El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACERTANTES DE LA PORRA:

Auron

Sam

cawendios

Franz Ferdonand

albert_luque

O'Reily

Zapp

Lord_Vader 8)


PORRA PARA MAÑANA:

SERBIA 1-3 HOLANDA

MEXICO 3-0 IRÁN

ANGOLA 0-3 PORTUGAL
 
Their Law. rebuznó:
Chicos echadme una mano, con el PPstream (que me estoy bajando ahora) ¿cómo veo los partidos del mundial?

Edito: Vaya, parece sencillito, el problema es que no tengo las fuentes y me salen miles de simbolillos donde deberían ir los nombres de las televisiones. ¿Alguien sabe como solucionar eso?

Cierra el programa. Te has instalado un programa similar al emule. Cuando tienes el emule cerrado y pinchas en un elink, se te abre automáticamente el emule y te baja lo que hayas pinchado. Pues esto igual. Buscas en internet (rojadirecta.com, por ejemplo) el ppstream, pinchas en él y se te abre el puto programa.

Lo de solucionar los símbolos, supongo que si tienes el lenguaje instalado lo único que consigues es que te aparezca en perfecto chino. He buscado por internet, pero no he encontrado una traducción al cristiano.
 
SERBIA 1-2 HOLANDA

MEXICO 2-0 IRÁN

ANGOLA 0-3 PORTUGAL


Me voy a la playita señores. Esta noche vere si he acertado u que :lol:
 
SERBIA 2-1 HOLANDA

MEXICO 0-2 IRÁN

ANGOLA 0-2 PORTUGAL

Me voy al campo a hacer el gañán (más). Esta noche veremos. Por lo pronto, Holanda es Holanda, como España es España y el fúmbol es asín. Gana Serbia fijo.
 
Jakim Boor rebuznó:
Cierra el programa. Te has instalado un programa similar al emule. Cuando tienes el emule cerrado y pinchas en un elink, se te abre automáticamente el emule y te baja lo que hayas pinchado. Pues esto igual. Buscas en internet (rojadirecta.com, por ejemplo) el ppstream, pinchas en él y se te abre el puto programa.

Lo de solucionar los símbolos, supongo que si tienes el lenguaje instalado lo único que consigues es que te aparezca en perfecto chino. He buscado por internet, pero no he encontrado una traducción al cristiano.

¡Cojonudo! Ya lo he visto, muchas gracias.
 
SERBIA 1-2 HOLANDA

MEXICO 1-0 IRÁN

ANGOLA 0-2 PORTUGAL
 
SERBIA 2-1 HOLANDA

MEXICO 2-1 IRÁN

ANGOLA 1-2 PORTUGAL
 
brus lee rebuznó:
¿ no se supone que en Argentina estan muy mal economicamente? ¿que hacen petando el Estadio de Hamburgo?

en Hamburgo hay una colonia argentina enorme....además, no me digas muy bvien por qué, he visto por la calle a cientos de alemanes (y de alemanas macizas) vestidos con la camiseta de argentina
 
Como ya no llego al de Holanda pongo los otros 2:

México 2-0 Irán

Angola 0-4 Portugal

Holanda al descanso gana 0-1, gol de Robben.
 
rusas-macizas rebuznó:
brus lee rebuznó:
¿ no se supone que en Argentina estan muy mal economicamente? ¿que hacen petando el Estadio de Hamburgo?

en Hamburgo hay una colonia argentina enorme....además, no me digas muy bvien por qué, he visto por la calle a cientos de alemanes (y de alemanas macizas) vestidos con la camiseta de argentina


Argentina debe estar de moda porque yo tambien he visto bastantes macizas con camisetas de Argentina por aqui.
 
Atrás
Arriba Pie