El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido un estreno contundente, vaya partidazo que han hecho en todas sus líneas. Ucrania ha estado todo el tiempo mandando balones largos para ver si encontraban a Shevchenko. Gran partido de Puyol, que no ha dejado pasar una y encima hasta dió el pase del cuarto gol, que fue una gran jugada.

Con el empate de Túnez y Arabia Saudí nos ponemos líderes en solitario. Ahora a por Túnez :pla
 
Joe Kopicki rebuznó:
A todo esto, contrato fijo para el árbitro suizo ya.

Aunque más valen que lo de Corea nos lo vayan devolviendo cuando haga falta, no ahora.

Salvo dos fuera de juego que no eran muy claros y el penalty que ha sido muy estricto, para mí ha estado bien.
No ha desentonado mucho.
 
Jakim Boor rebuznó:
14cv8l4.jpg


Y esa mirada de inteligencia como queriendo mirar más allá, propia de los Borbones...

Yo creo que la estaba metiendo mano y ella se loleaba toda.

Por cierto, lo de los moros cojonudo. Prefiero que pase Ucrania (que pasará) a cualquier moromierda.

Pd: ¿sus gustan mis nuevos avatar y firma?

Permítame preguntar quien es el señor de su avatar.Gracias.
 
Que despues el batacazo es mas grande....vale,que Ucrania a jugado
como el culo...de acuerdo,que nos han regalado un penalty y ellos se han
quedado con 10....muy bien...

PERO COMO HE DISFRUTADO
ESTA TARDE CABONAZOS!!!!






























































Y la caja llena de billatazos!!! :lol:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
A todo esto, contrato fijo para el árbitro suizo ya.

Aunque más valen que lo de Corea nos lo vayan devolviendo cuando haga falta, no ahora.

Salvo dos fuera de juego que no eran muy claros y el penalty que ha sido muy estricto, para mí ha estado bien.
No ha desentonado mucho.

Si que te quiten dos manos a manos y que te piten un penalti que no es y expulsen al tío, no es desentonar, que venga Dubosky y lo vea otra vez.

Dicho esto, que se jodan los cuasirrusos, y nos quedan un par de robos a favor para compensar lo de Corea.
 
Joe Kopicki rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
A todo esto, contrato fijo para el árbitro suizo ya.

Aunque más valen que lo de Corea nos lo vayan devolviendo cuando haga falta, no ahora.

Salvo dos fuera de juego que no eran muy claros y el penalty que ha sido muy estricto, para mí ha estado bien.
No ha desentonado mucho.

Si que te quiten dos manos a manos y que te piten un penalti que no es y expulsen al tío, no es desentonar, que venga Dubosky y lo vea otra vez.

Dicho esto, que se jodan los cuasirrusos, y nos quedan un par de robos a favor para compensar lo de Corea.

Que le jodan a los rubios estos!!!! demasiado sufrimos en Korea, y además esto no ha sido tan clamoroso. 8)
 
Cuarto de hora de partido y Klose ya ha tenido tres ocasiones claras,el tío tiene el gol entre ceja y ceja.
Y digo yo,entre tanta medianía,¿por qué no suena el nombre de Klose para algún equipo español?
 
Auron rebuznó:
Ha sido un estreno contundente, vaya partidazo que han hecho en todas sus líneas. Ucrania ha estado todo el tiempo mandando balones largos para ver si encontraban a Shevchenko. Gran partido de Puyol, que no ha dejado pasar una y encima hasta dió el pase del cuarto gol, que fue una gran jugada.

Con el empate de Túnez y Arabia Saudí nos ponemos líderes en solitario. Ahora a por Túnez :pla

Quiza sea el sco que me dais todos los españoles y por tanto vuestra seleccion de mierda


Sin embargo calificar a esa pachanga como partidazo en todas sus lineas es lo mas aluciflipante que soy capaz de imaginar


Ucrania son muy malos, sin ambargo y pese a ello se han encontrado con un dos cero muy cutre. Un puto gol de corner metido con el hombro, con mas chamba que la de dios y otro gol de falta requetecutre en la que el portero se luce, ya que no iba ni colocada.

Se ha visto claro lo bueno que es Torres y lo gran finalizador que es pero bueno os han regalado un penalti que ha supuesto el tercero y hacer que unos maderos terminen con 10. el cuarto gol es un golazo, pero contra esa banda hasta yo lo meto


Pero lo que me alegra del partido es ver la puta mierda de defensa que tiene España. Ucrania creo que 2 o 3 veces a tocado un poco la pelota y curiosamente ha llegado arriba. eso si, no les ha sevido para nada pero bueno esperemos que otro si le saquen fruto a ea puta banda


Esto ultimo tiene grandisima gracia tras haber escuchado el otro dia al viejo senil criticar a los alemanes y en concreto a su defensa
 
Leonard Shelby rebuznó:
Cuarto de hora de partido y Klose ya ha tenido tres ocasiones claras,el tío tiene el gol entre ceja y ceja.
Y digo yo,entre tanta medianía,¿por qué no suena el nombre de Klose para algún equipo español?


Ya se pego un Mundial impresionante en Korea y nadie lo ficho (a saber porque).

Respecto a España, sigo pensando que Suiza o Francia pararán la rachita(De juego) Y Brazil acabará el trabajo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Cuarto de hora de partido y Klose ya ha tenido tres ocasiones claras,el tío tiene el gol entre ceja y ceja.
Y digo yo,entre tanta medianía,¿por qué no suena el nombre de Klose para algún equipo español?

Es un buen goleador, pero a mí personalmente no me gusta.No sé porqué
pero desde que lo conozco,
nunca me ha llamado la atención.

Por cierto, está igualadito el Alemania - Polonia. Cuando no ataca Alemania, lo hace Polonia,
está interesante, sólo les ha faltado rematar sus ocasiones. que ambos equipos las han tenido,
aunque finalmente ganará Alemania. 8)
 
Pues de momento 0-0 al descanso, ha tenido Podolski una clarísima antes del final.
 
minuto 70 y sigue el
Alemania 0 - 0 Polonia :eek:


alguien está viendo el partido que comente algo??
 
Minuto 75.Acaban de expulsar a Soboleswki ( doble amarilla )
Alemania está achuchando ahora , con la salida de Odonkor, están profundizando más.
Dentro de nada , seguro que le llegará el gol a Alemania, siempre ls pasa igual :D
 
VIVA ESPAÑA

Ahora vendréis todos los independistas a tocar los cojones, pero que nos quiten lo bailado, España ha jugado mejor que nadie y ha barrido a su rival (un equipo que defiende muy bien y tienen a un balón de oro en la delantera). no sé si llegaremos a cuartos, pero desde luego viendo cómo juegan los demás sólo tenemos que tener un cierto respeto a la República Checa.

Y todo aquel que diga que Francia es un rival es que no ve a esa selección desde la Eurocopa de hace 6 años.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Minuto 75.Acaban de expulsar a Soboleswki ( doble amarilla )
Alemania está achuchando ahora , con la salida de Odonkor, están profundizando más.
Dentro de nada , seguro que le llegará el gol a Alemania, siempre ls pasa igual :D

Al segundo bostezo, gol de Alemania.
 
Final, Alemania clasificada para octavos y Polonia para casa.
 
Final.
Alemania 1 - Polonia 0 ( ha durao menos que la de las chapas :roll: )
El partido ha sido de risa, primera parte igualado, amobos equipos desaprovechando oportunidades.
En la segunda con la ntrada de Neuville ( el chiquinino ese que estuvo en el tenerife ) y Odonkor
( que tiene buena pinta ) le han dado más claridad en el ataque a Alemania.
Han tenido varias oprtunidades, pero hasta el descuento no han metido el gol.
Se sabía que Alemania ganaba o qué? :lol: :lol: :lol:
Por cierto coge la España de hoy a la defensa de Alemania, y les mete ocho.
Pero en fin, son Alemania y llegarán mínimo a la semifinal, sino al tiempo. 8)
 
tologordo rebuznó:
VIVA ESPAÑA

Ahora vendréis todos los independistas a tocar los cojones, pero que nos quiten lo bailado, España ha jugado mejor que nadie y ha barrido a su rival (un equipo que defiende muy bien y tienen a un balón de oro en la delantera). no sé si llegaremos a cuartos, pero desde luego viendo cómo juegan los demás sólo tenemos que tener un cierto respeto a la República Checa.

Y todo aquel que diga que Francia es un rival es que no ve a esa selección desde la Eurocopa de hace 6 años.


Que asco me da la gente que dice viva españa


Y si eso lo unes a los cortos de miras que no tienen ni puta idea de futbol y creen tenerla... pues el asco se acentua


un equipo que defiende muy bien

divinamente


De hecho son tan buenos que solo ha podido meter españa 1 de chamba, 2 por cantada, 3 de regalo y el 4 porque jugaban solos.... a no, que es lo unico que ha hecho
 
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
VIVA ESPAÑA

Ahora vendréis todos los independistas a tocar los cojones, pero que nos quiten lo bailado, España ha jugado mejor que nadie y ha barrido a su rival (un equipo que defiende muy bien y tienen a un balón de oro en la delantera). no sé si llegaremos a cuartos, pero desde luego viendo cómo juegan los demás sólo tenemos que tener un cierto respeto a la República Checa.

Y todo aquel que diga que Francia es un rival es que no ve a esa selección desde la Eurocopa de hace 6 años.


Que asco me da la gente que dice viva españa


Y si eso lo unes a los cortos de miras que no tienen ni puta idea de futbol y creen tenerla... pues el asco se acentua


un equipo que defiende muy bien

divinamente


De hecho son tan buenos que solo ha podido meter españa 1 de chamba, 2 por cantada, 3 de regalo y el 4 porque jugaban solos.... a no, que es lo unico que ha hecho

Que sabrás tu enterao!
Seguro que has visto muchos partidos de Ucrania no?
En qué basan su fútbol listillo???
Enga ..... ahhh y VIVA ESPAÑA Y LA FURIA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder frenillo, qué raro que tú sepas algo más que alguien. Pues nada, como te has tragado todos los partidos de clasificación de Ucrania, como trabajas para la prensa deportiva no puedo decirte que eres un completo incompetente.

Por si no lo sabías, Ucrania fue el primer país europeo clasificado para el mundial en un grupo con Turquía, Grecia y Dinamarca.

Y por cierto, si no te gusta oír Viva España pírate a Marruecos.
 
tologordo rebuznó:
Joder frenillo, qué raro que tú sepas algo más que alguien. Pues nada, como te has tragado todos los partidos de clasificación de Ucrania, como trabajas para la prensa deportiva no puedo decirte que eres un completo incompetente.

Por si no lo sabías, Ucrania fue el primer país clasificado para el mundial en un grupo con Turquía, Grecia y Dinamarca.

Y por cierto, si no te gusta oír Viva España pírate a Marruecos.


Y a mi que cojones me importa lo que haya hecjho o dejado de hacer ucrania....

Por esa regla de tres España que las ha pasado putas en la clasificacion quiere decir que son peores que los muertos ded habmbre contra los que ha jugado?

O bueno, supongo que ese razonamiento de subnormal español de la margen izquierda se podra aplicar al pasado. España en otra fases de clasificacion ha metido goles a tutiplen incluso parecia que iba a arrasar, por eso dejaron de ser unos matadios, no prngao no


aqui y siempre lo que cuenta es el momento y hoy se ha visto que Ucrania o no juega a putas tabas o no tenian la tarde. Pero el caso es que hasta el puto chancletas les hubiera pasado por encima



Pero eso si, hay que tener en cuenta que se han encontrado con dos goles de puta chamba en contra y eso en el debut del mundial puede pesar mucho....



Venga gilipollas dime una cosa bien que haya hecho hoy España.... quiza lo unico bueno es como xavi mueve la pelota, sin embargo de poco le ha servido al equipo ya que no ha creado ni una sola ocasion, bueno si la de torres que ha fallado y se ha caido que ha supuesto el tres cero y la expulsion
 
VIVASPAÑA

No me gusta el futbol, pero está bien ver a la peña contenta y unida.

Pd. ¿Contra qué selección del tercer mundo juega su próxima pachanga el País Vasco?. Es por ir haciendo un sitio en la agenda.
 
Atrás
Arriba Pie