El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferran tiene 25 años, ha empezado bien la temporada, se nota que va madurando y va acertando más.

Me parece que tiene recorrido para llegar a ser un 9 decente.
Igual con una defensa que pone el autobús no, pero en un partido como hoy puede meter alguno.

Ferran con España siempre ha tenido un gran rendimiento. Está a solo 2 goles de igualar a Di Stefano como noveno máximo goleador de la selección.

Pues España no baja el ritmo. Supongo que por tener una buena diferencia de goles en el grupo.

Aunque, sinceramente, después de ganar dos de los tres partidos fuera ya tenemos un pie y medio en el Mundial.

Por momentos Rivero parece que haya nacido en Estambul.

Por cierto ¿Os habéis fijado en que este hilo ha cumplido 20 años hace muy poco? Como pasa el puto tiempo.

2 victorias fáciles, y solo queda un partido fuera contra Georgia. El resto en casa. Serán capaces de sacar los 18 puntos en juego?

Va muy sobrada esta Selección.

Solo me falta que Lamine chupe un poquito menos.

2 victorias fáciles, y solo queda un partido fuera contra Georgia. El resto en casa. Serán capaces de sacar los 18 puntos en juego?
Casi que sería lo normal, somos muy superiores al resto del grupo.

Pero con quedar primeros de grupo y clasificarse directamente para el Mundial ya nos está bien.

Va muy sobrada esta Selección.

Solo me falta que Lamine chupe un poquito menos.
Hoy ha jugado muy bien el tío, ha bajado a defender.
Le ha faltado acertar al disparar, uno cruzado con muy mala intención habría sido un golazo.
A Nico le ha faltado un puntito también.

Pero es que te da igual, porque está Merino, Pedri, Oyarzabal o quien sea llega y marca

Morata hace el papel de Reina en la Selección, de animador sociocultural, porque hoy ha estado mal, cayendo en fuera de juego o no llegando.

La defensa chapeau, y eso que Pedro Porro no emociona especialmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué barbaridad.

Si en Elche y Valladolid, con el público apretando, se consiguen resultados abultados va a ser un golpe en la mesa para el Mundial y llegar acojonando.

Atrás
Arriba Pie