El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminó el primer partido:

Serbia 0-1 Holanda
 
Auron rebuznó:
Terminó el primer partido:

Serbia 0-1 Holanda

Partido interesante, Holanda ha hecho lo justo, el mejor sin duda alguna Robben ( crack ),
por lo demás Holanda no la veo para el título, pero quien sabe todo puede pasar,
incluso que España gane el mundial 8)
A Serbia no se le puede pedir más, con Milosevic y Kezman ( que cada vez lo odio más )
estorbándose continuamente,asi que no creo que se cuele entre las dos mejores de su grupo.
Y ahora a ver a Nadal hasta que termine, que el Mexico - Iran no estará muy interesante, pero quien sabe ...... :P
 
Robben es un gran jugador pero es amarrón, amarrón. No pasa un puto balón, quiero hacerlo todo solo.
 
Fotos que me han mandado desde alemania 8)


141mu06.jpg

141mxlg.jpg

141mv09.jpg



:137 :137 :137
 
Gol del México, 1-0, marcó Bravo.
 
Empata Irán, gol de Golmohammadi.

EDIT: se adelanta México, gol de Bravo.

EDIT 2: Nuevo gol de México, Naelson.
 
Comentaristas del mundial

Si los comentaristas de antena 3 en Corea fueron lamentables los de la Sexta en Alemania son horripilantes. Vamos a ver, se supone que los que vemos los partidos somos aficionados al fútbol, pues bien los comentarios de la Sexta parece que se dirigen a los tontitos/as adolescentes que van a los cines a ver películas de otros tontitos/as y comer golosinas.
El Julio Salinas lo definió el Simio de Hortaleza como un tonto de baba y a fe que lo es, en todos los equipos en que jugaba era el bobo oficial, pues ahora va de graciosillo y no hay quién se libre de él.
Para empezar, un mundial tiene su historia, su épica, por eso no pintan nada estos ex jugadores que por edad solamente han vividos los últimos campeonatos. Sabrá el tonto de baba quién ha sido Eusebio, Bobi Moore, Garrincha, Puskas, Uwe Seeler, Ratin, etc. que va el lo único que sabe es el mamoneo y vivir del momio toda su vida. Hay que reconocerlo, es un tipo listo.
La gracia y el sentido del humor se tiene o no se tiene, pero no se inventa porque en una TV se decida retransmitir los partidos con un determinado estilo por demás hortera, vulgar y más propio de personas sin ningún criterio.
Se equivocan, el aficionado al fútbol no es tan borrego como ellos se piensan, el día del partido inaugural yo estaba en un bar y tenían el partido lor la Sexta, pues bien, en un momento determinado un señor le dijo al camarero si podía cambiar al otro canal para ver si los comentaristas no eran tan imbéciles, lo más curioso es que los demás clientes estábamos pensando lo mismo. HIzo el cambio y todos más contentos.
Y a ver si hay alguna forma de oír todos los partidos para no tener que soportar es esta pandilla de estúpidos a sueldo de la SExta.
 
Terminó el partido:

México 3-1 Irán
 
Re: Comentaristas del mundial

fulanitodetal rebuznó:
Si los comentaristas de Antena Gñé en Corea fueron lamentables los de la Sexta en Alemania son horripilantes. Vamos a ver, se supone que los que vemos los partidos somos aficionados al fútbol, pues bien los comentarios de la Sexta parece que se dirigen a los tontitos/as adolescentes que van a los cines a ver películas de otros tontitos/as y comer golosinas.
El Julio Salinas lo definió el Simio de Hortaleza como un tonto de baba y a fe que lo es, en todos los equipos en que jugaba era el bobo oficial, pues ahora va de graciosillo y no hay quién se libre de él.
Para empezar, un mundial tiene su historia, su épica, por eso no pintan nada estos ex jugadores que por edad solamente han vividos los últimos campeonatos. Sabrá el tonto de baba quién ha sido Eusebio, Bobi Moore, Garrincha, Puskas, Uwe Seeler, Ratin, etc. que va el lo único que sabe es el mamoneo y vivir del momio toda su vida. Hay que reconocerlo, es un tipo listo.
La gracia y el sentido del humor se tiene o no se tiene, pero no se inventa porque en una TV se decida retransmitir los partidos con un determinado estilo por demás hortera, vulgar y más propio de personas sin ningún criterio.
Se equivocan, el aficionado al fútbol no es tan borrego como ellos se piensan, el día del partido inaugural yo estaba en un bar y tenían el partido lor la Sexta, pues bien, en un momento determinado un señor le dijo al camarero si podía cambiar al otro canal para ver si los comentaristas no eran tan imbéciles, lo más curioso es que los demás clientes estábamos pensando lo mismo. HIzo el cambio y todos más contentos.
Y a ver si hay alguna forma de oír todos los partidos para no tener que soportar es esta pandilla de estúpidos a sueldo de la SExta.


Pues menos mal que no estás aguantando al zoquete de Lillo "narrando" el mexico-Iran. Puto pedante de mierda yolosetodoysoymáslistoquenadieporquememolounmontón.

Salinas a su lado, es un puto premio Nobel.
 
Re: Comentaristas del mundial

fulanitodetal rebuznó:
Si los comentaristas de Antena Gñé en Corea fueron lamentables los de la Sexta en Alemania son horripilantes. Vamos a ver, se supone que los que vemos los partidos somos aficionados al fútbol, pues bien los comentarios de la Sexta parece que se dirigen a los tontitos/as adolescentes que van a los cines a ver películas de otros tontitos/as y comer golosinas.
El Julio Salinas lo definió el Simio de Hortaleza como un tonto de baba y a fe que lo es, en todos los equipos en que jugaba era el bobo oficial, pues ahora va de graciosillo y no hay quién se libre de él.
Para empezar, un mundial tiene su historia, su épica, por eso no pintan nada estos ex jugadores que por edad solamente han vividos los últimos campeonatos. Sabrá el tonto de baba quién ha sido Eusebio, Bobi Moore, Garrincha, Puskas, Uwe Seeler, Ratin, etc. que va el lo único que sabe es el mamoneo y vivir del momio toda su vida. Hay que reconocerlo, es un tipo listo.
La gracia y el sentido del humor se tiene o no se tiene, pero no se inventa porque en una TV se decida retransmitir los partidos con un determinado estilo por demás hortera, vulgar y más propio de personas sin ningún criterio.
Se equivocan, el aficionado al fútbol no es tan borrego como ellos se piensan, el día del partido inaugural yo estaba en un bar y tenían el partido lor la Sexta, pues bien, en un momento determinado un señor le dijo al camarero si podía cambiar al otro canal para ver si los comentaristas no eran tan imbéciles, lo más curioso es que los demás clientes estábamos pensando lo mismo. HIzo el cambio y todos más contentos.
Y a ver si hay alguna forma de oír todos los partidos para no tener que soportar es esta pandilla de estúpidos a sueldo de la SExta.

Haber son comentaristas de mieda ok , pero yo me entretengo con ellos , cuando el partido esta estancado que te dan ganas de hacer zapping ellos le ponen un poco de gracia , Julio Salinas la caga directamente. Eso si de profesionalidad cero , Montes que no se sabe ni un nombre , entre eso y que lo comentan un poco el y otro el otro tipejo , como resultado unos comentarios gitanescos que han conseguido hacerme forzar alguna sonrisa .
 
Re: Comentaristas del mundial

Zapp rebuznó:
fulanitodetal rebuznó:
Si los comentaristas de Antena Gñé en Corea fueron lamentables los de la Sexta en Alemania son horripilantes. Vamos a ver, se supone que los que vemos los partidos somos aficionados al fútbol, pues bien los comentarios de la Sexta parece que se dirigen a los tontitos/as adolescentes que van a los cines a ver películas de otros tontitos/as y comer golosinas.
El Julio Salinas lo definió el Simio de Hortaleza como un tonto de baba y a fe que lo es, en todos los equipos en que jugaba era el bobo oficial, pues ahora va de graciosillo y no hay quién se libre de él.
Para empezar, un mundial tiene su historia, su épica, por eso no pintan nada estos ex jugadores que por edad solamente han vividos los últimos campeonatos. Sabrá el tonto de baba quién ha sido Eusebio, Bobi Moore, Garrincha, Puskas, Uwe Seeler, Ratin, etc. que va el lo único que sabe es el mamoneo y vivir del momio toda su vida. Hay que reconocerlo, es un tipo listo.
La gracia y el sentido del humor se tiene o no se tiene, pero no se inventa porque en una TV se decida retransmitir los partidos con un determinado estilo por demás hortera, vulgar y más propio de personas sin ningún criterio.
Se equivocan, el aficionado al fútbol no es tan borrego como ellos se piensan, el día del partido inaugural yo estaba en un bar y tenían el partido lor la Sexta, pues bien, en un momento determinado un señor le dijo al camarero si podía cambiar al otro canal para ver si los comentaristas no eran tan imbéciles, lo más curioso es que los demás clientes estábamos pensando lo mismo. HIzo el cambio y todos más contentos.
Y a ver si hay alguna forma de oír todos los partidos para no tener que soportar es esta pandilla de estúpidos a sueldo de la SExta.


Pues menos mal que no estás aguantando al zoquete de Lillo "narrando" el mexico-Iran. Puto pedante de mierda yolosetodoysoymáslistoquenadieporquememolounmontón.

Salinas a su lado, es un puto premio Nobel.

100% de acuerdo. Lillo es un brasas listillo y las narraciones de la sexta son para gente que no sabe de futbol.

añado que me esta dando bastante por el ojete que retrasmitan los partidos con 1 hora de retraso ¿por que no lo retrasmiten en directo los muy cenutrios?
 
Re: Comentaristas del mundial

brus lee rebuznó:
100% de acuerdo. Lillo es un brasas listillo y las narraciones de la sexta son para gente que no sabe de futbol.

Pero brasas, brasas, joder es que no se calla el muy hijodeputa.

brus lee rebuznó:
añado que me esta dando bastante por el ojete que retrasmitan los partidos con 1 hora de retraso ¿por que no lo retrasmiten en directo los muy cenutrios?

La respuesta es sencilla: $$$ (Digital Plus manda).
 
Porque Digital plus los retransmite en directo y el acuerdo con la sexta , solo les permite retransmitirlo en diferido 45 minutos despues de la hora del comienzo. Seria una gilipollez que la sexta retrasnmitiera en directo todo y digital plus tambien , no seria rentable para Sogecable.
 
Re: Comentaristas del mundial

Zapp rebuznó:
Pues menos mal que no estás aguantando al zoquete de Lillo
Aqui en zaragoza lo sufrimos,desde que supimos que era nuevo entrenador del zaragoza ya queriamos su cabeza.....
 
¿He oído mal o Julio Salinas dijo que "ahora mismo no se puede ir de vacaciones a Angola, allí en el Caribe"?
Que yo sepa Angola está en África.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿He oído mal o Julio Salinas dijo que "ahora mismo no se puede ir de vacaciones a Angola, allí en el Caribe"?
Que yo sepa Angola está en África.

Me ha parecido entender, "ahora mismo no se puede ir de vacaciones a Angola, eso no es el Caribe" :D
 
Zapp rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿He oído mal o Julio Salinas dijo que "ahora mismo no se puede ir de vacaciones a Angola, allí en el Caribe"?
Que yo sepa Angola está en África.

Me ha parecido entender, "ahora mismo no se puede ir de vacaciones a Angola, eso no es el Caribe" :D

Diga lo que diga, Julio Salinas es gilipollas total. No me quiero ni imaginar cómo sería si estuviese también Míchel.
 
viva las retransmisiones del digital,aunque esten maradona y maldini....
 
Salinas puede que de pena pero de los tres , es el que mas sabe de futbol y el q ha hecho los comentarios mas acertados , tambien lo mas penosos.

Maldini es dios , no habla mucho en las retransmisiones , habla lo justo y deja ver el partido , maradona pufff , tampoco tiene ni puta idea de retransmitir , pero es maradona... eso si el viaje al mundial le ha salido gratis (mas lo que le pagan).
 
Menudo jugadón de Judas en el gol de Portugal. ¿Qué le dan de "comer" en Italia?, está más rápido que en los últimos dos años del madriz.
 
Zapp rebuznó:
Menudo jugadón de Judas en el gol de Portugal. ¿Qué le dan de "comer" en Italia?, está más rápido que en los últimos dos años del madriz.

Ya te digo, ha jugado todo el partido y dejandose la piel.
Menudo toston de partido por cierto...
Quiero pensar que cuando este Deco Portugal sera otro equipo.
 
Atrás
Arriba Pie