El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOY, 11 COMO ESTE, CON UN PAR DE HUEVOS!!!
VAMOS ESPAÑA!!!!

3923wt.jpg
 
Cada vez veo más jodidos a los franceses. Si esto sigue así se jugaran el pase teniendo que ganar a Suiza sí o sí. La verdad no les veo en octavos.
 
yonkispucela rebuznó:
Cada vez veo más jodidos a los franceses. Si esto sigue así se jugaran el pase teniendo que ganar a Suiza sí o sí. La verdad no les veo en octavos.


SI ya han jugado contra Suiza , se la juegan contra Togo que esta jugando
ahora y estan haciendo meritos para empatar.
 
Soil rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Cada vez veo más jodidos a los franceses. Si esto sigue así se jugaran el pase teniendo que ganar a Suiza sí o sí. La verdad no les veo en octavos.


SI ya han jugado contra Suiza , se la juegan contra Togo que esta jugando
ahora y estan haciendo meritos para empatar.

Entonces en 1/8 los gabachos? PUTA MADRE!!!
Ganaremos el mundial por la puerta grande, Francia en 1/8, Brasil en 1/4, 1/2 Inglaterra y la final Argentina, Ganaremos el mundial eliminando a Campeones mundiales
 
incresa rebuznó:
Soil rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Cada vez veo más jodidos a los franceses. Si esto sigue así se jugaran el pase teniendo que ganar a Suiza sí o sí. La verdad no les veo en octavos.


SI ya han jugado contra Suiza , se la juegan contra Togo que esta jugando
ahora y estan haciendo meritos para empatar.

Entonces en 1/8 los gabachos? PUTA MADRE!!!
Ganaremos el mundial por la puerta grande, Francia en 1/8, Brasil en 1/4, 1/2 Inglaterra y la final Argentina, Ganaremos el mundial eliminando a Campeones mundiales

Pues yo creo que nos vamos a enfrentar a Corea en octavos, desde que vi a los amarillos ganar a Togo, y encima lo de ayer contra Francia, no tengo la menor duda. Ya es hora de la vendetta, y esta vez no tendrán al moro mierda y al hijo puta del linea que les salve el pescuezo.
 
Pues a mi los chinos me parecen unos autenticos estafadores.
Llevan dos partidos y en uno, si me apuras hasta en los dos, han tenido polemica arbitral y favorable.

Es oir lo de "hyundai, patrocinador oficial del mundial", y me cago toa.


Por otra parte creo que el cruce va a ser si o si frente a los putos gabachos.
 
Una opción de que no nos toque Francia es que éstos goleen a Togo y que Suiza y Corea empaten, pero viendo el juego que están haciendo lo dudo.
 
Esperemos que por una puñetera vez, les pintemos la cara.

Aunque nos pasara como siempre, a henry le saldra el primer partido bueno con su seleccion, zizou rejuvenecera y barthez no tendra cantadas.

Puta vida.
 
A todo esto, a 5 minutos para el descanso Ucrania gana 2-0 a Arabia Saudí.
 
Koto rebuznó:
Esperemos que por una puñetera vez, les pintemos la cara.

Aunque nos pasara como siempre, a henry le saldra el primer partido bueno con su seleccion, zizou rejuvenecera y barthez no tendra cantadas.

Puta vida.

Lo jodido de los gabachos es que es muy difícil marcarles un gol, tiene una muralla por defensa, y encima a Vieira y Makelele en el centro, y ese también es otro de sus problemas, que no crean nada de fútbol. Y Henry más solo que la una arriba, mientras Zidane se pregunta por qué cojones habrá vuelto a la selección. Si los eliminan antes de octavos casi que mejor, pero coño es un Mundial, y tarde o temprano te tocan estas selecciones. Así que si quieres ganarlo has de afrontar y resolver estos partidos sea quien sea el rival. Yo tengo ganas de ver a nuestra selección jugando contra una fuerte y ver de qué pasta están hechos.
 
0-3 de Shevchenko y lo que te rondaré morena.
¿Y estos fueron los que tuvieron contra las cuerdas a Túnez?

Esta noche Pedorres se hace Pichichi del Mundial.
 
Atrás
Arriba Pie