El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inglaterra ha decepcionado, se ha encontrado con un gol al principio y se ha confirmado...eso sí gana...
 
Andrés Montes tendría que aprenderse los nombres de los jugadores.
Para NBA será muy válido pero en fútbol deja mucho que desear.
Se está defendiendo bien Trinidad y Tobago.
 
Es la primera vez que oigo a un comentarista decir que cuándo cortan que se está meando. Pavernosmatao.
 
He dado con esto que seguro que a mas de uno le interesa. Un programilla para ver el mundial en directo.

Si detestan a los comentaristas de las transmisiones locales, pues bájenle el volumen… igual para ver futbol no es necesario que alguien no esté comentando lo que nosotros estamos viendo…

O bueno, pueden descargar pplive, un programa televisivo online. Instalenlo, escojan de la lista de canales de la izquierda (algunos quizás imposibles de leer debido a la carencia de ciertos fonts).

Los canales importantes son:

CCTV1, CCTV5 , Shanghai Sports

Los cuales, aparentemente, transmitirán todos los encuentros.

Aquí una lista de horarios de partidos, y que canal lo podría estar transmitiendo.



En realidad, tanto problema no vale la pena, pues más facil resulta prender la televisión y ponerla en Mute… pero para personas que se encuentren en ciertos países donde no se transmitirá la copa por señal abierta, hey, no tienen por qué perderse los partidos.

vía ghacks


En esta dire https://www.arturogoga.com/

como en el tercer post estan todos los links. No lo he probado pero igual os interesa.
 
Sorpresón mayúsculo en dormund. Trinidad y tobago ha empatado con Suecia y eso que ha jugado toda la segunda parte con diez. Suecia lo ha fallado todo, larsson no se ha enterado mucho e ibrahimovic menos todavia. Trinidad se ha defendido lo que ha podido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo tiempo y el portero se ha salido el cabrón, y eso que es el suplente. Menudas caritas se les ha quedado a los suecos, jaja. El partido ha tenido bastante emoción y la verdad es que suecia ha tenido bastante mala suerte. Esto demuestra que es el mundial, señores, y que cuanto más modesto es un pais más ganas tienen de hacerlo bien, habrán más sorpresas, aunque sean puntuales. Por cierto, la porra a tomar por culo. :-o
 
Hislop vaya pepino de portero que es. Los Suecos me recordaban jugando al Madrid mucho mucho pero nada al final.

Este mundial es muy cool :lol:
 
Suecia no ha ganado por que ha tenido muy mala suerte y por su delantero llamado Allback, hacia mucho tiempo que no veia un tio tan incompetente, madre lo que ha fallado T&T me parece una seleccion flojisima, deberia haberse llevao 3 hoy
 
Por cierto decir que este mundial me esta gustando mucho despues del simulacro de mundial de futbol que fue el de Corea y Japon, dentro de menos de una hora partidazo, atentos :-o
 
Un 10 para los negros de Trinidad y Tobago, olé sus huevos.
Suecia? pufff no hay palabras , bueno sí, si yo fuera sueco, el Allback ese que estaba siempre estorbando,
ha fallao clarísimas .... a la hoguera directamente, que patata de tío, desastroso. :89 :89 :89
 
suecia tampoco ha hecho mucho, no hacían más que intentar la jugadita de pared en el borde del área...
 
Vaya sorpresón el 0-0, los de Trinidad lo han celebrado como si hubiesen ganado la copa incluso. Tiene su mérito sobre todo después de haber aguantado todo el segundo tiempo con un jugador menos las acometidas de Suecia.

Y Hislop era el portero suplente en teoría, hoy ha hecho el partido de su vida.
 
Auron rebuznó:
Vaya sorpresón el 0-0, los de Trinidad lo han celebrado como si hubiesen ganado la copa incluso. Tiene su mérito sobre todo después de haber aguantado todo el segundo tiempo con un jugador menos las acometidas de Suecia.

Y Hislop era el portero suplente en teoría, hoy ha hecho el partido de su vida.

Bueno no se yo, por ejemplo la de Ibrahimovic de media vuelta se la ha encontrao, un poco mas y le pega un balonazo en la cara de impresion y todas las demas el torrezno del alllback ha hecho mas por fallarlas que él por pararselas
 
Pues me extrañaria que el Allback no jugase el año que viene en el Madrid. Complemento ideal para Cassano
 
Llego a tiempo para Argentina

3dflagsdotcom_argen_2fawm_000.gif
3-1
3dflagsdotcom_cotiv_2fawm.gif


Mierda SUecia, me ha decepcionado, ha tenido que ganar pero no meter un gol a trinidad y tobago con uno menos toda la segunda parte...en fin espero que pasen de ronda
 
Los suecos tenian que haber puesto a kallstrom de titular que ese tio es una maquina asi que se jodan. Bueno y hislop no es un casillas pero bueno el tio ese ha jugado muchos partidos en la premier leage y ha jugado en equipos como el newcastle y west ham, tampoco es un paqueton solo que es un abuelete.
 
¿ no se supone que en Argentina estan muy mal economicamente? ¿que hacen petando el Estadio de Hamburgo?
 
brus lee rebuznó:
¿ no se supone que en Argentina estan muy mal economicamente? ¿que hacen petando el Estadio de Hamburgo?
Los argentinos prefieren morirse a perderse un partido de argentina,en el telediario han comentado que han puesto televisiones en todas las oficinas publicas,hospitales.....etc etc etc.
 
davilote rebuznó:
brus lee rebuznó:
¿ no se supone que en Argentina estan muy mal economicamente? ¿que hacen petando el Estadio de Hamburgo?
Los argentinos prefieren morirse a perderse un partido de argentina,en el telediario han comentado que han puesto televisiones en todas las oficinas publicas,hospitales.....etc etc etc.

Los argentinos son la hostia...

El 2-0 le he visto de refilón me ha parecido habia un jugador en fuera de juego.
 
Atrás
Arriba Pie