El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se anden con cuidado los putos cabeza-cuadradas con Ecuador que no van a ser una perita en dulce. Ojalá les den bien fuerte y queden segundos, ya estoy hasta los huevos de ver a teutones borrachos por los bares cantando sin gracia alguna.
 
Me hace gracia la encuesta del marca de hoy sobre el mundial.
Parece que después de ver nuestro partido de ayer una mayoría amplia se ve superior a Brasil. Sin contar que antes el rival de España en octavos no creo que sea ninguna perita en dulce.
 
Me hace gracia la encuesta del marca de hoy sobre el mundial.
Parece que después de ver nuestro partido de ayer una mayoría amplia se ve superior a Brasil. Sin contar que antes el rival de España en octavos no creo que sea ninguna perita en dulce.


Yo no me veo superior a Brasil, ni mucho menos.Sólo me guío
por el juego que han hecho las demás selecciones, y viendo a todas como las he visto,
me quedo con España ,sin niguna duda.
De ahí a ser campeones, para nada, pasito a pasito y punto,
pero no te niego que estoy mucho más ilusionado viendo jugar a la selección como la vi ayer.
Vamos Furia!!!!!!!!!! 8)
 
Joder, que poco sabe el vascazo de fútbol. Que se dedique a hablar de bujías y se pasee poco por aquí por favor. Fíjate si es mala Ucrania que estoy seguro que fue al bar con algún colega suyo por ver si España pinchaba contra los rusos y se reía en la cara de los españolitos del bar.

España partidazo, bien en todas las línias, con buenas subidas de los laterales (Ramos se ha salido por la banda presionando a los interiores de Ucrania y llegando a la linia de corner a base de robos de balón), 17 chutes a puerta, diez de los cuales entre los tres palos (no sé de donde saca el bocas del vascazo que España no hizo ocasiones), los medios los vi contundentes y marcando buen ritmo del partido. Los delanteros muy moviles, mareando a los centrales que no sabian por donde marcar. Me encantó Torres, que se abría a las bandas de putísima madre, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me quedo con Luis García, un jugador que no me mola pero es que ayer las peleó todas y anda que no hizo ocasiones a base de birlarles balones a los defensas ucranios. España lleva bien preparado el juego a balón parado. No sólo el gol de X. Alonso, tuvieron un par de corners buenos y ahi Ramos puede hacer más de uno en este Mundial. Aún y así creo que sigue faltando definición, y en un partido que la pelotita no entre a balón parado España no puede fallar las dos que tuvo Torres en la primera parte y el palo de Villa (que tampoco se acuerda el vascazo). Aún y asi, es bueno que estos dos se hayan estrenado ya porque los delanteros van mucho por rachas y Torres lleva ya dos partidos seguidos mojando y Villa se ha destapado por fin. ESPAÑA SABE A LO QUE JUEGA. Esperemos que esto dure y que al viejo no le de por hacer inventos.

Me ha sorprendido Senna con los chicharros, hasta en eso soy positivo porque veía a España con una media sin gol y con esta pelotita y con Senna en el campo podemos abrir a los centrales temiendo chuts fuera del area. Voto por pasar de segundos en esta primera fase. España a empatar con Tunez y a verlas venir el último partido contra Arabia Saudí pa quedar segundos. Brasil si se juega contra ella que sea en la final, que ya son muchos años jugando un partidazo en cuartos pero pa casa.
 
Descanso en el Inglaterra 0 - Trinidad y Tobago 0
Los negritos se están defendiendo como la ostia, pero los ingleses tampoco están achuchando mucho.
El larguirucho Crouch ha fallado una clamorosa , solito delante del portero, a centro de Beckham.
Y ahora a última hora los negritos han podido meter el primero, salvó Terry en la línea de gol.
A ver como se les da la segunda parte a los ingleses.
 
Descanso:

Inglaterra 0-0 Trinidad

Vaya partidito que están haciendo, y casi marca Trinidad.
 
Pensar que está Crouch en el Mundial y no están Eto´o o Makaay...
Pero que malo es!!!!!!!!!
Y Owen es ya un ex-futbolista
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pensar que está Crouch en el Mundial y no están Eto´o o Makaay...
Pero que malo es!!!!!!!!!
Y Owen es ya un ex-futbolista

También influye que Camerún no se ha clasificado, y que Makaay es holandés, y tal :?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pensar que está Crouch en el Mundial y no están Eto´o o Makaay...
Pero que malo es!!!!!!!!!
Y Owen es ya un ex-futbolista

A mí Crouch no me parece tan mal futbolista.Hombre no es un Eto´o ( por decir uno ) ni de coña.
Cierto es que con su altura debe ser dificilísimo jugar al fútbol, pero me sorprendió mucho este futbolista
contra Paraguay, por arriba todas eran suyas ( como es lógico ) , pero siempre estaba en su sitio,
muy bien colocado ( para que le buscasen y dejar todos los balones de cara para la llegada de Lampard o Gerrard ,
que fallaron varios tiros desde fuera del área ) e incluso dejó unos detallitos muy buenos,sobre su técnica,
que tampoco anda mal.Pero de cara a puerta suele fallar mucho.
 
Por esa regla de tres joer que este en el mundial Al Jaber y que no este Gudjhonsen por ejemplo , yo es que no lo entiendo (ironia).

La verdad esque viendo a Inglaterra contra Trinidad y Tobago , y ver a España contra Ucrania , no hay diferencia ni nada .
 
Otros como la puta alemania.

Gol de inglaterra, Crouch de pase d ebecks


Estos tienen aun mas delito que alemania porque tiene una seleccion acojonante.
 
Terminó:

Inglaterra 2-0 Trinidad y Tobago

Al final los goles en los últimos 10 minutos, lo que le ha costado a los ingleses ganar.
 
Auron rebuznó:
Terminó:

Inglaterra 2-0 Trinidad y Tobago

Al final los goles en los últimos 10 minutos, lo que le ha costado a los ingleses ganar.

Ya lo decía el Sarabia, que que largo se le iba a hacer los minutos para los negritos.
Inglaterra las ha pasado putas , y gracias al balón que sacó Gerrard en el contragolpe en el dejaron sentao a Cole,
sino otra cosa hubieses sido.
Los negritos se han defendido con dos huevos.
A ver que hace dentro de un rato Suecia y Paraguay.
 
Caguen la puta, pero es que todos estos putos equipos ganan en os ultimos minutos o que??

NADIE, escepto Chequia y España han demostrado nada
 
Budd rebuznó:
Caguen la puta, pero es que todos estos putos equipos ganan en os ultimos minutos o que??

NADIE, escepto Chequia y España han demostrado nada

O meten un gol y juegan al 1 - 0 manteniendo el partido y nada más, o meten en los últimos instantes.
Pero amigos esto es fútbol, y todo ,o casi todo, vale.
 
Lo que mas me jode es la cantidad de mundiales que se han ganado jugando asi...
 
Los que os meteis tanto con Torres, para jugador sobrevalorado ibrahimovic
 
joselanegan rebuznó:
Los que os meteis tanto con Torres, para jugador sobrevalorado ibrahimovic

Yo los meto a los dos en la misma bolsa de la basura,junto a Kluyvert,Saviola,Cassano y demás morralla.
 
Leonard Shelby rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Los que os meteis tanto con Torres, para jugador sobrevalorado ibrahimovic

Yo los meto a los dos en la misma bolsa de la basura,junto a Kluyvert,Saviola,Cassano y demás morralla.



A vosotros dos os deberían deportar a Siberia por lo menos. Ibrahimovic es el 9 más completo del mundo sin duda alguna.
 
Descanso:

Suecia 0-0 Paraguay

SALINAS, ESTO ES UNA FRUTERÍA!!! AQUÍ SOLO HAY SANDÍAS!!!
 
Lo que hay que leer por aqui es de putaa risa,
ojo , no lo digo por ti Ruben_vlc,
Ibrahimovic a la basura :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie