El hilo de la operación Karate... ¡Kiap!

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Queridos, ya es hora de abrir un hilo para seguir el caso de pederastia más grave de todos los tiempos ocurrido en nuestro país. Porque esas islas africanas donde la gente habla como panchitos, a las que vamos a comprar pequeños electrodomésticos y a ponernos morenos en invierno también son España, por mucho que nos pese.

Hay que ser muy nerd para no conocer el caso, así que pasaré a hacer un breve resumen de lo que me suena de oídas.

[PRESUNTAMENTE]

Fernando_Torres_Baena.jpg


El pollo que veis en la fotografía es Fernando Torres Baena, honorable maestro de artes marciales de profesión y hombre carismático donde los haya en su tiempo libre. Este tipejo, junto a su mujer, su ex y otros monitores de karate de su ginlasio, llevan unos veinte años montándose gang bangs con alumnos de diferentes edades, género y color de cinturón, pero mayormente menores de edad.

Esto es un non stop y desde que se destapó el caso en enero, gracias a las denuncias de dos víctimas, no paran de salir a la luz nuevos afectados, llegando ya a la friolera de cincuenta. Y los que no hablarán por vergüenza, no me lo quiero ni imaginar. Se podría decir que, sin lugar a dudas, el tal Fernando ha visto más culos que Warren Beatty.

¿Y cómo ha podido abusar de tantos menores durante tantísimo tiempo sin levantar sospechas? Porque el tinglao este, aunque con fines únicamente sexuales, tenía una estructura sectaria, lo que viene a ser embaucar sólo a los más débiles de mente e influenciables. Que si ejercitar la vagina va muy bien para hacer tal llave, que si es normal que profesor y alumno se exploren el cerito, que si esto era lo más en la antigua Grecia, que si hay que estar en contacto con la madre naturaleza, que si ganas a los del ginlasio de al lado tendrás el honor de tirarte a la cuarentona de mi mujer, que si se te ocurre dejarlo te voy a joder la vida porque soy un tío muy importante, etc.

A todo esto sumémosle el derecho de pernada del tío Fer, que tenía que ser el primero en probarlas/os a todas/os, homosexualidad, tríos, cuartetos, orfeones, camas redondas, octogonales, zoofilia, lluvia dorada, embarazos no deseados, albortos, ETS, etc. Bueno, lo que nos están contando todos los días en la tele.

[/PRESUNTAMENTE]

Os dejo un link con más información, actualizada al minuto:

Más información

Cuando leáis alguna noticia al respecto, fijarse bien en los comentarios y veréis a Redivivo haciendo de las suyas:
3323qx2.jpg


Y nada más de momento. Este tipo de casos demuestran que todos llevamos un monstruo dentro, sólo hace falta apretar los botones adecuados para sacarlo. Lo digo por los adultos, evidentemente. Respecto a los chavales, cuando la vergüenza es mayor que las ganas de libertarte de ese peso y contarlo, es porque las han pasado muy putas los pobres. Mis condolecias.

Eso sí, por la parte que nos toca estoy tranquila, porque no creo que Pherseo sea capaz de levantar una pierna y dejar la otra con el pie en el suelo, así que no creo que haya ido a ese gimnasio ni a ningún otro.

Por favor, pido el máximo respeto a la hora de tratar un tema tan delicado.
 
Para que luego habléis mal de los canarios. Aquí el colega follándose a todas las alumnas y pasándoselo en grande durante años. AMO.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por favor, pido el máximo respeto a la hora de tratar un tema tan delicado.

Qué provocadora. :lol:

A mí, manque me pese, las mujeres adultas implicadas en escándalos sexuales me despiertan un morbo increíble. No puedo evitarlo, saber que no sólo renuncian a sus instintos maternales, sino que además se entregan a la perversión más hedonista, ay... ¿por qué sería yo más de taekwondo?

¿Hay más fotos de este visionario para tuneos?
 
Que tengamos que acordarnos de que son españoles por cosas como esta...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
...
Y nada más de momento. Este tipo de casos demuestran que todos llevamos un monstruo dentro, sólo hace falta apretar los botones adecuados para sacarlo. Lo digo por los adultos, evidentemente. Respecto a los chavales, cuando la vergüenza es mayor que las ganas de libertarte de ese peso y contarlo, es porque las han pasado muy putas los pobres. Mis condolecias.

Eso sí, por la parte que nos toca estoy tranquila, porque no creo que Pherseo sea capaz de levantar una pierna y dejar la otra con el pie en el suelo, así que no creo que haya ido a ese gimnasio ni a ningún otro.

Por favor, pido el máximo respeto a la hora de tratar un tema tan delicado.
Me lo he leído todo.Y si,todos llevamos un monstruo dentro.
pene.jpg
 
Muahahahahahaahaaa, intenta trollear el hilo de Fallas con este tema y como nadie le hace caso abre un hilo.


PUTA MAÑA BURRA

TE VOY A JODER ESTE HILO DE MIERDA
 
:121 fijación anal,eh!...
Respeto tu punto de vista.
 
Este hilo sin fotos no vale una mierda.

carmen_vicente_lorena_rodriguez_maria_jose_gonzalez_ivonne_gonzalez_2.jpg


Si ya se veía que a las guarrillas estas les iba la marcha, ya...
 
jean rebuznó:
:121 fijación anal,eh!...
Respeto tu punto de vista.

Yo no he dicho nada de ojetes, pero he supuesto que te referías a llevar uno ajeno introducido en algún lugar porque si te refieres al tuyo propio es incluso peor. Vale más se maricón que tener que decir éso de "no... es que me crece pa dentro".
 
Mobyfun rebuznó:
Para que luego habléis mal de los canarios.
Ah, yo me preocupaba por Pherseo porque a ti no te considero canario y mucho menos una persona influenciable, pero el gordi a saber lo que sería capaz de hacer por un bocadillo de mortadela del Mickey :sad:

Rubén, no vales para joder hilos pero puedes intentarlo si quieres. Venga, dale.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ah, yo me preocupaba por Pherseo porque a ti no te considero canario y mucho menos una persona influenciable, pero el gordi a saber lo que sería capaz de hacer por un bocadillo de mortadela del Mickey :sad:

Rubén, no vales para joder hilos pero puedes intentarlo si quieres. Venga, dale.

Pasamos grandes momentos en aquella academia.

20pwqoh.jpg
 
Según las reglas japonesas, se supone un maestro de karate tiene que tener un código de honor y ser un miembro respetado de la comunidad.

Claro que los japoneses también inventaron el bukkake, ahora todo encaja a la perfección.
 
El relato de Edith no la compromete penalmente porque sus delitos de abusos sexuales a menores ya habrían prescrito al haber transcurrido más de diez años.
Jooder, eso es algo que nunca compredere, que los delitos prescriban, o sea, si te violan, te matan o te joden, si pasa el suficiente tiempo, se libran aunque a ti te hayan jodido la vida para siempre... cuanta diferencia hay entre ley y justicia. Es algo altamente indignante que tenia que cambiar ya y no se por que putos parametros se rigen para no hacerlo.
 
Pues yo tenía entendido que, en los casos relativos a menores, la final countdown de la prescripción se inicia al alcanzar éstos la mayoría de edad, no en la fecha de la comisión del delito.
 
Undertaker rebuznó:
Pues yo tenía entendido que, en los casos relativos a menores, la final countdown de la prescripción se inicia al alcanzar éstos la mayoría de edad, no en la fecha de la comisión del delito.

Así es, ya veo que dominas el Código Penal, como es deber de todo buen forero.

Además, si hay penetración sepsual (violación) la máxima pena es superior a 10 años, y por tanto el tiempo de prescripción sube a los 15 años.

Si además de penetrasión hay agravantes, la pena máxima es de 15 años así que la prescripción pasa a ser de 20 años.

Como estos tendrán una ristra de delitos de aquí a Mozambique, seguramente entrarán en esos supuestos.
 
Ya me estoy imaginando las conversaciones entre los karatekas de este MARAVILLOSO gimnasio con los oponentes en sus diversas aventuras competitivas...

-Pues fíjate que has resuelto bien la patada voladora con triple tirabuzón.
-Si, es que es una variante del kamasutra con introducción de dedo gordo del pie en ojete. Es que tenemos un profesor muy innovador.
-Pero, ¿no te parece un poco extraña la llave inmovilizadora que está haciendo tu compañero?
-No, no, es una llave greco-romana llamada el 69 inmovilizador, donde el contrincante es inmovilizado con los brazos y ayudandose mediante la introducción del pene en su boca para provocar también asfixia. Es una variante Rocco Style.
-Jo, pues si que mola tu gimnasio, sois muy originales.
-Pues pásate, si eso, que te voy a dar un masaje vaginal interno de flipar.
-Hecho.
 
Atrás
Arriba Pie