El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto que hace jugando el Maxi ese del atletico? un extremo que no tiene ni regate ni velocidad, ni nada :evil:
balon que le llega nunca encara, siempre la devuelve para atrás.
y Messi en el banquillo :x
 
davilote rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Me cago en la puta, que bueno es Ayala....
Y saviola,que ya ha metido el segundo chicharro


Es que tienen un puto equipazo, pero siempre llegan con dudas, espero, sinceramente, que este sea su Mundial.

Joder, y Aimar y Messi en el banco para cuando se cansen los peloteros que están ahora.


Aguante Argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
brus lee rebuznó:
davilote rebuznó:
brus lee rebuznó:
¿ no se supone que en Argentina estan muy mal economicamente? ¿que hacen petando el Estadio de Hamburgo?
Los argentinos prefieren morirse a perderse un partido de argentina,en el telediario han comentado que han puesto televisiones en todas las oficinas publicas,hospitales.....etc etc etc.

Los argentinos son la hostia...

El 2-0 le he visto de refilón me ha parecido habia un jugador en fuera de juego.

No, Saviola estaba bien posicionado, por cierto los marfileños en defensa llamandoles malos les hago un favor, son horrorosos, en delantera no andan mal pero es que los argentinos les pueden clavar unos cuantos
 
Esto huele a victoria fácil de Argentina, vaya partidazo de Riquelme. Aunque también Costa de Marfil ha perdonado varias ocasiones claras.
 
Al final ha sufrido Argentina para mantener el resultado y ha terminado pidiendo la hora después del gol de Drogba.

2-1, puntito que me llevo para la porra.
 
Joer que mierda mas grande Suecia , por mucho Larsson , Ibrahimovic , liunber ( si lo pongo asi y me la pela ) , si no tienes a un tio que te organice y de pases te comes el cagao .

Argentina contra Costa Marfil fue un buen partido ( para ser primera fase ) la verdad esque si Drogba llega a marcar antes hubiera estado mejor . Pido, exijo a AIMAR , MESSI y RIQUELME juntos.
 
once-espana(1).jpg


Así pierde España.
 
Jakim Boor rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Hijos de puta, yo pensaba que era en directo :cry:

joder con la sexta :lol:


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Goooool de Dronjas :lol:

Ponte el ppstream y te lo ves en el ordenador, coño. O te bajas al bar, como un servidor.

Ya tyengo el ppstream, pero pudiendo ver el jurgol con buena calidad de imagen prefiero verlo en la tv.
 
Del Suecia-Trinidad y Tibago es del único que no he podido ver ni unpoco en directo. Y de momento, es lo más extraño de los dos días que llevamos.

En el que no me han convencido ni Alemania (vaya defensas, la suya y la de Costa Rica), Inglaterra (sin el gol a balón parado quien sabe) y Argentina (ha ganado a un equipo complicado, sí, pero ha jugado poco).
 
Atención, que boykoborja ya mismo nos canta el final del partido..

:137 :137 :137
 
Berbatov rebuznó:
Atención, que boykoborja ya mismo nos canta el final del partido..

:137 :137 :137

Joas jajaj .

Yo quitaria a Albelda y pondria a Senna en su posicion y donde esta Senna meteria a xavi pero mas centrado ... no se si se entiende , luego a Raul boleto y meteria a Reyes por la izquierda lo demas lo dejaba.
 
He visto el partido de Suecia, y la verdad es que a sido un tropeizo mayusculo.... empatando con Trinidad y tobago, te quedas con posibilidades escasas de pasar de ronda, porque si no le metes un gol a esa banda, imaginate a Inglaterra... :? .. han fallado todo, y jugando la segunda parte con uno mas, buff.. increible... confiaba en que Larsson metiera algun chicharro, pero que va... hoy negados ante el gran Hislop.. :lol:

Por cierto, los morenitos, guarros como ellos solos eh... que manera de tirarse al tobillo con las dos piernas.. :?
 
Chicos echadme una mano, con el PPstream (que me estoy bajando ahora) ¿cómo veo los partidos del mundial?

Edito: Vaya, parece sencillito, el problema es que no tengo las fuentes y me salen miles de simbolillos donde deberían ir los nombres de las televisiones. ¿Alguien sabe como solucionar eso?
 
Atrás
Arriba Pie