El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portugal

Se está publicando que Portugal se ha clasificado para octavos de final después de 40 años.
Incierto.En el mundial del 66 participaban 16 equipos y no había octavos de final, el equipo de Eusebio pasó a cuartos y quedó tercero. Por lo tanto el equipo que capitanea Judas y en el que juega Ronaldo el Guapo, tiene que ganar en el cruce para ser cuartofinalista por lo menos.
 
Terminó el partido:

Japón 0-0 Croacia, ambos equipos han estado muy fallones en los últimos metros, y Croacia tuvo incluso un penalti pero que se lo paró Kawaguchi.

Mi porra para los otros dos partidos:

Brasil 2-0 Australia
Francia 1-1 Corea
 
Descanso:

Brasil 0-0 Australia

Vaya bañito que le está dando Australia a Brasil en juego de balón, Ronaldo, Adriano y Ronaldinho prácticamente nulos. Hoy están dándole al jogo feíto :lol:
 
Descanso.
Brasil 0 - Australia 0
En ataque no andan finos los brasileños y en defensa dejan mucho que desear,
coge un equipo con más nivel a esta Brasil y habría que ver.
Eso sí, como pillen una buena contra los brasileños , ojito.
Pero por ahora salvo Kaká, no ha jugado nadie más de Brasil.
Veámos la segunda parte 8)
 
Pero este Brasil sigue siendo bastante cutre.Ronaldo y Adriano están gorrrdos y Ronaldinho y Kaká se estorban.
Si para cuartos estaba en un 80% a 20% ahora le doy a España un 40.
 
Joder lo que ha fallado Australia, vaya momentos finales.
Que ganas tengo de que alguien gane a Brasil joder.

A ver si juegan con Italia y lesionan a tres o cuatro canarinhos de esos.

Aunque si todo sigue así nos los encontraremos en cuartos.

¡Tiburón!, ¿has visto salinas?
 
¿Pero que descojono es este? Que mierda de arbitros estoy viendo en el mundial. Entre USA, Costa de Marfil y lo de hoy con Brazil es que flipo.
 
Bueno terminó ya, Brasil 2 Australia 0
Espero que Brasil espabile porque si no......
Si la dan con un equipo más fino en ataque , no sé yo donde estaría brasil
En octavos juegan con República Checa,Italia o Usa no?
Espero que sea los checos o los italianos para poner a prueba esa defensa
 
Vaya suerte han tenido los brasileños, en un par de llegadas han metido los goles cuando Australia ha tenido el control del balón en todo momento y sabiendo moverlo. A ver si en octavos les ganan y les bajan los humos.
 
al final gana brasil, casi sin ritmo y con alguna oportunidad de los australianos. Supongo que a la hora de la verdad encenderán la máquina porque hasta ahora nada de nada...


Salinas, tú jugabas tan solo que...¿llevabas walkman?
 
Estos el jogo bonito se lo han dejado en Brasil, o a saber donde, vaya mierda de equipo y que decepción de juego. Claro que con Kaká y Adriano arriba tienes un seguro de vida.
Al piños todavía ni se la visto, y del gordo mejor ni hablar. Ojalá les bajen de las nubes pronto, y si somos nosotros tanto mejor.
 
Yo esperaba que mejoraran con respecto al partido de Croacia, pero nada de nada, se veia más cerca el 1-1 que el 2-0, pero como suele pasar las individualidades pesan mucho
En octavos segun el cruce que tengan van a sufrir mucho más
 
Vaya castaño.

El unico que merece la pena de ahi arriba es kaka.

Que saquen ya a pernambucano y de un poco de sentido a ese puto belen.
 
Their Law. rebuznó:
¿Pero que descojono es este? Que mierda de arbitros estoy viendo en el mundial. Entre USA, Costa de Marfil y lo de hoy con Brazil es que flipo.

Si te refieres al USA-Italia,todos los medios le dan la máxima puntuación y te reto a que me digas un solo error suyo.

Desde el gol de Petit en la final de 98 no metía un gol mundialista Francia y ha tenido que ser Henry.
 
Atrás
Arriba Pie