El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Borrachstein es el nuevo ayudante de Lord Vader?? :lol: :lol: :lol:



Suiza 1-0 Togo
Arabia Saudí 0-1 Ucrania
España 2-0 Túnez
 
Togo 0-2 Suiza
Arabia Saudí 0-3 Ucrania
España 5-0 Túnez
 
Togo 0-1 Suiza
Arabia Saudí 1-2 Ucrania
España 3-0 Túnez
 
Togo 2-1 Suíza
España 7-0 Túnez Por joder a los argentinos, más que nada.
A. Saudí 1-1 Ucrania Convencido estoy que los árbitros van a joder a Ucrania porque hace falta un moromierda en octavos por motivos económicos.
 
Vaya aburrimiento hoy con gabachos y brasileiros. Los segundos, para lo que prometían, mal, pero sin jugar bien están ganando. Y si el otro día Croacia mereció un empate, hoy Australia mereció hasta la victoria.

Francia de puta pena, no quotearé lo q dije hace 20 páginas, pero vaticiné un cruce de octavos con ellos. Y aún visto lo visto, me huele mal.
 
Togo 0-2 Suiza
Arabia Saudí 1-2 Ucrania
España 4-0 Túnez
 
HOY ES EL DÍA (v.2):


VAMOS ESPAÑAAAAAAAA, A POR LOS MOROMIERDAS!!!!


NOS VAMOS A COMER A ESOS HIJOS DE PUTA!!!




234415-1.jpg
F2006061508395700369.jpg


28266.JPG
a_LuisGarciaXavi_h.jpg


19686.jpg
200606142149-1-dep05ab.jpg
 
Hoy los pronósticos nos dan totalmente como favoritos. Por si a alguien le interesa, la victoria de Túnez se paga 13 a 1 (una barbaridad). Pensando que es el Campeón de África, creo que hasta en las apuestas se han volcado con España, pero si alguién quiere intentar hacer un buen negocio ya sabe...
 
Me la voy a jugar con la porra:

TOGO 2 - SUIZA 1
ARABIA 2 - UCRANIA 0
ESPAÑA 5 - TUNEZ 0
 
Togo 1-2 Suiza
Arabia Saudí 1-2 Ucrania
España 2-1 Túnez
 
Despues del finde sin aparacer por aqui comento los partidos. El de brasil de pena...pero ahi están clasificados, y estoy seguro que nos eliminan en cuartos. Los grandes son asi, no juegan una mierda y siempre llegan a finales. Y australia me gustó, tuvo sus oportunidades pero le falta calidad y eso se paga.
Del partido de francia, patetica esta seleccion. De las teoricas "grandes" es la peor con diferencia y las va a pasar putas para clasificarse y lo mas seguro es que en octavos nos toque y les saldrá un partidazo a los gabachos.

Portugal ni fu ni fa, tiene unos jugadores tecnicamente muy buenos pero no le veo equipo, yo creo que deben tener problemas entre ellos. Cristiano ronaldo chupa demasiado y pasa del equipo.

El usa-italia me gustó muchisimo, un partido de ida y vuelta, muchos espacios, emocion... Y la puta suerte que tiene italia porque tenia que haber perdido pero es que USA son malisimos y fallaron demasiado.


Y el repcheca-ghana, pues al fin una seleccion africana hace algo. Los checos fueron totalmente distintos al primer partido, no se si las ausencias de koller y baros le han pesado demasiado. Este grupo va a ser el autentico de la muerte y para la ultima jornada los que ganan pasan, son 2 finales lo que van a jugar.


Segun estan las cosas prefiero pasar segundo de grupo y enfrentarme en octavos probablemente a francia o suiza y en cuartos contra los del grupo E(italia,checa,ghana). Ninguno de estos me da miedo. Luego en semis ya vendria probablemente argentina. Aunque si tuvieramos un poco de suerte y australia goleara a croacia y japon gana a brasil...tendriamos el camino totalmente libre hasta la final porque ni inglaterra ni portugal/mexico me dan ningun miedo.
 
Cupido rebuznó:
Portugal ni fu ni fa, tiene unos jugadores tecnicamente muy buenos pero no le veo equipo, yo creo que deben tener problemas entre ellos. Cristiano ronaldo chupa demasiado y pasa del equipo.

Totalmente de acuerdo. Lo de Cristiano Ronaldo es de juzgado de guardia, solo piensa en él y en quedar bien de cara la galeria, con chorraditas, taconazos, espuelas, regates imposibles, con la calidad que tiene si se dejara de "mariconadas" seria un excelente jugador, pero a este paso se quedara siempre en un "pudo haber sido y no fue".
 
Atrás
Arriba Pie