Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no se flipén.Espera, espera que a lo mejor ganan este de 2026. Ya comentan en la prensa transalpina que ante una posible retirada de Iran los metan dentro a jugar.
-Por palmarésY porque Italia y no otra de las repescadas

Tenía que haber marcado YamalMusulmán el que no bote.
Ya veremos si cae sanción.
Si no va irán Irak iría sin tener que jugar el repechaje que lo ha jugado y lo ha ganado. Así que el perdedor de ese repechaje es el que debería ir en este caso Bolivia .pero ya sabemos cómo funciona esto así que irá el que a la fifa le salga de las narices . Ya se inventaran algoEspera, espera que a lo mejor ganan este de 2026. Ya comentan en la prensa transalpina que ante una posible retirada de Iran los metan dentro a jugar.
Si no va irán Irak iría sin tener que jugar el repechaje que lo ha jugado y lo ha ganado. Así que el perdedor de ese repechaje es el que debería ir en este caso Bolivia .pero ya sabemos cómo funciona esto así que irá el que a la fifa le salga de las narices . Ya se inventaran algo
No se habla de paquetes o no paquetes se habla de justicia y lo más justo es que vaya irán,luego que vaya Irak en vez de irán si está no va por lo que una dos o tendría que ir Bolivia como perdedor del repechaje contra Irak o hacer un partido del tercero después de Irak que creo que son los Emiratos contra Bolivia. Eso sería lo más justo.Pero que le den a Bolivia hombre, que va a hacer esa selección allí, ya tenemos demasiado relleno para otro paquete más.
No se habla de paquetes o no paquetes se habla de justicia y lo más justo es que vaya irán,luego que vaya Irak en vez de irán si está no va por lo que una dos o tendría que ir Bolivia como perdedor del repechaje contra Irak o hacer un partido del tercero después de Irak que creo que son los Emiratos contra Bolivia. Eso sería lo más justo.
Porque Bolivia ha perdido contra el que ocuparía la plaza de irán en el repechaje. Tan fácil y sencillo como eso.¿Y por qué sería más justo Bolivia y no Italia o Dinamarca?
No. Si ellos no tienen que tomar nota de nada. Ellos saben perfectamente a quién van a llevar al mundial si no va iránYo creo que están tomando nota de todo lo que proponéis.
Creo que hay una masa importante de gente en catalonia hasta la huevada de pañolones y halalComo siempre, los españoles mismos somos los primeros en darnos autobombo en lo negativo; bien arriba en primera plana; qué hijos de puta que son:
Ver el archivos adjunto 215952
Ver el archivos adjunto 215953
Es que ni fue racista, en todo caso antimusulmán.
Deseando un España-India....Es que ni fue racista, en todo caso antimusulmán.

Que volveríamos a perder seguramente pero es lo que me parece más justo

Deseando un España-India....
Cien foreros gritando:
CA GA PLAYAS, HI JOS DEPUTA!!!
De qué nos podrían acusar?![]()
Porque ya soy un boliviano másPero por qué te incluyes, que solo estás con una golfa boliviana amic![]()
Que no se flipén.
Y porque Italia y no otra de las repescadas

Quedé bastante descafeinado ese contigo racista, la verdad. Pudiendo cantar moro mierda el que no bote cantan esa mierdaComo siempre, los españoles mismos somos los primeros en darnos autobombo en lo negativo; bien arriba en primera plana; qué hijos de puta que son:
Ver el archivos adjunto 215952
Ver el archivos adjunto 215953
Es que ni fue racista, en todo caso antimusulmán.
Si.Deberían expulsar a España del Mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.