El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dflagsdotcom_austr_2fawm.gif
1-2
3dflam.gif

3awm.gif
1-2
3dflagsdotcom_czech_2fawm.gif

italia.gif
1-2
3dflagsdotcom_ghana_2fawm.gif

Cupido rebuznó:
el usa-repcheca me da a mi que va a ser un buen partido.
Poco a poco el equipo USA esta creciendo.....lastima que este "marginado" en yankilandia,claro,como no hay ostias ni putonas-animadoras......

Pues 3-1 le ha metido australia a los amarillos. Me he quedado flipado, despues de ir ganando todo el partido los japos en el 84 los han empatado, en el 89 el 2-1 y en el descuento el 3-1. Ha sido la polla el final del partido. Y mira que japon me gustó en el amistoso contra alemania, pero hoy ha tenido un final de partido para olvidar.

¿Nadie va a comentar nada de la cosa esa que acabamos de ver?

No tengo palabras. Cualquier equipo de segunda b les habría dejado cojos.

Edito, porque se me ha adelantado el del prepucio.

Flojisimos los 2 equipos, porteros flojos, defensa floja, delanteros flojos (solo Viduka dio la cara los primeros minutos), yo no quiero pensar una Brasil al 100% cuantos les puede meter

Cupido rebuznó:
Pues 3-1 le ha metido australia a los amarillos. Me he quedado flipado, despues de ir ganando todo el partido los japos en el 84 los han empatado, en el 89 el 2-1 y en el descuento el 3-1. Ha sido la polla el final del partido. Y mira que japon me gustó en el amistoso contra alemania, pero hoy ha tenido un final de partido para olvidar.

Joderrrrrrrrrrr...........queria que ganara japon...no se porque,pero me mola esa seleccion....

Como ya han dicho anteriormente, la Japón que vi contra Alemania, no era la misma de hoy.
Físicamente la segunda parte estaban mal, no han hecho mucho la verda, pero Australia
tampoco ha hecho algo del otro mundo,sólo que en el momento justo ha atacado a los japos por donde les duele.
Pero bueno, el final al menos estubo guapo. :D

¿Juega jankulowski.....?
Es que igual se pasa por el pilar a echar unas velicas a la virgen para su posible nuevo equipo....ejem

CABRONES !!!! me cago en la puta mierda , anda que tener que pisarnos el fichaje el Arsenal , se podia meter Wenger los fajos de billetes por el culo...

Una pena la lesión de Koller.Si es grave va a fastidiar mucho el estilo de juego checo,aunque tienen en la recámara a Baros,no trabaja ni la mitad de Koller.

Me voy al Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Atrás
Arriba Pie