El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si a Rosicky lo ha fichado al final el Arsenal. Los del Atlético estarán dándose contra las paredes por dejarlo escapar.

Vaya partidazo de Chequia, han dominado en todo momento y vaya golazos que han metido. Esperemos que lo de Koller no sea nada grave. De seguir a este nivel llegarán lejos.

CESKY!!! CESKY!!!

Como me gusta Chequia, en el pasado europeo de Portugal, ya fueron la selección que mejor fútbol hizo y ahora ha empezado pasándole por encima a E.E.U.U.
Tengo ganas de ver a Nedved & Co. Contra Italia, ahí veremos todo su potencial.

Por cierto hoy Pavel ha pasado más bien desapercibido, pero Rosicky ha aparecido un puñado de veces de una forma brillante. Lastima la lesión de Koller, van a notar su baja, seguro.

Buen partido de Chequia. Los norteamericanos me han defraudado mucho, era una apuesta personal.

Rosicky gran jugador. Lo vamos a echar de menos por estos lares :?

Grande Pavel Nedved e IMPRESIONANTE Rosciky,el 0-2 ha sido un
golazo,a ver si le ponen las pilas a Italia.

Esto ya es un cachondeo, el partido de Italia en la sexta lo narran los de canal + y no paran de repetir “aquí en canal +”, y la mosca de la sexta en la parte superior.

Edito: je je, je, ya lo arreglaron, se les había colado la retrasmisión del C+ a los de la sexta, que puto desastre de cadena.

La Sexta

Tengo que volver a incidir sobre los "comentaristas" de la Sexta porque me ponen de mala leche. Ayer al finalizar el partido de Portugal enfocaron a esos ínclitos que nos habían torturado con sus gracias estúpidas y me dio la impresión de que el tonto de baba de Salinas tenía los ojos muy saltones y vidriosos, señal ineqívoca de que estaba colocado .........bueno acababa de situar a Angola en el Caribe.
Tampoco me resisto a darle un pescozón a Valdano, pres(untuoso) y cargante personajillo, que cada vez se parece más a Dña. Rogelia.Cuántas veces más nos tiene que contar este ejemplar la anécdota real o posiblemente inventada de que cuando jugaba en el Alavés con 19 años en una elimitoria de copa Cruyff le dijo a este sudaca ilustrado, según él, "con 19 años a J. Cruyff se le trata de usted".

Acertantes de la porra de hoy:

albert_luque

jaxondo

O'Reily

tologordo

budd

soil

joselonegan

Pollastre

la_mano_de_dios

PORRA PARA MAÑANA:

COREA 2-0 TOGO

FRANCIA 2-1 SUIZA

BRASIL 3-0 CROACIA

COREA 1-0 TOGO

FRANCIA 2-1 SUIZA

BRASIL 4-1 CROACIA (puesto en otro post)

Weno, hoy italia ha ganado pues eso, a la italiana. A pesar de vendernos que este equipo juega de otra manera, lo cierto es que desde el 1-0 se han dedicado a jugar a la contra. Muy bien luca y pirlo, y de ghana, pues no es mal equipo, pero les falta gente arriba, algo parecido a angola ayer. Lo tendran jodido para pasar.

Corea 1-1 Togo
Francia 2-0 Suiza
Brasil 1-0 Croacia

Me uno a la porra

COREA 1-0 TOGO

FRANCIA 3-1 SUIZA

BRASIL 4-1 CROACIA

Ghana ha llegado al área más que los italianos. Pero no saber que hacer al llegar, y ser unas madres en defensa les han condenado.

Más cojones tiene lo de Koffour, que lo cometa algún chavalín sin experiencia y tal vale, pero él que lleva 40 años jugando no puede regalar como lo ha hecho el segundo gol.

Hoy los árbitros han empeazdo a desentonar, yo he visto un penalti a Ghana y un par de fueras de juego que eran prácticamente gol y que no eran que le han pitado a Italia.
Por no hablar del penalti que le han tangado a Japón.

Corea 2-0 Togo

Francia 1-1 Suiza

Brasil 3-0 Croacia

Corea 3-2 Togo
Francia 1-2 Suiza
Brasil 3-1 Croacia

Por cierto es Republica Checa no Chequia , no me seais Salinas coño!!.

En el de Japon el gol de ellos era falta a Schwarzer y no pitó nada,era
arbitro Egipcio :? con lo que dices del penalty te doy la razón era muy
clarito.

Soil rebuznó:
Corea 3-2 Togo
Francia 1-2 Suiza
Brasil 3-1 Croacia

Por cierto es Republica Checa no Chequia , no me seais Salinas coño!!.

Wikipedia rebuznó:
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Checa recomienda la denominación "Chequia" (en checo Česko) para cualquier situación excepto para documentos oficiales
:roll:

Corea 2-1 Togo
Francia 2-1 Suiza
Brasil 2-1 Croacia

Atrás
Arriba Pie