Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero, no blasfemes.@redpo a mí no me des un liquen así como a los tontos pa que me calle que me cago en dios
Edit: Pero que hijo de puta eres
El aeropuerto de Kansas City está en la orilla de un río con cienes de pajarracos y se gasta un huevo de dinero para prevenir accidentes.¿Esto de los pájaros es normal? Pocas veces lo he oído; si fuera la norma caería un vuelo por semana.
y los dos que han sobrevivido "te dije que cascaba julian si apagabamos lo del tren de aterrizar, paga"
"te hago bizum mañana que no llevo los 5000 Wones, no dejan subir suelto al avion"
Humo y fuego en cabina... la peor pesadilla para un piloto. Y no, las mascarillas de los pasajeros no sirven para estos casos.Parece ser que la TCP de esta noticia ha tenido finalmente la morisión.
El avión se llena de humo y fuerza un aterrizaje de emergencia con 12 pasajeros heridos y un miembro de la tripulación en cuidados intensivos - La Luz de Melilla
¿Quién habla de fuego? No me he leído la noticia, pero teniendo en cuenta el numero de pasajeros y que hablan de Swiss, diria que el avión es un A220, por lo que es muy probable que se deba a un tema de sangrado del motor Pratt & Whittney, que tiene tendencia a desgastar los sellos de aceite del avión, normalmente por un sobrellenado erróneo con el consiguiente desgaste prematuro, lo que produce una serie de humos y neblinas en cabina.Humo y fuego en cabina... la peor pesadilla para un piloto. Y no, las mascarillas de los pasajeros no sirven para estos casos.
Los halconeros son un must en cualquier aeropuerto, pero tienen unos límites operativos y no tienen el don de la omnipresencia, un bird strike es algo bastante común en el día a día.De esto hablo de memoria, de algún documental que he visto, así que sería bueno que me corrijan los especialistas (@mundele @Pardillo de 1ª @redpo) si me equivoco:
La mayoría de aeropuertos importantes (no se si todos) toman medidas al respecto, por ejemplo radares para seguir bandadas de pájaros, evitan de varias formas que los pájaros vivan allí o cerca (cubriendo cuerpos de agua cercanos, cesped en mínimos, etc), además claro de vigilar directamente con binoculares y tal desde la torre. Hay aeropuertos inclusive que usan halcones entrenados para que otros pájaros ni se acerquen.
Joder con el barón rojo¿Quién habla de fuego? No me he leído la noticia, pero teniendo en cuenta el numero de pasajeros y que hablan de Swiss, diria que el avión es un A220, por lo que es muy probable que se deba a un tema de sangrado del motor Pratt & Whittney, que tiene tendencia a desgastar los sellos de aceite del avión, normalmente por un sobrellenado erróneo con el consiguiente desgaste prematuro, lo que produce una serie de humos y neblinas en cabina.
¿Quién habla de fuego? No me he leído la noticia, pero teniendo en cuenta el numero de pasajeros y que hablan de Swiss, diria que el avión es un A220, por lo que es muy probable que se deba a un tema de sangrado del motor Pratt & Whittney, que tiene tendencia a desgastar los sellos de aceite del avión, normalmente por un sobrellenado erróneo con el consiguiente desgaste prematuro, lo que produce una serie de humos y neblinas en cabina.
@pilotillo de 1ªSí, es un A220. Deberías echarles una mano a los investigadores, fiera.
@pilotillo de 1ª
Christian Beckert, piloto de Lufthansa afincado en Múnich, calificó la estructura de hormigón de "inusual" y le dijo a la agencia de noticias Reuters: "Normalmente, en un aeropuerto con una pista al final, no hay un muro".
Cual fue la causa del 447 de Air France? Lo seguí un tiempo y no había nada claro. Al final que fue lo que mando a ese aparato al fondo del Atlántico?
Cual fue la causa del 447 de Air France? Lo seguí un tiempo y no había nada claro. Al final que fue lo que mando a ese aparato al fondo del Atlántico?
No me extraña en absoluto...
Imagino que es coste de subcontratar allí igual que se hace con los call centers.
Hace mucho tiempo que lo vi, si no recuerdo mal el problema fue que se congelaron unas sondas y la información que aparecía en pantalla era contradictoria.
También parece ser que los pilotos estaban muy acostumbrados a pilotar en automático y no supieron enderezar la situación en modo manual.
Eso están comentando en torontoentero.Vaya racha, otro avión ha carpao en Toronto.
Ver el archivos adjunto 183386
Edito: parece que no ha amochao nadie.
Vuelvo a editar: hay quien dice que la causa del accidente es que se olvidaron de poner las alas en el avión.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.