El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuela de Ocaña, unos craks. Son aviones segurísimos, no bajan ni a pedradas. :3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso había pensado yo toda mi vida, pero aquel día me rompieron un poco los esquemas.
 
Escuela de Ocaña, unos craks. Son aviones segurísimos, no bajan ni a pedradas. :3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué nuestro forero en ocaña dice que el record de las cincuenta y pico horas volando en esa mierda no va a ser jamás batido?
 
Ya sabes, un par de sacos de doritos, unos gramos de yerba y no solo sales del hoyo si no que te follas un record insuperable con el que pasarás a la historia.
Todo ello pagado por Macarena, piénsalo.
¿Cree que alguna asociación de Tourettes me haría de sponsor?
:money:
 
Que se metió en una corriente de aire, no?

Condiciones de vuelo sin visibilidad, sin estar él preparado ni el avión certificado. Instrumental Metereological Conditions. Es una suposición, eh.
Dicho de otra manera, vuelo VFR en una meteo que requería IFR (por instrumentos en lugar de "en visual").
Y no hablo de tocar la pandereta o la armónica mientras se pilota...
 
Desde luego el vuelo en silencio es una gozada. Solo lo probé una vez y con un motovelero Sirius, mas moto que velero, pero el parar motor y ver que aquello apenas bajaba, fue una gozada, y eso que no estábamos cogiendo térmicas ni ladera. Entendí por qué se llaman veleros.
 
Desde luego el vuelo en silencio es una gozada. Solo lo probé una vez y con un motovelero Sirius, mas moto que velero, pero el parar motor y ver que aquello apenas bajaba, fue una gozada, y eso que no estábamos cogiendo térmicas ni ladera. Entendí por qué se llaman veleros.

Conozco el avión pero nunca lo he volado. Tiene pintaza. Tengo un amiguete que la semana que viene va a hacer su primer vuelo en un P92, y si le gusta, empieza con la licencia.
 
Y con los aeropuertos del Africa negra y Oceanía, unos porque no los amplían por ser negros y otros por que pa qué, si son islas aisladas con un avión a la semana:

8302322_JnYzbEBlOkZt5MQRV5RNjyzg58Yc9442tBI8KajZbtQ.jpg
798508_RRNXax7ACny4tdesfhJCAaG21Tte7324K0oFdzoh1MA.jpg
47828021_qcTeNlLTGk6DKmLMCnLRG4cLg1sAeDlj48mDEWGT0IE.jpg
39807_fz1U3-4H6UfO96vIAUlTUAU3vhO9nttx6ST5dTplKb8.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira por donde me encuentro esto hoy. Esto es la viva imagen de lo que yo viví.

Pero me juego el culo que si no están las cámaras a esa la tiran
 
:lol::lol:

Recuerdo, durante los primeros vuelos de instrucción y mientras esperaba turno en la cantina, un veterano piloto nos comentó con aire socarrón:

"Los aviones se llevan con el culo".

Los ahpirantes nos miramos con cara de gñé, sin duda pensando que ese tipo nos vacilaba, que iba de sobrado. Pues fue cuando ya volaba solo que me di cuenta del significado de aquel comentario. En efecto, muchos son los instrumentos a controlar cuando se pilota un avión -muchos menos en un ULM, por supuesto- pero, al final, para vuelo visual, la sensación del asiento contra el culo ya nos indica si ascendemos, descendemos, mantenemos altura, etc. Ya se podría haber explicado mejor aquel individuo en lugar de quedar como un gilipollas, incluso siendo cierto lo que decía.
 
Última edición:
Aeropuerto juancho yrausquin de la isla de Saba, la pista comercial util más pequeña del mundo con 396 m, ahí te querría ver
55014FF7-D147-46C3-ADE3-8E04AD86D025.webp
 
Hey, te lo digo desde el punto de vista técnico. Si eres friki de aeropuertos entonces con la Terminal TWA de Saarinen te harías pajas a dos manos. Una preciosidad. También inútil como pocas.

La he visto en Discovernosequé, las seis o siete veces que he hecho escala en NY ha sido en Newark Liberty.

Lo retro en aviación es chic también.

DwaeHRiVsAAiaJV.jpg
Dp461MAWkAAyGIB.jpg

Turismo para norteamericanos , ojo a la bandera americana.

DmLcOlzX4AAYk_B.jpg
 
Aeropuerto juancho yrausquin de la isla de Saba, la pista comercial util más pequeña del mundo con 396 m, ahí te querría ver
Ver el archivos adjunto 22352
Nuestro héroe está siempre tan fumado y con tanta mierda farmacéutica para la cabeza encima, que si no se estrella directamente contra las rocas aterrizaría sin problema ni preocupación alguna, ya que no conoce lo que es el estrés y ha olvidado lo que es el miedo, que es lo que, cuando sabes o eres capaz de hacer algo, te impide hacerlo.
 
Nuestro héroe está siempre tan fumado y con tanta mierda farmacéutica para la cabeza encima, que si no se estrella directamente contra las rocas aterrizaría sin problema ni preocupación alguna, ya que no conoce lo que es el estrés y ha olvidado lo que es el miedo, que es lo que, cuando sabes o eres capaz de hacer algo, te impide hacerlo.

Pues que quiere que le diga. Ahí no estará certificado para un 747, obviamente, pero sobra pista para meter una ATR. No puedo hablar con conocimiento de causa, pero no lo veo tan complicado, sinceramente. Con unas simples PAPI, ya basta, no creo que tenga ILS. :lol:
 
Pues que quiere que le diga. Ahí no estará certificado para un 747, obviamente, pero sobra pista para meter una ATR. No puedo hablar con conocimiento de causa, pero no lo veo tan complicado, sinceramente. Con unas simples PAPI, ya basta, no creo que tenga ILS. :lol:
Que yo lo decía en serio, pondría mi vida en sus manos sin problema.
 
Que yo lo decía en serio, pondría mi vida en sus manos sin problema.

Reúne todas las condiciones: drogado, depresivo y con un monton de medicamentos para la cabeza, a mas el diazepan de 5 mg, que come fatal
En un vuelo con quien irías más seguro que con el ?????, es tiro seguro

Que poco aprecio tienes a tu vida, otro amargado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie