El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que pasara mañana (aunque creo a octavos llegamos) pero desde luego hoy nos hemos llevado una alegria TODOS
Gran partido en conjunto bien es cierto que ucrania no ha hecho mucho pero españa a movido bien y a creado bastantes ocasiones...
Lo que pasara en el resto del mundial:
Pos que seguramente jugaremos contra Francia en el 1 cruze y hay es donde quiero ver al equipo..... ganar se la puede ganar pero dependera de con la mentalidad que salgamos,luego si toca Brasil pos otra vez a casa para cuartos pero con buenas sensaciones espero
 
Esque si despues de ganar por cuatro a la seleccion que primero se clasifico para el mundial , estamos tan pesimistas , que hubiera pasado si llegamos a empatar o ganar por un 1-0 roñoso como los ingleses... Nada hay gente que no da para mas , como los que siguen negando que Torres no ha hecho buen partido hoy. Se cierran y es imposible que entren en razon.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Leonard Shelby si ya has perdido la ilusion, si ya sabes lo que va a pasar, si no te gusta como juega España o si no te sientes español es muy sencillo no veas los partidos creo yo. Yo tengo 23 años, mi primer mundial consciente fue el de 1994 y mi primera Eurocopa consciente fue la de 1996 y siempre siempre siempre aunque me desilusione durante 30 años estare con España, me emocionaré con españa y si juega como hoy precisamente me ilusionaré como España

Bien dicho!!!
A lo mejor nos llevamos otro chasco ( lo más probable ), pero nadie me quita la satifaccion de ver
los cuatro goles que he visto, y ver jugar a la seleccion asi, esa satifaccion de esta tarde
en mi sofá tranquilito de mi seleccion no me la quita ni D10S

pero que alguien me diga que selección hasta la fecha ha jugado mejor que España?
dejar ya los putos derrotismos,
y si nos eliminan, pos ok mala suerte, pero con la puta cabeza bien alta , jugando al futbol,
que es a lo que han ido.
Siempre, escucharme, siempre me ilusionaré con la seleccion, qué seríamos los españoles
si no nos ilusionamos con lo nuestro?
y quien no quiera llevarse el chasco, pues que no vea el futbol, llamarme masoca o lo que sea,
pero siempre iré con la Furia!!!!!!
 
Aun si ganaramos la final habria alguno criticando....
Ganando 800 a 0 dirian una cosa....
Se gana a la seleccion que sea,en la final,1 a 0....ultimo minuto.......de rebote en el culo ....tambien criticarian......
 
Lo 1º: :121

Lo 2º: Hay que recordarle al pueblo, que Ucrania fue la primera selección en clasificarse para un Mundial en la zona UEFA, en un grupo de clasificación que incluía a Grecia, Turquía y Dinamarca (aunque hoy nos parecieran una banda, buena culpa de ello la tiene España).

Lo 3º: Grande Senna, con la puta sopladera esa que hay de balón, pégale, pégale y pégale. Aún así, no lo hubiera llevado, ya que de español no tiene un pelo, pero ya que está: QUE LA ROMPA SIEMPRE QUE PUEDA!

Grande Puyol, grande Xavi y me sorprendo a mí mismo diciendo muy bien, Torres.

Los cambios me parece que se hicieron muy pronto, pero bueno, lo interpreto como justificación a Albelda y Raúl, dos de los "fijos"...


Realmente muy bien el equipo, el planteamiento, la afición, hasta la birra de la Leti si me apuras. Esperanzador, sin duda, pero una vez le metimos 5 a Dinamarca, el país se vino abajo, y nos echaron luego en cuartos.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Realmente muy bien el equipo, el planteamiento, la afición, hasta la birra de la Leti si me apuras. .

Yo creo que era Nestea no? o sino estaría desipá la cerveza ,no tenía ni espumilla :lol:
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Leonard Shelby si ya has perdido la ilusion, si ya sabes lo que va a pasar, si no te gusta como juega España o si no te sientes español es muy sencillo no veas los partidos creo yo. Yo tengo 23 años, mi primer mundial consciente fue el de 1994 y mi primera Eurocopa consciente fue la de 1996 y siempre siempre siempre aunque me desilusione durante 30 años estare con España, me emocionaré con españa y si juega como hoy precisamente me ilusionaré como España

Veo que tienes dificultades con la lectura y/o comprensión.
No he dicho que sepa lo que va a pasar.He dicho que teniendo en cuenta lo que pasa SIEMPRE,necesito algo mas que un buen partido contra una mala selección para pensar que en cuartos contra Brasil no va a pasar lo de siempre.


Oye,que me parece muy bien la facilidad que tienes para ilusionarte, solo que yo me guio mas por la experiencia que por la fe.

Edito para poner otro ingenioso comentario de Julio Salinas:

Montes:-"... y el balón que va a Shevchenko,pero está solo! está como Tom Hanks en esa película,como se llamaba...

Julio Salinas:- "¡El llanero solitario!"
 
Arabia nos ownea en la ultima ronda y nos toca Francia , ya lo estoy viendo.

Por cierto Senna ha jugado bien y quien diga que no es un puto fascista hijo de negra resentido.
 
FINALIZADO:


Túnez 2 - 2 Arabia Saudí


Fenomenal resultado para nosotros, alguien duda de que pasaremos primeros de grupo???


ya veréis como nos toca Corea en octavos, y entonces la venganza será terrible :twisted: :twisted:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Realmente muy bien el equipo, el planteamiento, la afición, hasta la birra de la Leti si me apuras. .

Yo creo que era Nestea no? o sino estaría desipá la cerveza ,no tenía ni espumilla :lol:

Que juzgue el pueblo.

14cv8l4.jpg
 
Toooooooooma Toooooooooma

TUNEZ 2 - ARABIA SAUDÍ 2

Esto marcha.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Leonard Shelby si ya has perdido la ilusion, si ya sabes lo que va a pasar, si no te gusta como juega España o si no te sientes español es muy sencillo no veas los partidos creo yo. Yo tengo 23 años, mi primer mundial consciente fue el de 1994 y mi primera Eurocopa consciente fue la de 1996 y siempre siempre siempre aunque me desilusione durante 30 años estare con España, me emocionaré con españa y si juega como hoy precisamente me ilusionaré como España

Veo que tienes dificultades con la lectura y/o comprensión.
No he dicho que sepa lo que va a pasar.He dicho que teniendo en cuenta lo que pasa SIEMPRE,necesito algo mas que un buen partido contra una mala selección para pensar que en cuartos contra Brasil no va a pasar lo de siempre.

Oye,que me parece muy bien la facilidad que tienes para ilusionarte, solo que yo me guio mas por la experiencia que por la fe.

Joder pa no saber que va a pasar ya sabes mas que yo

1º Que nosotros y Brasil vamos a pasar de grupo
2º Que si pasamos de grupo vamos a quedar en el mismo puesto de grupo que Brasil
3º Que vamos a ganar los octavos de final

Yo cada vez que juega mi equipo, mi seleccion me ilusiono por que gane, sea peor o mejor quel equipo contrario por que sin ilusion que seria el futbol, ver tu seleccion en un mundial sin ilusion es una gilipollez, claro que caeremos, claro que hay equipos mejores que el nuestro pero coño algun dia haremos algo por que no este año?? Hoy se ha jugado bien ya veremos que pasa mañana pero no he visto a ninguna seleccion jugar mejor que nosotros o tu si?? pero vamos debutar 4-0 en el mundial, contra una seleccion europea y jugando bien no es para ilusionarse no se que mas quieres, que necesitarias tu mas para ilusionarte??
 
De puta madreeee, España primera de grupo como hay dios, los arabes nos han ofrecido al final un partido entretenido, con remontada incluida y empate final. Mejor no especular aun con el emparejamiento de octavos, que ahora nos van a tener miedo a nosotros

Pd.
boroto rebuznó:
Túnez 2 - Arabia Saudí 2
 
Soil rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Realmente muy bien el equipo, el planteamiento, la afición, hasta la birra de la Leti si me apuras. .

Yo creo que era Nestea no? o sino estaría desipá la cerveza ,no tenía ni espumilla :lol:

Que juzgue el pueblo.

14cv8l4.jpg

Era un regalo de marichal , era meada real.

No puede ser alcojol. Se lo tienen prohibido para que no vaya por ahí enseñando la pepitilla :lol:
 
Soil rebuznó:
Arabia nos ownea en la ultima ronda y nos toca Francia , ya lo estoy viendo.

Por cierto Senna ha jugado bien y quien diga que no es un puto fascista hijo de negra resentido.
Ojalá nos toque Francia. Viendo el partido que hicieron. Además, es mejor que nos toquen serios adversarios pronto, que si no ya se sabe...
 
Fuera de comentarios futbolisticos y en la seccion "lo que el ojo no ve"......
Habria que poner las imagenes de susto de los principitos en cada llegada :roll: de ucrania.Luego esa magen de enamoraditos....oohhh....que potito,que hedddposssoooo.....ajate'.
Y como no,nuestro inefable manolo del bombo que salia en una foto del diario aleman BILD :137

A las ucranianas poco las han sacado,mecachis.... :?
 
14cv8l4.jpg


Y esa mirada de inteligencia como queriendo mirar más allá, propia de los Borbones...

Yo creo que la estaba metiendo mano y ella se loleaba toda.

Por cierto, lo de los moros cojonudo. Prefiero que pase Ucrania (que pasará) a cualquier moromierda.

Pd: ¿sus gustan mis nuevos avatar y firma?
 
A todo esto, contrato fijo para el árbitro suizo ya.

Aunque más valen que lo de Corea nos lo vayan devolviendo cuando haga falta, no ahora.
 
Atrás
Arriba Pie