El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
La expulsión de Mastroeni es por la absurda ley de compensación.
Putos árbitros.

Tienes razon , pero la entradita del yanki tambien se las traia eh....
 
Si llega a ser italia se lo pienso seguro.


Ha expulsado a tres y el partido no es especialmente violento.

Putos monos estos, es que no hay un puto arbitro bueno cojones?
 
Koto rebuznó:
Si llega a ser italia se lo pienso seguro.


Ha expulsado a tres y el partido no es especialmente violento.

Putos monos estos, es que no hay un puto arbitro bueno cojones?

Pero es que Salinas al principio lo ponía verde, y ahora dice que le está gustando.
Lo dicho, patéticos :12 :12 :12

AndresMontes.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cucurrucucú Paloma
 
Está beneficiando a Italia. Ya le tocó un grupo jodido a EEUU para que le roben aun encima.

Por cierto, buenísimo Montes cuando al parecer pasó una tía cerca de ellos y dice: "Salinas!! te hacen los ojos chiribitas" :lol: :lol:
 
Ya no es que pite y acierte. Que acierta siendo hiperestricto con USA, es que yo creo que el cabron pita a joder, es decir, que si no toca en las entradas de expulsion o no esta el tio ese ahi en fuera de juego. Lo hubiese pìtado todo igual.
 
Spiderman KELLER!!! Genial el Montes :D :D :D

pd. payaso y bobo el Salinas
 
Final del partido.Empate a 1.

Con respecto a los hijos de la gran puta de comentaristas de la sexta , me dan verguenza ajena.
La cantidad de canciones que han podio cantar, que malditos cabrones!!!!! :evil: :evil: :evil:

Que si el vive la vida loca, no estamos locos,.........lamentable.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Final del partido.Empate a 1.

Con respecto a los hijos de la gran puta de comentaristas de la sexta , me dan verguenza ajena.
La cantidad de canciones que han podio cantar, que malditos cabrones!!!!! :evil: :evil: :evil:

Que si el vive la vida loca, no estamos locos,.........lamentable.

No insultes al gran Andrés Montes, desgraciado :x
 
Terminó, 1-1, qué intensidad en los últimos minutos. Y el árbitro un hijo puta de los gordos. Vaya gol que le ha anulado a USA cuando el que estaba en fuera de juego no toca balón.

MENOS MAL QUE TENÍAN A SPIDERMAN, SALINAS!!!

Y punto que me llevo para la porra.
 
Auron rebuznó:
Terminó, 1-1, qué intensidad en los últimos minutos. Y el árbitro un hijo puta de los gordos. Vaya gol que le ha anulado a USA cuando el que estaba en fuera de juego no toca balón.

MENOS MAL QUE TENÍAN A SPIDERMAN, SALINAS!!!

Y punto que me llevo para la porra.

Jódete yo me llevo 2 puntos :lol:
 
El árbitro,sencillamente PERFECTO,las tres expulsiones totalmente justas, no ha pitado ninguna chorradilla.En todos los medios lo están poniendo muy bien y no es para menos,no sé donde cojones le veis los fallos,para mi que a los árbitros ya se les critica simplemente por existir.

Y grandioso Andrés Montes,que incluso nos hace soportable a Salinas.
Para mí,el partido mas emocionante del Mundial,por fin un grupo que echa chispas.
 
Auron rebuznó:
Terminó, 1-1, qué intensidad en los últimos minutos. Y el árbitro un hijo puta de los gordos. Vaya gol que le ha anulado a USA cuando el que estaba en fuera de juego no toca balón.

MENOS MAL QUE TENÍAN A SPIDERMAN, SALINAS!!!

Y punto que me llevo para la porra.

Deberías repasar el reglamento.No se exige que el jugador toque el balón,con que esté en la línea de disparo es suficiente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Final del partido.Empate a 1.

Con respecto a los hijos de la gran puta de comentaristas de la sexta , me dan verguenza ajena.
La cantidad de canciones que han podio cantar, que malditos cabrones!!!!! :evil: :evil: :evil:

Que si el vive la vida loca, no estamos locos,.........lamentable.

No insultes al gran Andrés Montes, desgraciado :x


:lol: :lol: :lol: mis más sinceras disculpas al representante español en eurovision 2007.

PD:Bocanegra se lo come todoooooooooooooooooo!!!!!!!! :lol:
 
Tropiezo gordo tanto de Italia como de R. Checa... se han complicado la vida, y ahora uno de los dos puede quedar fuera.. :?
 
Pues si, al fin un grupo con intringulis. Creia que después del repaso a cuchillo de ghana a los checos, iban a pasar segundos facil ganando a eeuu, pero por lo visto no va a ser facil. Grupo muy igualado, este es el verdadero grupo de la muerte, hoy ghana me ha encantado, lo unico es que adolece de rematadores, que si no, hoy a chequia le caen cuatro o cinco fácil. El italia-rep. checa va a ser la caña.
 
Atrás
Arriba Pie