El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inglaterra.gif
1-0
3dflagsdotcom_parob_2fawm.gif



3dflagsdotcom_trtob_2fawm.gif
0-3
sweden_gm.gif



3dflagsdotcom_argen_2fawm_000.gif
2-0
3dflagsdotcom_cotiv_2fawm.gif
 
No tiene que ver exactamente con España pero sí con el fútbol. Si queréis bajaros partidos enteros, los podéis descargar de esta web que un pavo ha puesto en un post que le han cerrado a the seilor. He entrado y joder, me estoy descargando el alemania-costa rica y el GP de Mónaco de F1.

La web es:
https://rojadirecta.com/

Ya mismo voy a comprar CD's para grabar los partidos ahí y hacerme una mini-colección Alemania 2006.
 
inglaterra.gif
3-0
3dflagsdotcom_parob_2fawm.gif



3dflagsdotcom_trtob_2fawm.gif
0-2
sweden_gm.gif



3dflagsdotcom_argen_2fawm_000.gif
3-1
3dflagsdotcom_cotiv_2fawm.gif





Aunque tengo un colega q dice que Costa de Marfil va a ser la revelacion y va a pasar 1ª, yo creo que cae en este grupo....
 
Budd rebuznó:
Aunque tengo un colega q dice que Costa de Marfil va a ser la revelacion y va a pasar 1ª, yo creo que cae en este grupo....


alguno puede dar la sorpresa y además últimamente es lo habitual, pero a octavos como mucho llega uno ya verás

y lo mismo para asiáticos y demás morralla...


un mundial no deja de ser una eurocopa pero con Brasil y Argentina
 
Partido Inglaterra 1 - Paraguay 0 al descanso.
Buena primer parte de Inglaterra, tal vez la faltado rematar a Paraguay que está muy escasa,
tanto en ataque como en defenfa, el larguirucho Crouch les está haciendo mucho daño,
todos los balones van a su cabeza :D
A ver como va la segunda parte, pero no creo que Inglaterra se deje escapar este partido,
que me estado fijando bien y ttiene seleccion para ganar el mundial,
asi que atentos a Inglaterra.
 
Hijos de puta. Ni siquiera un hilo como éste se puede librar.

A lo que iba. Lo estoy viendo por una tele llamada CCTV5 que no sé de dónde coños es. Emiten (ppstream) con unos 2 minutos de retraso, con lo cual es horroroso oirlo en la Ser o Radio Marca.

¿Habéis encontrado algo mejor?
 
Final. Inglaterra ha decepcionado. Se mueven a la misma velocidad que España.

Por cierto, para los que vayáis a estar en casa viendo el de Argentina, copio y pego lo que acabo de encontrar:

Aquí os dejo el enlace

rtsp://200.38.127.11:554/broadcast/envivo.rm

Para verlo hace falta Real Player que lo podéis descargar de aquí, es mas recomendable verlo por un programa p2p pero si fallan, como hoy que están mas o menos negaos, optad por este enlace que se ve bastante bien

https://www.real.com/R/RDX.fail-cli...77b68bea114/windows/RealPlayer10-5GOLD_es.exe

Saludos

Siempre será mucho mejor verlo en una tele en el idioma del Imperio.
 
Con la gran sensacion que me dejó en la primer parte Inglaterra, en la segunda me ha decepcionado.
No se ha ido a matar el partido, y porque Paraguay, excepto Paredes y Valdez que me han gustado mucho,
ni uno ha hecho nada de nada, Santacuz fatal, Acuña no se que hace en el mundial y los demás ea.
Eso sí, como a Inglaterra le dé por jugar, la veo finalista junto a Brasil, no tienen mucho banquillo,
pero awita con su medio campo.
Dudo mucho que Suecia no quede segunda delante de Paraguay.
A ver que nos espera el Trinidad y Tobago contra Suecia, pero ese partido lo veré en el bar,
que tampoco es muy interesante :8 :8 :8
 
3dflagsdotcom_trtob_2fawm.gif
1-3
sweden_gm.gif



3dflagsdotcom_argen_2fawm_000.gif
1-1
3dflagsdotcom_cotiv_2fawm.gif


Apuesto también por la sorpresa de los marfileños, el juego rápido e impetuoso contra la técnica argentina.
En cuanto a lo de ayer, solo puede ver a los polacos contra la tricolor. Ecuador, a mi ver, le dió un baño superlativo a polonia, que todavia no se bien a que jugó. Metieron a cinco medios y en cambio el centro del campo fue ecuatoriano, jugando al toquecito, desquiciaron a los europeos. Por cierto, para mi el portero de ecuador, amen de la carita pintada, tampoco lo hizo mal, hizo buenas paradas y estuvo bastante bien. No es cañizares, pero joder, tampoco es para tanto.
Y otra cosa, es curioso lo de ecuador, en la cantidad de panchitos que viven aqui en valencia, no he visto ninguno que sea negro. En cambio, la seleccion, parecia que era la de ghana o trinidad, más de la mitad eran negros. ¿De donde los sacarán? :)
 
Atrás
Arriba Pie