El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIVA EJJJPAÑA......

1337726-1p.jpg
 
Muy pero que muy bueno el partido: hacía años que no me sentía tan eufórico gracias a la selección. Han estado todos muy bien, y han jugado como un verdadero equipo.

Ahora a cumplir con Tunez y Arabia, y a seguir jugando así.
 
Uno de aqui decia que Puyol mejor de lateral.........jajajajaja
Sergio Ramos Peazo de primera parte, muy bien el chaval ehhhhh regateando y centrando.

Pablito un poco inseguro, y Pernia(yo estaba en contra de que jugase, pero es muy bueno),Senna tambien bien, con mucha clase.

Torres, el mejor del partido con Xavi.

De los demas no hablo, pero a buen nivel, nadie se esperaba esto, pero a ser cautos, que queda muchisimo.
 
Muy buen partido de espala, aunque nos hemos encontrado con el 2-0 muy pronto y eso marca mucho. El segundo gol da en la barrera y el tercero no es penalty. El cuarto es un golazo de tres pares de cojones, probablemente el mejor de lo que va de mundial. De todas las selecciones españa me ha parecido la mejor con diferencia, y aunque sea ucrania tambien inglaterra era trinidadytobago, italia a ghana, argentina a costa de marfil...y todas las pasaron muy putas, al igual que francia y brasil. Espero que no sea un espejismo y sigamos en esta linea. Ahora quiero ver a los de "pedorres" y que me digan que este tio no debe jugar.
 
Bueno hoy ha sido un dia importante

8:00 me levanto para repasar de mi examen
12:00 examen de derecho mercantil, yo solo pensaba en el partido
13:30 salgo del examen y tiro para la cafeteria de la facultad para calentar motores
13:35 bebiendo botellines hasta las 13:45 que tiro pa mi barrio
14:10 llego al bar del barrio y empezamos a pretolearnos para estar listo para el himno
14:55 nos ponemos todos de pie para saludar el himno de nuestra madre patria, ya con unos cuantos litros de zumo de cebada en el cuerpo y ansioso por que empiece

El partido indescriptible, España ha jugado increible a mi modo de ver, me ha encantao, en los goles avalanchas incluso cn vasos rotos y mucha mucha ilusion, espero que este año hagamos algo importantey ojo con Villa, este año puede ser su mundial, un saludo a todos los que han estado en Alemania por que tambien han dado la cara y ARRIBA ESPAÑA!!!!!
 
Yo también tengo examen de derecho mercantil. ¿Qué te entró? ¿Todo el rollo de las sociedades anónimas, limitadas, comanditarias...
Bueno, y saberse casi toda la jodida ley de S.A.
 
Por fin han sido efectivos cara a gol.

Los ucranios estos tenían poco futbol pero meter 4 en un mundial marca.

Lo de Xavi es para grabarlo y enseñarselo a los niños cada día y muy buen gol de Torres. Puyol es Tarzán elevado a la enesima potencia.

En general me han gustado mucho, que sigan así.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo también tengo examen de derecho mercantil. ¿Qué te entró? ¿Todo el rollo de las sociedades anónimas, limitadas, comanditarias...
Bueno, y saberse casi toda la jodida ley de S.A.

Una putada tio me ha entra S.L. S.A. ampliacion de capital de la S.A. y una pregunta de patentes que no recuerdo, espero que a ti te haya salido mejor por que a mi por el puto partido no jajajajaja (buena excusa eh)
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Yo también tengo examen de derecho mercantil. ¿Qué te entró? ¿Todo el rollo de las sociedades anónimas, limitadas, comanditarias...
Bueno, y saberse casi toda la jodida ley de S.A.

Una putada tio me ha entra S.L. S.A. ampliacion de capital de la S.A. y una pregunta de patentes que no recuerdo, espero que a ti te haya salido mejor por que a mi por el puto partido no jajajajaja (buena excusa eh)

A ver, aun lo tengo el día 27.

Fin forochat que se cabrean por aquí.
 
Muy buen partido: buenas jugadas de toque, bien a balón parado, bien en el remate.

Este es el camino.
 
A ver,dejemos de chuparnos las pollas un rato y pensemos en lo malo:

-Ucrania hoy ha jugado MUY MAL.Ha fallado hasta los pases mas fáciles,Sheva se caía solo,...
-El primer gol,un churro;el segundo,de rebote y el tercero de penalty (y expulsión) injusta.
-Ahora Túnez y después Arabia.Vamos,que el primer partido contra una buena selección puede ser contra Brasil.
-Y sí,sigo pensando que Pedorres es un bluff.
-Viva España.
 
Muy, pero que muy, buen partido de España. Me ha encantado el trabajo de Torres y Villa, se les havisto entonadísimos y muy concentrados, a ver si aguantan a este nivel.

Puyol muy bien, en su línea, y Xavi tremendo.

Ahora a ver si los moros empatan y ganando el próximo partido ya tenemos la cosa hecha.

Ahora las cosas negativas:

- Senna y Alonso, no me han gustado nada. Los dos fuera de sitio todo el partido y eso que no tenían competencia. Yo creo que en el próximo Albelda va a ser titular, lo que no sé es a quién quitará.
- Pablo, está nerviosísimo, a ver si el resultado le sirve para jugar más tranquilo el próximo partido.
- Luis García. No es mejor que Reyes ni de lejos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
-Ucrania hoy ha jugado MUY MAL.Ha fallado hasta los pases mas fáciles,Sheva se caía solo,...
-El primer gol,un churro;el segundo,de rebote y el tercero de penalty (y expulsión) injusta.

A veces los equipos no juegan bien por mérito del equipo contrario (hoy ha sido un dia de esos)
El 1º gol yo no he visto churro, he visto corner y cabezazo de Xavi Alonso, ademas a media altura que no es nada sencillo, un saludo y.....ARRIBA ESPAÑA!!!! por cierto Tunez 1 Saudita 0 golazo de los tunecinos
 
ruben_vlc rebuznó:
- Luis García. No es mejor que Reyes ni de lejos.

No es mejor pero si aporta mas que Reyes bajo mi punto de vista, Luis Garcia creo que deberia jugar siempre, el hijo puta es como una lagartija, esta en todas el cabron
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
-Ucrania hoy ha jugado MUY MAL.Ha fallado hasta los pases mas fáciles,Sheva se caía solo,...
-El primer gol,un churro;el segundo,de rebote y el tercero de penalty (y expulsión) injusta.

A veces los equipos no juegan bien por mérito del equipo contrario (hoy ha sido un dia de esos)
El 1º gol yo no he visto churro, he visto corner y cabezazo de Xavi Alonso, ademas a media altura que no es nada sencillo, un saludo y.....ARRIBA ESPAÑA!!!! por cierto Tunez 1 Saudita 0 golazo de los tunecinos

Sois la polla macho! a todo le encontrais problemas...
Inglaterra 1 Paraguay 0
Portugal 1 Angola 0
Brasil 1 Croacia 0
Francia 0 Suiza 0

Si nosotros pensamos esto, que coño deben estar pensando en Inglaterra, Brasil, Portugal o Francia??
Ucrania es mucho mejor equipo que Paraguay, Angola y Croacia, el único que es parejo seria Suiza.
Por favor que hemos metio 4 goles!! Y si son con el culo, que pasa, no valen? Si todos son como el cuarto valen doble?
VAMOS COÑO!!!

VIVA EL ESPIRITU OSTOS!! VAMOS ESPAÑA!!!
 
Senna se salva por que ha hecho varias buenas jugadas , pero Alonso no ha hecho nada , eso si el gol tambien le salva. Siguo pensando que deberia salir de inicion Iniesta.

Torres artista , y Luis Garcia tambien , los que dudeis bajaros el partido y mirar la movilidad de Torres , que no ha parado en todo el partido.
 
ufff, partidazo, creo que está todo dicho, estos son los partidos con los que los aficionados españoles recuperamos la ilusión, espero que esto solo sea el principio.


En cuanto a esto:


Leonard Shelby rebuznó:
A ver,dejemos de chuparnos las pollas un rato y pensemos en lo malo:

-Ucrania hoy ha jugado MUY MAL.Ha fallado hasta los pases mas fáciles,Sheva se caía solo,...
-El primer gol,un churro;el segundo,de rebote y el tercero de penalty (y expulsión) injusta.
-Ahora Túnez y después Arabia.Vamos,que el primer partido contra una buena selección puede ser contra Brasil.
-Y sí,sigo pensando que Pedorres es un bluff.
-Viva España.


también es cierto y estoy de acuerdo en todo salvo quizá en lo de torres; es verdad que ha jugado un grandísimo partido y no ha parado de correr y ofrecerse, y eso para un equipo es muy agradecido.


sigo pensando que torres tiene unas cualidades físicas y técnicas mejores que las de raúl (y todos sabemos lo que ha sido y ha conseguido raúl) y por supuesto que las de villa; sin embargo, el chaval ha tenido mala suerte o le ha podido la presión en ciertos momentos. Pero creo que éste puede ser su mundial, a ver si explota de una vez que con el mal estado de forma de raúl necesitamos un tipo que marque la diferencia arriba
 
incresa rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
-Ucrania hoy ha jugado MUY MAL.Ha fallado hasta los pases mas fáciles,Sheva se caía solo,...
-El primer gol,un churro;el segundo,de rebote y el tercero de penalty (y expulsión) injusta.

A veces los equipos no juegan bien por mérito del equipo contrario (hoy ha sido un dia de esos)
El 1º gol yo no he visto churro, he visto corner y cabezazo de Xavi Alonso, ademas a media altura que no es nada sencillo, un saludo y.....ARRIBA ESPAÑA!!!! por cierto Tunez 1 Saudita 0 golazo de los tunecinos

Sois la polla macho! a todo le encontrais problemas...
Inglaterra 1 Paraguay 0
Portugal 1 Angola 0
Brasil 1 Croacia 0
Francia 0 Suiza 0

Si nosotros pensamos esto, que coño deben estar pensando en Inglaterra, Brasil, Portugal o Francia??
Ucrania es mucho mejor equipo que Paraguay, Angola y Croacia, el único que es parejo seria Suiza.
Por favor que hemos metio 4 goles!! Y si son con el culo, que pasa, no valen? Si todos son como el cuarto valen doble?
VAMOS COÑO!!!

Toda la razon del mundo, cuando perdemos somos los peores del mundo y cuando ganamos bien noe s por nosotros sino por quelos contrarios son muy malos, hoy partidazo, hoy españa ha jugado muy bien, hoy a los que sentimos españa nos han ilusionado mañana?? dios dira
 
Sois la polla macho! a todo le encontrais problemas...
Inglaterra 1 Paraguay 0
Portugal 1 Angola 0
Brasil 1 Croacia 0
Francia 0 Suiza 0

Si nosotros pensamos esto, que coño deben estar pensando en Inglaterra, Brasil, Portugal o Francia??

Pues pensarán que su caracter competitivo suplirá su mal juego y llegarán lejos,como casi siempre.

En cambio,yo no veo motivo para tanto optimismo,estamos hablando de España,la misma España ilusionante de siempre,pero si pareceis el Marca cojones ya! que esta vez sí,que todo muy bien,que hijos de Villar estais hechos,...
 
Atrás
Arriba Pie