El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Mierda queda Paraguay fuera, esperaba que Acuña hiciese un buen Mundial para encasquetárselo a algún pardillo.

:D

Me alegro de que paraguay se vaya a casa. Siempre van al mundial a lo mismo, a cerrarse y empatar todos los partidos. Menuda mierda de juego, ale, para casa con cero goles a favor de momento. Suecia, sin ser nada del otro mundo, lo ha merecido infinitamente más.

Argentina 3-0 Serbia
Holanda 1-2 Costa de marfil
Mejico 1-1 Angola
 
cawendios rebuznó:
frenillo rebuznó:
Quien es el que adita mensajes aqui?


yo vascorro


puedes comermela 8)


Mira novato, pueds ahorrarte tidas tus gilipolleces

por suerte para vosotros sois muchos los nerds que apareceis por aqui diciendo chorradas y eso hace que contestaros a tods sea imposible


S me importa poco lo que digan los que llevan tiempo en el foro imaginate lo que me puede parecer lo que diga un tio que lleva un mes.... pringaos
 
frenillo rebuznó:


insisto en que bajes al pilón...


quizá haya gente que por antigüedad se permita ciertos lujos, pero tu de momento no te has ganado mi respeto, y así no lo vas a conseguir...


vete con tu amigo del horno anda



ah, y novato tu puta madre comemierda
 
Argentina 0-2 Serbia
Holanda 1-1 Costa de Marfil
Mejico 2-0 Angola

echo de menos las banderitas :oops:
 
cawendios rebuznó:
frenillo rebuznó:


insisto en que bajes al pilón...


quizá haya gente que por antigüedad se permita ciertos lujos, pero tu de momento no te has ganado mi respeto, y así no lo vas a conseguir...


vete con tu amigo del horno anda



ah, y novato tu puta madre comemierda


Mira nerd.... yo no hablo ni de respeto ni de nada


Como lo voy a hacer si no respeto a nadie.


De lo unico de lo que hablo es que tu opinion me la trae mas al pairo que la de gente que lleva un par de meses en el foro. Tu novatillo no existes
 
Frenillo si que estas duro con el juego de la seleccion, no jugo tan mal , aparte seguro que eres el primero que pegaste botes para celebrar los goles de España.
Aunque tambien te entiendo, porque no coincidamos con el juego que mostro España, sí estamos de acuerdo en que no debemos de "fliparnos" demasiado, de ese modo, si llegamos a caer, esa caida dolera menos.
 
frenillo rebuznó:
cawendios rebuznó:
frenillo rebuznó:


insisto en que bajes al pilón...


quizá haya gente que por antigüedad se permita ciertos lujos, pero tu de momento no te has ganado mi respeto, y así no lo vas a conseguir...


vete con tu amigo del horno anda



ah, y novato tu puta madre comemierda


Mira nerd.... yo no hablo ni de respeto ni de nada


Como lo voy a hacer si no respeto a nadie.


De lo unico de lo que hablo es que tu opinion me la trae mas al pairo que la de gente que lleva un par de meses en el foro. Tu novatillo no existes

NErd tu pedazo de escoria que hablas una lengua que se invento hace 2 mil años en las cavernas de Africa del norte . Y que llenasteis nuestra peninsula iberica de mierda pura y no soi facha que conste pero gente como tu me hace decir estas barbaridades. Y mas brutos sois vosotros que os poneis bombas al lado de casa para matar a vuestros compatriotas vascos , esque sois tontos tio , moriros los separatistas ya.
 
Argentina 3-0 Serbia
Holanda 0-1 Costa de Marfil
Mejico 2-1 Angola
 
Argentina 3-1 Serbia
Holanda 2-1 Costa de Marfil
Mejico 2-0 Angola
 
ARGENTINA 1-2 SERBIA

HOLANDA 0-2 COSTA DE MARFIL

MEXICO 1-1 ANGOLA

¿Qué pasa?

Vendrán unas naves, xuxú, de Raticulí.

No lo veo descabellado (del todo)
 
joselanegan rebuznó:
Por cierto, gol de "mr. gallumbos" (Andres Montes dixit) Ljumberg.

Monumento a Ljunberg en el Gamla Stan de Estocolmo ya.

Ha salvado a los suecos (así como a las suecas 8) ) de un batacazo primerizo, y de ser el único equipo en empatar a 0 en este Mundial, y encima por dos veces.

A priori, cruce de octavos: Suecia - Alemania.
 
Aqui voy

ARGENTINA 1-2 SERBIA

HOLANDA 2-1 COSTA DE MARFIL

MEXICO 1-2 ANGOLA
 
Argentina 3-0 Serbia

Holanda 2-4 Costa de marfil (3 de drogba y uno de kone)

Mejico 4-1 Angola
Esto es una pelicula S de goles Salinas!!!
 
LOPETEGUI SE DESMAYA EN DIRECTO EN LA SEXTA

Si esque el juego de España nos pone nerviosos....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:shock:
 
Atrás
Arriba Pie