El hilo de la Aviación de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reúne todas las condiciones: drogado, depresivo y con un monton de medicamentos para la cabeza, a mas el diazepan de 5 mg, que come fatal
En un vuelo con quien irías más seguro que con el ?????, es tiro seguro

Que poco aprecio tienes a tu vida, otro amargado

Ahí tienen un aterrizaje en dicho aeropuerto, visto desde la cabina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Habéis puesto el de Lukla? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como para pasarse de frenada....., :lol:
Si no lo ves muy claro...motor y al aire :wink:
Aunque pueda parecer obvio el truco para un buen aterrizaje es una aproximación perfecta.
Aquí os pongo un vídeo bastante bueno en el que se ve los efectos del viento cruzado en una Cessna. Merece la pena verlo entero, aunque es una lástima que no salgan los pedales, por la importancia que tienen, y máxime durante el despegue y el aterrizaje.

En un vuelo con quien irías más seguro que con el ?????, es tiro seguro

Que poco aprecio tienes a tu vida, otro amargado
A ver, sidroso de los cojones, ¿te doy yo la tabarra con mis moralinas? ¿Saco conclusiones sobre tu miserable persona? Y aunque lo haga ¿Te las digo?
Creo que no.

Por otro lado pareces nuevo en esto de la vida y las drojas.

Edito para decir lo que acaba de decir @redpo, que por muy mal que lo haga no se va a estampar contra una puta pared, si se sale lo peor que puede pasar es que sigamos volando, qué cosa más jodida.

Yo no sé cómo podéis ser tan maricones.

Última edición:
¿Habéis puesto el de Lukla? :lol:

Ese sí que es un poco más peligroso, pero únicamente porque está a mucha altura y la densidad del aire es mucho menor.
Tanto este como el de Saba necesitan una habilitación especial para el piloto, y una certificación para el avión.

A ver, sidroso de los cojones, ¿te doy yo la tabarra con mis moralinas? ¿Saco conclusiones sobre tu miserable persona? Y aunque lo haga ¿Te las digo?
Creo que no.

Por otro lado pareces nuevo en esto de la vida y las drojas.

Al final me creeré que eres cortito, no pillaste la ironía??? entre retrasados nos tendríamos que ayudar
Y no yo no necesito ni he necesitado nunca drogas

Última edición:
Ese sí que es un poco más peligroso, pero únicamente porque está a mucha altura y la densidad del aire es mucho menor.
Tanto este como el de Saba necesitan una habilitación especial para el piloto, y una certificación para el avión.
Tiene que acojonar aterrizar ahí llevados por un ruso borracho,que son la mayoría de pilotos de avioneta y helicóptero del Himalaya por lo que se ve en los documentales :lol:

Tiene que acojonar aterrizar ahí llevados por un ruso borracho,que son la mayoría de pilotos de avioneta y helicóptero del Himalaya por lo que se ve en los documentales :lol:

Volar con esto también tiene que ser una gozada...

Última edición:
redpo es un aviador famoso
tamien es mui hermoso
va por los aires volando
ay ay que me estoi cagando

redpo por aqui redpo por alla
surcando el sielo asul
ay madre que lo bailo yo

redpo es un aviador famoso
tamien es mui hermoso
va por los aires volando
ay ay que me estoi cagando

redpo por aqui redpo por alla
surcando el sielo asul
ay madre que lo bailo yo
Deberíamos hacer una recolecta para montar Putalocura Airlines.
Nos vamos a Venezuela, cargamos de hembras y farlopa (para ustedes, a mí no me gusta), ya de paso nos traemos a @El_Tormento (que haga de azafato para pagarse el billete).
Ya en España, vuelta turística por el país, ora recogiendo phorers en sus localidades, ora arrojando en vuelo a los que molesten.
A @curro jimenez no hace falta, ya nos espera él en una nube.
¿Si?

Como los Maiden, pero en PL.

Última edición:
El aeropuerto de Yeda ( Jeddah) en Arabia Saudí, es el que da servicio a La Meca por lo que es de los más transitados del mundo.

king-abdulaziz-airport.jpg

Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (en árabeمطار الملك عبدالعزيز الدولي) (código IATA: JED , código OACI: OEJN)

king-abdulaziz-airport-2.jpg

king-abdulaziz-airport-3.jpg

king-abdulaziz-airport-4.jpg

king-abdulaziz-airport-5.jpg

king-abdulaziz-airport-6.jpg

king-abdulaziz-airport-7.jpg

king-abdulaziz-airport-8.jpg

king-abdulaziz-airport-9.jpg

Por cierto, ahora mismo la opción más barata para viajar a las Maldivas es con Saudia Airlines, la low cost saudí , pero claro, hay que hacer escala en Riad o Yeda con el consiguiente lol de occidentales (parejas sin casar, gays, mochileros hasta el culo de hachis, etc) que tienen que hacer frente a la mentalidad de los follacabras petroricos.

Última edición:
El aeropuerto de Yeda ( Jeddah) en Arabia Saudí, es el que da servicio a La Meca por lo que es de los más transitados del mundo.

king-abdulaziz-airport.jpg

Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (en árabeمطار الملك عبدالعزيز الدولي) (código IATA: JED , código OACI: OEJN)

king-abdulaziz-airport-2.jpg

king-abdulaziz-airport-3.jpg

king-abdulaziz-airport-4.jpg

king-abdulaziz-airport-5.jpg

king-abdulaziz-airport-6.jpg

king-abdulaziz-airport-7.jpg

king-abdulaziz-airport-8.jpg

king-abdulaziz-airport-9.jpg

Pues que pinta mas culera y deprimente tiene hamijo :lol:

Deberíamos hacer una recolecta para montar Putalocura Airlines.
Nos vamos a Venezuela, cargamos de hembras y farlopa (para ustedes, a mí no me gusta), ya de paso nos traemos a @El_Tormento (que haga de azafato para pagarse el billete).
Ya en España, vuelta turística por el país, ora recogiendo phorers en sus localidades, ora arrojando en vuelo a los que molesten.
A @curro jimenez no hace falta, ya nos espera él en una nube.
¿Si?

Jejejeje. No.

En la realidad: la mitad de pasaje no puede embarcar por problemas de peso, el comandante Nueces se niega a dejar de describir parábolas sin rumbo determinado, El Tormento muere apuñalado mientras espera porque nunca hubo intención de recogerlo, el pasaje es presa del pánico cuando se descubre que falta Verruga y han desaparecido las piezas del tren de aterrizaje. Megapoitier se pasa todo el puto viaje quejándose de que el cátering era mejor en otro viaje y dakilla hablando por un móvil que está apagado.

Pues que pinta mas culera y deprimente tiene hamijo :lol:

A mi me gusta.:oops:
Por dentro engaña.

Aunque es normal que deprima, si es un país ultrarreligioso en medio de un desierto inmenso, además son muy raros estos musulmanes, se ofenden pos cualquier tontería y luego permiten que en el lugar más sagrado de su religión coloquen esto----->

52304hd.jpg

Un hotel y un reloj que ganan en horteridad y locura funcional arquitéctonica a Las Vegas y Marina D Or juntas.

A mi me gusta.:oops:
Por dentro engaña.

Aunque es normal que deprima, si es un país ultrarreligioso en medio de un desierto inmenso, además son muy raros estos musulmanes, se ofenden pos cualquier tontería y luego permiten que en el lugar más sagrado de su religión coloquen esto----->

52304hd.jpg

Un hotel y un reloj que ganan en horteridad y locura funcional arquitéctonica a Las Vegas y Marina D Or juntas.
Joder,parece un pegote raro de FX de una peli cutre :lol:

Ahí tienen un aterrizaje en dicho aeropuerto, visto desde la cabina.

Acabo de aterrizar sin problemas un Cessna 172 y me ha sobrado pista. Luego, como era de esperar, me he comido la pista y me he ido al mar con un 737.

En el Flight Simulator, porsupu :lol:

Acabo de aterrizar sin problemas un Cessna 172 y me ha sobrado pista. Luego, como era de esperar, me he comido la pista y me he ido al mar con un 737.

En el Flight Simulator, porsupu :lol:
Esa pista no está certificada ni de coña para el 737 operan turbohelices muy Stol. Aún así el 737 yo se lo meto con el Flight Simulator...qué putada que no lo tenga para grabarlo y subirlo. :lol:
Pruebe unas cuantas veces con la aproximación a full flap. No le basta con tocar el primer tercio de la pista sino que tiene que tocar en el primer quinto, cómo poco.
Doy por hecho que ha frenado inmediatamente a fondo, y lo mismo con la reversa. Armeros los aerofrenos automáticamente (pata sabia), no los deje en manual.
Ahí operan los Twin Otter y algún otro del estilo, creo.

Última edición:
El ser piloto de ULM en pistas no asfaltadas y cortas, le hace a uno aprovechar al máximo la pista, tocando antes incluso de los números. Con cierta frecuencia veo a los que realizan prácticas en el aeropuerto de Reus, y me echo las manos a la cabeza cuando les veo desperdiciar los primeros cien metros de pista. Me pregunto cómo se las apañarán si un día les toca aterrizar en pistas cortas.

He probado con el 737 a tope de frenos en cuanto he tocado pista, pero ni con esas lo he detenido, tras cargarme el tren de aterrizaje izquierdo se me ha despeñado al Caribe :lol:

Para los que habéis volado...
Eso que sale en las películas cuando se pone un pasajero a los mandos y le dicen:" usted aterrice el avión de emergencia que nosotros le guiamos desde tierra "

¿qué posibilidad tiene de salir bien en la vida real?

Depende de cada caso, pero en un gran porcentaje las posibilidades, a no ser que el avión sea capaz de aterrizar solo, son prácticamente nulas.

Ojo, no digo que sea imposible, pero una persona acojonada, sin ninguna experiencia a los mandos, tiene muy crudo hacerse con las reacciones del avión y mucho menos de dominarlas para hacer un aterrizaje más o menos limpio y sin estrellar el avión.

Atrás
Arriba Pie