alli decía a voces que le ibamos a fregar el avion despues. Vamos a fregar una polla

Se empieza a bajar la rampa y el capitan nos ordena ponernos en pie. A mi me costó horrores por que estaba agarrotado, y veo que le pasa a mas de uno. Vuelven los vomitos. Pienso que no era mala idea eso de tirarse para atras y devolver la boina. Miro a ver si hay algun valiente que de el paso y voy con él, pero no. Se pasó el arroz para eso ya.

Nos ponemos en fila y vamos enganchando los mosquetones arriba mientras el sargento lo comprueba. Algunos vuelven a vomitar, Yo tengo ganas pero no hay nada que soltar ya. Eso si, tengo la boca y la garganta mas secos que el ojo de un tuerto. Preparados!!!!! No, yo por lo menos no lo estoy. A los dos minutos gritan, Salten salten salten!!!!! Pero el que estaba primero no hace por moverse, al final le pegan un empujón y arranca. Los tres siguientes lo hacen del tiron, pero hay se estanca la casa. Mientras el capitan le grita al siguiente que salte mientras lo empuja, el sargento nos grita a los demas que vayamos avanzando que no nos quedemos atras. Pero se avanza un palmo. Veo que me va tocando y tengo que ojete que no me entra un alfiler ni a martillazos. miro con envidia como desenganchan a uno y lo apartan palido y medio inconsciente. El que va delante mía, Pedro, se saca la boina y cuando es su turno va a decirle que no salta, pero no lo deja, el capitan se la recoge, se caga en sus muertos y lo manda a tomar por el culo empujando al vacio.

Ahora me toca, veo el vacio ante mi. Que saltes cojones!!! Oigo dulcemente en mi oreja. Salto o no salto joder??? Noto un empujon animandome cariñosamente a que salte y allí que voy. Doy dos paso y me tiro.

Que vuelo mas malo cojones.
Eso era en las COES? En el año noventa y uno los COES no se lanzaban en paracaídas, debía usted estar en la Legión o en la BRIPAC, ¿no?
:roll:
 
Cuando vi en Terminator Salvatio este avion me quede pillado.

yikwmussgug84ilmyhkf.jpg


No lo había visto nunca, y nunca me han llamado la atencion los aviones de combate. Pero este si, me parecio una preciosidad. Luego lo busqué y resulta que es casi una antigualla
 
Seguro??? @mundele

Que edad piensa usted que yo tengo. En el 91 yo estaba empezando a pajearme
En el 91 yo tenía 17, y me alisté como A.V.E. ¿Le suena de algo? Ya no existe, fuimos un experimento. Pasé las pruebas de acceso en Zaragoza y los 3 meses de instrucción en Rabasa (Alicante).
 
En el 91 yo tenía 17, y me alisté como A.V.E. ¿Le suena de algo? Ya no existe, fuimos un experimento. Pasé las pruebas de acceso en Zaragoza y los 3 meses de instrucción en Rabasa (Alicante).
Ni idea. No lo había escuchado antes
 
Ni idea. No lo había escuchado antes
En el año 91 y con la Guerra del Golfo, el servicio militar en España pendía de un hilo, había muchísimos insumisos y prófugos.
A enviar las fragatas al Golfo los padres de los soldados montaron un pollo en el muelle del que partía los barcos.
España estaba haciendo el ridículo ante una posible tercera guerra mundial.
El Gobierno lanzó a la desesperada una especie de súper oferta para ser militar, llamada "voluntario especial".
- debías pasar unas pruebas iniciales de acceso en Zaragoza.
- si las pasabas, te ibas a pasar la instrucción al CEFIVE de Zaragoza o Alicante. ( centro de formación de Imec y voluntarios especiales).
- si pasabas los 3 meses del CEFIVE:

- Firmabas contrato de 3 años y te incorporabas como soldado raso durante 4 meses a tu unidad con un sueldo de unas 58000 pesetas del año 91.
- a los seis meses Ascen días automáticamente acabo con un sueldo de unas 85000 pesetas.
- al año y medio ascendías automáticamente a cabo primero con un sueldo de unas 113.000 pesetas.

Además, todos los AVE tendríamos reservados el 50% de las plazas para la Academia de Suboficiales para nosotros. Según mis cálculos, con 22 años a lo sumo sería sargento.

Para no desvirtuar el hilo solo les contaré que sí que pase tanto las pruebas en Zaragoza como la dura instrucción en Alicante. Los mandos que teníamos eran todos voluntarios, y el que menos era de los regulares y todos con la escuela de la EMOE.

En mi compañía empezamos 211 y acabamos 68. La gente podía darse de baja en cualquier momento, sin dar explicaciones. Solo si no superabas la prueba de cautiverio te echaban ellos.

Yo renuncié voluntariamente una vez superado el curso y el día que se entregaban despachos.
El motivo fue que al alistarme te dejaban elegir entre 3 destinos. Yo elegí Mallorca Cataluña y País Vasco, por este orden.

El día de la entrega de despachos en el Salón de Actos a mí me habían destinado al Regimiento de cazadores zapadores de alta montaña, en Huesca.
No fui el único, a muchísima gente no le daban ninguno de los tres destinos que le habían prometido.
El coronel no los dejaba renunciar porque decía que ya habíamos pasado el periodo de prueba. El cura que era comandante se puso de nuestra parte y aquello fue un puto lol.
Yo me encaré con el capitán y le dije que me largaba de allí a lo que él me contestó que la SV me iba a detener y me llevaría a prisión militar. Le contesté que los mataría a culatazos y que sabía perfectamente que era capaz.
Salí cagando hostias y me dirigí a la cabina de teléfono para avisar una persona de lo que acababa de hacer, por si acaso no volvían a tener noticias mías durante meses.
Recogí mis pertenencias y me largué de allí sin ningún tipo de obstáculo en el cuerpo de guardia.
Ale... además de mi fracaso como intento de piloto comercial, ya conocen mi fracaso como militar. :face:
:sadpepe:
 
Cuando vi en Terminator Salvatio este avion me quede pillado.

yikwmussgug84ilmyhkf.jpg


No lo había visto nunca, y nunca me han llamado la atencion los aviones de combate. Pero este si, me parecio una preciosidad. Luego lo busqué y resulta que es casi una antigualla

El A-10 y el helicoptero Apache son los mejores amigos de la infanteria useña. En youtube hay docenas de videos de como esos dos hacen papilla a los de Allah Akbar o como se escriba.

El sonido del cañon gatling de 30mm tiene un ruido super caracteristico, parece un pedo brrrrrrrrgggg. Recomendable ver los videos. Los gringos dicen que si escuchas el brrrgggg, es que estas del "lado correcto" de la batalla, ya que el sonido viaja mucho mas lento que los pepinos de 30mm de uranio empobrecido que pueden atravesar hasta un tanque t72.

Se que esto va de aviación civil, pero es que el tema militar es muy atrayente en la aeronáutica.
 
Última edición:
Preferiste desertar que ir a Montaña? No me extraña amigo :lol:
No deserté, renuncié. El motivo lo entenderá enseguida: siendo mi padre militar yo ya daba por hecho que el 100% de voluntarios especiales íbamos de cabecita a las COES, como así fue.
Además de Mallorca había elegido Barcelona por tener familia allí y Bilbao porque mi novia de aquel entonces estudiaba periodismo en esa universidad ( ella era 2 años mayor que yo).
No me importaba pasar unos años fuera y luego pedir destino a la COE 7 de Mallorca.
El problema es que después de pasar por la escuela de alta montaña de Huesca ya no te sueltan ni de coña. Me hubieran denegado todos los intentos de traslados sí o sí. Ya había pasado por la extrema dureza de la instrucción hecha por mandos de los coes, paracaidistas, legionarios y regulares.
El problema es que si me iba a Huesca, no podía volver a Mallorca, y hacía escasos meses que tenía un estudio en Puerto Portals totalmente gratis para mi uso como ya he comentado en el hilo de Macarena.
Dos o tres años fuera sí pero pasarme toda la vida en Huesca como que no.
:sadpepe:
 
Preferiste desertar que ir a Montaña? No me extraña amigo :lol:
Yo cuando me aliste, sin tener ni puta idea de nada vi que ponía cazadores y como me sonaba bien lo puse como primera opción. Un soldado que había por allí se tiro un buen rato diciéndome que qué cojones hacía, que eligiera cualquier cosa menos eso, vi el horror en sus hojos. Yo llegué a la conclusión de que vaya maricones los soldados estos, y que ir ahí es exactamente lo que tenía que hacer, justo lo que necesitaba. Al final hasta se enfadó conmigo cuando vio que no me iba a convencer.
Meses más tarde, al llegar a Jaca, me le encontré por allí, resulta que le habían mandado unos meses a una subdelegación para convencer a la gente que iba a entrar de que se vinieran con nosotros:lol:
 
Yo cuando me aliste, sin tener ni puta idea de nada vi que ponía cazadores y como me sonaba bien lo puse como primera opción. Un soldado que había por allí se tiro un buen rato diciéndome que qué cojones hacía, que eligiera cualquier cosa menos eso, vi el horror en sus hojos. Yo llegué a la conclusión de que vaya maricones los soldados estos, y que ir ahí es exactamente lo que tenía que hacer, justo lo que necesitaba. Al final hasta se enfadó conmigo cuando vio que no me iba a convencer.
Meses más tarde, al llegar a Jaca, me le encontré por allí, resulta que le habían mandado unos meses a una subdelegación para convencer a la gente que iba a entrar de que se vinieran con nosotros[emoji38]
Eso le pasó a dos lumbreras de mi pueblo. Cazadores los dos. Pidieron allí pensando que saldrían siendo dos pieles rojas.

Y los cazadores no son moco de pavo.

Sigamos con los aviones antes de que empiecen a llover hostias
 
Última edición:
Eso le pasó a dos lumbreras de mi pueblo. Cazadores los dos. Pidieron allí pensando que saldrían siendo dos pieles rojas.

Y los cazadores no son moco de pavo.

Sigamos con los aviones antes de que empiecen a llover hostias
Sin menospreciar a ningún otro cuerpo, para mí los cazadores son la auténtica élite del ejército español. Duros de cojones. :121:
Fin del offtopic, a por aviones :lol:
 
Arriba Pie