Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Normal, hablamos de un país de 35mil habitantes, juntos no llenan un campo grande de fútbol. Supongo que al chaval le hará debutar o jugar contra la campeona del mundo como "regalo".
“@2010MisterChip: ESP 6-0 LIE (Final) #ECQ2012 - Iker Casillas logra su victoria 91 con España. Ya está a sólo 3 triunfos del Record Mundial de Thuram.”
No entiendo ese odio hacia Arbeloa, no es ni mucho menos un mal jugador. De hecho, a mí, particularmente, me parece infinitamente mejor lateral que Ramos. Gran marcaje, polivalente -puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo e incluso central como hacía en el Deportivo de la Coruña y en alguna ocasión en el Liverpool-, tácticamente lee bien el juego, vamos, que defensivamente es un excelente lateral. En tareas ofensivas es huero y nulo, pero yo no le pido más, el año pasado contra el Barcelona demostró que cuando no estaba Ramos de lateral y sí él, Villa no hacía nada, le secó -por lo civil y lo criminal, vale -, y poca gente hizo mella en su zona del campo.
Yo creo que se le odia por su comportamiento y no por su nivel.