El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
VAMOS ESPAÑA!!!
1150290068.jpg

Vaya panza gasta la Ñ no? :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
España se ha encontrado con dos goles muy afortunados y se le ha puesto el partido de cara. No ha hecho nada del otro mundo.

No han puesto la máquina porque no ha hecho falta, se han visto con 2 a cero muy pronto, queda mucho mundial y hay que reservar fuerzas, encima están jugando a más de 30º.
Bonito avatar por cierto Sr. Rothstein :lol:
 
España esta jugando bien. Joder que gustazo :lol:

Me huelo que el viejo va a sacar a Albelda y a Garrul. A ver si la segunda parte sigue la cosa igual y le cascamos un par de golitos mas a los hijos de la perestroika.
 
Facil, sencillo y para toda la familia oyeee.

Que malos son los ucranianos la ostia, sheva esta todo solo arriba, pero no va a poder con charly puyol ni de broma.

Ala, que pase la segunda part, que salga garrul y algun otro y 3 puntitos, y luego a ver el gran tunez arabia saudi, partidazo
 
Es la primera participación de Ucrania en un Mundial.
A España le ha tocado un grupo muy muy muy fácil, si no pasan de primeros de grupo es para matarlos. Con Francia, Corea o Suiza en octavos... ahí se acaba todo :lol:
 
Sigo manteniendol lo que dije, Pernia es un jugador como la copa de un pino, el Atletico ha hecho un gran fichaje.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es la primera participación de Ucrania en un Mundial.
A España le ha tocado un grupo muy muy muy fácil, si no pasan de primeros de grupo es para matarlos. Con Francia, Corea o Suiza en octavos... ahí se acaba todo :lol:

Posiblemente tengas razón o no. pero no sé si vistes a Francia ayer, no perdió de milagro.
Pero bueno que aún no canto victoria, porque no sé si os acordais que somos España :? ,
asi que a ver la segunda parte, si podemos rematarlos aun más , más.

Furia!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Es la primera participación de Ucrania en un Mundial.
A España le ha tocado un grupo muy muy muy fácil, si no pasan de primeros de grupo es para matarlos. Con Francia, Corea o Suiza en octavos... ahí se acaba todo :lol:

Posiblemente tengas razón o no. pero no sé si vistes a Francia ayer, no perdió de milagro.
Pero bueno que aún no canto victoria, porque no sé si os acordais que somos España :? ,
asi que a ver la segunda parte, si podemos rematarlos aun más , más.

Furia!!!!!!!!!!!!!!!!


VIVA ESPAÑA COJONES!!! VAMOOOOS!!!!

Espagne.gif


Entran Raul y Albelda, por Villa y Xabi Alonso
 
No nos ilusionemos. Una cosa es Ucrania y otra Francia con la probablemente nos crucemos en cuartos.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
No nos ilusionemos. Una cosa es Ucrania y otra Francia con la probablemente nos crucemos en cuartos.

:lol:

ReLOLazo

¿Francia?

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA ¡coño ya!

España campeona tras superar en la final a Togo y Villa pichichi
 
y otro gol mas, esta vez torres, no se vosotros pero para mi "el niño" esta haciendo un gran partido.

por cierto, esto lo hubiera marcado brasil y sale hasta en las telenovelas, ya veremos si hablan tanto de este gol en las cadenas.


SI SI SI, NOS VAMOS A BERLIN :pla
 
dimonio8 rebuznó:
y otro gol mas, esta vez torres, no se vosotros pero para mi "el niño" esta haciendo un gran partido.

por cierto, esto lo hubiera marcado brasil y sale hasta en las telenovelas, ya veremos si hablan tanto de este gol en las cadenas.


SI SI SI, NOS VAMOS A BERLIN :pla

SI ACABAN 4-0 EXIJO QUE SE ME DE EL PREMIO DE LA PORRA DIRECTAMENTE.......

VIVA ESPAÑA COÑO!!!
 
Coño :shock:
Me han cambiado a mi españa,joder....ni punto de comparacion,antes no sabian hacer ni 2 pases seguidos y ahora...jooooooooooder.....
El unico punto en contra,ucrania apenas ha presionado....
Raul hasta me ha gustado,se ha convertido en un hombre ideal para las segundas partes,torres,sabes hacer esos goles,asi que....ya sabes



Por lo demas DE PUTA MADRE COÑOOOOO
 
Madre mia que bien hemos jugado, y digo bien porque la primera parte me ha encantado.
La segunda parte con el penalti, que para mi no es, no la cuento tanto aunque ha sido un baño.
Torres me ha encantado, estaba deseando que me cerrase la boca asi, que siga haciendolo.
El centro del campo tremendo.
Luis Garcia un puto crack de la pilleria.
Nos ha salio todo rodao.


VIVA ESPAÑA COÑOOO
 
JODER QUE GUSTAZO!!!!!

No se puede pedir mas. He disfrutado como nunca viendo un partido de España. Si es que era ver a las gradas y me moria de envidia de no poder estar alli.

Ahora prudencia. Que en este pais pasamos de la euforia a la depresion demasiado rapido.
 
Vaya pedazo de gol el 4: Torres está desconocido lo bien que ha jugado hoy y como le ha pegado, y Puyol......PUYOL ES DIOSSSSSSSSSSS

Arriba han de estar Villa y Torres si, si o si.

 
Vaya partidazo!! todo el mundo ha estado de lujo
VIVA ESPAÑA OEOEOEOEOE

048D4GENP1_1.jpg
 
No me lo creo!!!
pero es el primer partido, asiq que paso a paso, ganr a Tunéz y a Arabia y a ver con quien nos encontramos.
La selección un gustazo, toque , toque , toque y más toque.Con los laterales entrando lo justo, perfecto!
Así que paso a paso.
Furia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como siempre, mucha euforia ahora para quizás nada. Ucrania debutaba en un mundial, es una selección de segunda categoria, y ya no te digo Arabia Saudí y Túnez, es decir, el verdadero mundial empezará en octavos, y allí la cagaremos como siempre. Al tiempo.
 
Por fin, POR FIN. La clave está ahí: Raúl, Albelda y Salgado en la puta calle. Por fin se hacen las cosas medio bien.

Francia es más que crujible.

Equipos más serios no lo tengo tan claro. Me ha parecido que España no hacía bien la presión en el centro del campo. Pero en defensa y ataque un 10.

dimonio8 rebuznó:
por cierto, esto lo hubiera marcado brasil y sale hasta en las telenovelas, ya veremos si hablan tanto de este gol en las cadenas.

Epero que sí, porque vaya pedazo de gol, Jugada perfecta y flipe de Puyol incorporado.
 
Atrás
Arriba Pie