El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Manda cojones que aun ganando 4-0 todavía haya un par de infelices que, siendo una caja de galletas lo más redondo que han visto en su vida, tengan los santos huevos de sacar pegas.

España ha sido superior, no sé si ganaremos a Túnez o Arabia, pero hoy el partido perfecto y a tomar por culo. Que más mérito le dáis a Brasil por haber ganado a una Croacia de mierda que está a años luz de la Croacia de Suker y Boban.


Bueno el decir que españa ha heco un partidazo no lo soluciona todo ni te da la razon. y mucho menos demustra que hayas visto algo redondo diferente a una galleta

Ha defendido bien?


A los pelotazos sin sentido si

Las tres veces que ucrania a tocado la pelota no ya que ha llegado y mira que son lentos y malos eh

Decir que ha dominasdo es de chiste ya que tener la pelota para no llegar arriba es como rascarte los huevos


Atacar buien


Si lo hahecho perfecto, no ha metido ni un go ni creado una sola ocasion...


El portero, jajajjajjaa


Lo unico que me ha gustado ha sido que han hecho medianamente bien lo de adelantar la defensa pero era muy facil defender eso
Tu vistes a Argentina el otro dia vascazo?
Si lo tienes tu no lo tiene el rival y es a lo que debe aprender a jugar España, a ser cancheros, porque si no lo de siempre. Jugaremos como nunca en el ultimo partido y a casa.
Has visto a alemania?
Has visto algun partido?
PUTO TROLL de las vascongadas :lol:
Claro que españa ha jugado bien, pa empezar hizo mejor juego que ninguna de las que hallan jugado hasta ahora.

Sera cabron el tio, si lo mas redondo que ha visto ha sido algun ojete horadado, este vascazo es un cachondo





VIVA ESPAÑA


A ver fitipali


Obviamente si tienes el balon no lo tiene el contrario sin embargo de eso a dominar .....


Por un lado ucrania queria eso, que los españoles manejaran la pelota. Por supuesto que sin que te presionen la tengo hasta yo fijate.... ucrania ayer fue una putisima mierda de equipo que solo queria jugar a la contra, pero encima presionando mal, estando mal colocados y sin tener idea puta


España tenia la pelota como no podia ser de otra forma, sin embargo no llego ni una sola vez ni creo peligro. Bueno salvo la de torres que degenero en un penalti

Sin embargio seguiis sin decir que hizo bien... aparte de tener suerte en los goles



Claro que españa ha jugado bien, pa empezar hizo mejor juego que ninguna de las que hallan jugado hasta ahora.

Esto es algo muy abstracto yo no v absolutamente nada bueno en el partido salvo a xavi pero que no os sirvio de nada y bueno que pujol de frente no falla casi nunca, pero contra un delantero en malas condiciones y un matado que estaba siempre en mal sitio no es muy dificil defender, aun asi lo hizo medianamente bien no es culpa suya que se lo pusieran facil

Pero vamos defineme que es lo que entiendes tu por buen juego.... vamos que yo lo estoy flipando y ahora vamos con lo siguiente


Tu vistes a Argentina el otro dia vascazo?

Pretendes comparar a costa de marfil con ucrania? ah.... claro que coom decia el otro gilipollas ayer fueron los primeros europeos en clasificarse... solo por eso deben de se la mejor seleccion de europa.

Costa de marfil sn bastante mejores salvo el portero, que ucrania. Y bueno, aunque la presion no la hace de forma muy ordenada los negros son unos jodidos portentos fisicos, que corren como putos hijosdeputa y que el calor les tira de la oplla.


Por tanto jugar contra esa gete es infinitamente mas dificil que hacerlo con tra 11 tios que no estan a la altura, ya sea opr el calufo, ya sea por la baja forma o por que no fue su dia, pero Ucrania no hizo absolutamente nada y an asi cuando la toco 3 o 4 veces CREO PELIGRO llegando al area y si no fuese tan maderos hubiesen pueso en apuros al cantarin de casillas. Yo me preocuparia de la defensa de los españoles, anque puede ser que se confiaran.... qui lo sa






Has visto a alemania?


El primer partido de alemania debio de acabar 4 0, como el de los españoles de no ser por 2 fallos clamorosos del mismo defensa. wanchope y sus secuaces estaban mas en forma que los ucranianos por tanto tampoco es muy comparable. Per asumiendo que lo sea Alemania ha demostrado saber ganar jugando poco o mal, y españa no por tanto el haber jugado a nada y ganado de goleada menos euforia os deberia de meter otras cosas en el cuerop



Has visto algun partido?

Seguro que he visto mas partidos en directo de ese mundial que tu


Claro que españa ha jugado bien, pa empezar hizo mejor juego que ninguna de las que hallan jugado hasta ahora.


VaMos concreta algo... que si tan bien ha jugado al meno 1 cosa la ha tenido que hacer bien
P.D: Te gusto escuchar el himno en silverstone, o en paris o en boca de toda esa gente?


Ver a tanto facha hijodesatanas lo unico que me hace es tener mas ganas de mataros a todos. Porque bueno aunque m de asco todo tipo de fachismo neandertal el de los españolazos es cutre, cutre, cutron


Desde la puta mierda de bandera con colores asquerosismos hasta el himno de mongoloides
 
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Manda cojones que aun ganando 4-0 todavía haya un par de infelices que, siendo una caja de galletas lo más redondo que han visto en su vida, tengan los santos huevos de sacar pegas.

España ha sido superior, no sé si ganaremos a Túnez o Arabia, pero hoy el partido perfecto y a tomar por culo. Que más mérito le dáis a Brasil por haber ganado a una Croacia de mierda que está a años luz de la Croacia de Suker y Boban.


Bueno el decir que españa ha heco un partidazo no lo soluciona todo ni te da la razon. y mucho menos demustra que hayas visto algo redondo diferente a una galleta

Ha defendido bien?


A los pelotazos sin sentido si

Las tres veces que ucrania a tocado la pelota no ya que ha llegado y mira que son lentos y malos eh

Decir que ha dominasdo es de chiste ya que tener la pelota para no llegar arriba es como rascarte los huevos


Atacar buien


Si lo hahecho perfecto, no ha metido ni un go ni creado una sola ocasion...


El portero, jajajjajjaa


Lo unico que me ha gustado ha sido que han hecho medianamente bien lo de adelantar la defensa pero era muy facil defender eso
Tu vistes a Argentina el otro dia vascazo?
Si lo tienes tu no lo tiene el rival y es a lo que debe aprender a jugar España, a ser cancheros, porque si no lo de siempre. Jugaremos como nunca en el ultimo partido y a casa.
Has visto a alemania?
Has visto algun partido?
PUTO TROLL de las vascongadas :lol:
Claro que españa ha jugado bien, pa empezar hizo mejor juego que ninguna de las que hallan jugado hasta ahora.

Sera cabron el tio, si lo mas redondo que ha visto ha sido algun ojete horadado, este vascazo es un cachondo





VIVA ESPAÑA


A ver fitipali


Obviamente si tienes el balon no lo tiene el contrario sin embargo de eso a dominar .....


Por un lado ucrania queria eso, que los españoles manejaran la pelota. Por supuesto que sin que te presionen la tengo hasta yo fijate.... ucrania ayer fue una putisima mierda de equipo que solo queria jugar a la contra, pero encima presionando mal, estando mal colocados y sin tener idea puta


España tenia la pelota como no podia ser de otra forma, sin embargo no llego ni una sola vez ni creo peligro. Bueno salvo la de torres que degenero en un penalti

Sin embargio seguiis sin decir que hizo bien... aparte de tener suerte en los goles



Claro que españa ha jugado bien, pa empezar hizo mejor juego que ninguna de las que hallan jugado hasta ahora.

Esto es algo muy abstracto yo no v absolutamente nada bueno en el partido salvo a xavi pero que no os sirvio de nada y bueno que pujol de frente no falla casi nunca, pero contra un delantero en malas condiciones y un matado que estaba siempre en mal sitio no es muy dificil defender, aun asi lo hizo medianamente bien no es culpa suya que se lo pusieran facil

Pero vamos defineme que es lo que entiendes tu por buen juego.... vamos que yo lo estoy flipando y ahora vamos con lo siguiente


Tu vistes a Argentina el otro dia vascazo?

Pretendes comparar a costa de marfil con ucrania? ah.... claro que coom decia el otro gilipollas ayer fueron los primeros europeos en clasificarse... solo por eso deben de se la mejor seleccion de europa.

Costa de marfil sn bastante mejores salvo el portero, que ucrania. Y bueno, aunque la presion no la hace de forma muy ordenada los negros son unos jodidos portentos fisicos, que corren como putos hijosdeputa y que el calor les tira de la oplla.


Por tanto jugar contra esa gete es infinitamente mas dificil que hacerlo con tra 11 tios que no estan a la altura, ya sea opr el calufo, ya sea por la baja forma o por que no fue su dia, pero Ucrania no hizo absolutamente nada y an asi cuando la toco 3 o 4 veces CREO PELIGRO llegando al area y si no fuese tan maderos hubiesen pueso en apuros al cantarin de casillas. Yo me preocuparia de la defensa de los españoles, anque puede ser que se confiaran.... qui lo sa






Has visto a alemania?


El primer partido de alemania debio de acabar 4 0, como el de los españoles de no ser por 2 fallos clamorosos del mismo defensa. wanchope y sus secuaces estaban mas en forma que los ucranianos por tanto tampoco es muy comparable. Per asumiendo que lo sea Alemania ha demostrado saber ganar jugando poco o mal, y españa no por tanto el haber jugado a nada y ganado de goleada menos euforia os deberia de meter otras cosas en el cuerop



Has visto algun partido?

Seguro que he visto mas partidos en directo de ese mundial que tu


Claro que españa ha jugado bien, pa empezar hizo mejor juego que ninguna de las que hallan jugado hasta ahora.


VaMos concreta algo... que si tan bien ha jugado al meno 1 cosa la ha tenido que hacer bien
P.D: Te gusto escuchar el himno en silverstone, o en paris o en boca de toda esa gente?


Ver a tanto facha hijodesatanas lo unico que me hace es tener mas ganas de mataros a todos. Porque bueno aunque m de asco todo tipo de fachismo neandertal el de los españolazos es cutre, cutre, cutron


Desde la puta mierda de bandera con colores asquerosismos hasta el himno de mongoloides

Haber si tanto odias a España vete a un puto foro vasco separatista de estos que postean en Esumierda digo Euskera. Dejanos ya tranquilos y si te parece que ganar al primer equipo que se clasifico de Europa , con un balon de oro en el ataque por 4-0 , es moco de pavo , esque aparte de separatista ( y por lo tanto hijo de puta sin mente ) eres lo mas tonto del mundo .
 
ECUADOR 2-0 COSTA RICA

INGLATERRA 3-1 TRINIDAD Y TOBAGO

SUECIA 0-1 PARAGUAY
 
Si analizaramos cada partido,de cada puta liga,o competicion,como lo hace frenilllo......que desaparezca el futbol,porque claro,todo es suerte,que tiene chorra....bla bla bla.......
Si todos los sistemas de juego funcionaran perfectamente todos los partidos acabarian 0 - 0 :roll:
Y si ucrania se dejo,algo evidente,es su problema,estan jugandose la clasificacion ante unos equipos teoricamente inferiores.......si se fian como he dicho anteriormente lo llevan claro.
Ah,hasta brasil y otras selecciones potentes marcan "de churro,potra",etc.....
Y nadie dice nada....
 
Ah,se me olvidaba.....el 4 gol fue una jugada espectacular.....de las mejores que quedaran de este mundial,alabado el juego de españa por la prensa internacional independiente de lo que hiciera ucrania.Podrias nombrar alguna jugada chorra de brasil,alemania..etc.....¿o solo porque es españa....?
 
Fisicamente ucrania tambien tiene una base mas fuerte que nuestro equipo, quizas no tan exagerada como la de los negros, pero si eran bastante altos. Que el calor les afecte mas, pues vale.

Aun asi, ucrania no es tan malo como ayer parecio, y eso fue merito nuestro. Si no pudieron presionar apenas es porque su juego es presionar apartir de su campo, ya que es un equipo de contrataque y no pudieron por la circulacion de balon que tuvimos, que fue bastante rapida.

Alemania me da autentico asco, parece que juegan al futbol americano.

A Costa de marfil le ganamos hace bien poco, igual que ganamos a Croacia.

Es que crees que aqui no llega el satelite vascazo? :lol: No se si estaras viendo mas en directo que yo, pero yo estoy viendo bastantes, aun asi a las grandes me las he papeado a todas y la que mejor ha jugado ha sido España. Me queda la incognita de Holanda porque su rival si fue mas complicado que el nuestro, pero ¿Costa Rica mas en forma?. :lol: Preguntale a Auron la forma en la que esta wanchope toda la temporada, y fue su jugador mas determinante.
Una cosa es intentar ser poco objetivo porque el equipo te caiga a matar, pero esto roza lo chanante, eres un crack del humor inverso vascazo.

P.D: Disfrutar con orgullo del himno de tru pais no es solo patente de fachas, pues a mi se me hincha el pecho al escucharlo y te puedo asegurar que soy de todo menos de derechas.

Corre que te pierdes el ecuador-costa rica en la sexta
 
Tambien a los vascos se "ponen" cuando escuchan su himno y no me descojono.....tengo algo de educacion,ni les llamo de cualquier manera.Bueno,fin del tema,que aqui estamos para hablar de futbol.Anda que no nos hemos tenido que tragar cualquier tontda de otra seleccion......Y VAMOS A DISFRUTAR DE ESPAÑA.....y si a alguien no le gusta....que no mire o apoye a otro pais
 
Que mierda no se me ve la sexta hoy o que? debe ser que el contrato para emitir por analogico solo era de 15 dias o que no me llega porque me han boicoteado por meterme con el pais vasco? si alguien no ve la sexta por analogico que me lo diga please.
 
Soil rebuznó:
Que mierda no se me ve la sexta hoy o que? debe ser que el contrato para emitir por analogico solo era de 15 dias o que no me llega porque me han boicoteado por meterme con el pais vasco? si alguien no ve la sexta por analogico que me lo diga please.
A mi si me ve.
Por cierto acaba de marcar ecuador.
 
MIERDA!!!! paso de pillarme el digital plus , que le den me bajare al bar a ver los interesantes porque paso de verlo como un gilipollas por pplive .
 
davilote rebuznó:
Ah,se me olvidaba..... el 4 gol fue una jugada espectacular.....de las mejores que quedaran de este mundial,alabado el juego de españa por la prensa internacional independiente de lo que hiciera ucrania.Podrias nombrar alguna jugada chorra de brasil,alemania..etc.....¿o solo porque es españa....?


Davilote, el 4 gol es jugada de ........
ps2-tate.jpg

Y el que diga que es chorra es que no tiene ni puta idea de futbol!!

Una pregunta, para los que dicen que si chorra, que si Ucrania tal.... Si marcamos un gol con el culo, que hacemos? Pedimos que lo anulen, no??

JOGA BONITO???
JUEGA COJONUDO!!! VAMOS ESPAÑA!!!

espanatotal_reuters.jpg
 
El que no le guste España y no se ilusione viendo nuestra selección ( aunque despues nos la claven )
que no venga a tocar los cojones y anime a su puto " País" .
Arriba España y su puta Furia!!!!!!!!!!

Joga Bonito en español es juega bonito no? :lol:
pues que los de nike lo vayan poniendo en todos sus anuncios, pero en español 8)
 
La_mano_de_dios rebuznó:
El que no le guste España y no se ilusione viendo nuestra selección ( aunque despues nos la claven )
que no venga a tocar los cojones y anime a su puto " País" .
Arriba España y su puta Furia!!!!!!!!!!

Joga Bonito en español es juega bonito no? :lol:
pues que los de nike lo vayan poniendo en todos sus anuncios, pero en español 8)


VIVASPAAAAAÑA!!!!
JOGA BONITO???
JUEGA COJUNUDO!!!!


Dejadnos soñar en paz.....
 
incresa rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
El que no le guste España y no se ilusione viendo nuestra selección ( aunque despues nos la claven )
que no venga a tocar los cojones y anime a su puto " País" .
Arriba España y su puta Furia!!!!!!!!!!

Joga Bonito en español es juega bonito no? :lol:
pues que los de nike lo vayan poniendo en todos sus anuncios, pero en español 8)


VIVASPAAAAAÑA!!!!
JOGA BONITO???
JUEGA COJUNUDO!!!!


Dejadnos soñar en paz.....

Tu lo has dicho, soñar... en octavos... :taca
 
ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
El que no le guste España y no se ilusione viendo nuestra selección ( aunque despues nos la claven )
que no venga a tocar los cojones y anime a su puto " País" .
Arriba España y su puta Furia!!!!!!!!!!

Joga Bonito en español es juega bonito no? :lol:
pues que los de nike lo vayan poniendo en todos sus anuncios, pero en español 8)


VIVASPAAAAAÑA!!!!
JOGA BONITO???
JUEGA COJUNUDO!!!!


Dejadnos soñar en paz.....

Tu lo has dicho, soñar... en octavos... :taca

Jode como está el Maldini del foro, que ganas de tocar las pelotas tiene el chavalin.
Encima de Maldini también Pitonisa Lola, tus allegados estarán orgullosos de ti no? :lol: :lol: :lol:
 
ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
El que no le guste España y no se ilusione viendo nuestra selección ( aunque despues nos la claven )
que no venga a tocar los cojones y anime a su puto " País" .
Arriba España y su puta Furia!!!!!!!!!!

Joga Bonito en español es juega bonito no? :lol:
pues que los de nike lo vayan poniendo en todos sus anuncios, pero en español 8)


VIVASPAAAAAÑA!!!!
JOGA BONITO???
JUEGA COJUNUDO!!!!


Dejadnos soñar en paz.....

Tu lo has dicho, soñar... en octavos... :taca

Aburres tio, aburres....
ladrillo.gif
 
2-0 Ecuador en el minuto 75. Parece que el grupo A está claro.
Clasificadas Alemania y Ecuador, eliminadas Polonia y Costa Rica.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
El que no le guste España y no se ilusione viendo nuestra selección ( aunque despues nos la claven )
que no venga a tocar los cojones y anime a su puto " País" .
Arriba España y su puta Furia!!!!!!!!!!

Joga Bonito en español es juega bonito no? :lol:
pues que los de nike lo vayan poniendo en todos sus anuncios, pero en español 8)


VIVASPAAAAAÑA!!!!
JOGA BONITO???
JUEGA COJUNUDO!!!!


Dejadnos soñar en paz.....

Tu lo has dicho, soñar... en octavos... :taca

Jode como está el Maldini del foro, que ganas de tocar las pelotas tiene el chavalin.
Encima de Maldini también Pitonisa Lola, tus allegados estarán orgullosos de ti no? :lol: :lol: :lol:

Simplemente cuando suceda acuerdate de que esto lo dije hoy dia 15 de Junio.
 
Vamos a ver quien es primera , esperemos que Alemania quede segunda y se callen todos los putos guirufos .
 
ciruelomorado rebuznó:
Simplemente cuando suceda acuerdate de que esto lo dije hoy dia 15 de Junio.

Ok, jode como está Anthony Blake. :lol:
Si quieres lo metes en una caja y la cuelgas en la plaza Colón :lol:
también sabes los resultados ? y con quien jugaremos? :lol:
 
Al final 3-0 ganó Ecuador. Wanchope y compañía para casa también.
 
Atrás
Arriba Pie