Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
gol de henry
FRANCIA 1-0 COREA
FRANCIA 1-0 COREA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Terminó, 1-1, y tendría que haber ganado Corea y dejarlos ya fuera. La prensa francesa los van a poner más verdes todavía.
El gol de Corea lo marcó Park Ji Sung.
Y pleno en la porra :pla :pla
cawendios rebuznó:Auron rebuznó:Terminó, 1-1, y tendría que haber ganado Corea y dejarlos ya fuera. La prensa francesa los van a poner más verdes todavía.
El gol de Corea lo marcó Park Ji Sung.
Y pleno en la porra :pla :pla
como yo dije antes...![]()
a ver si pasan los coreanos estos como segundos de grupo y nos vengamos como dios manda de hace 4 años, lo que podemos disfrutar no está escrito, la venganza será terrible :x
Urko rebuznó:A este paso Francia como el mundial pasado... Se va a ir para casita
Me parece a mí que es imposible matemáticamente amigo, Corea tiene 6 puntos, Francia 2. Pongamos que Francia gana el siguiente partido = 5 puntos y Corea pierde = 6 puntos...Leonard Shelby rebuznó:Gran Domenech,saca a Trezeguet en el 91.
Vaya dias que le esperan al tio este,aunque la situación de Francia no es tan mala,con ganar a Togo pasan,incluso pueden ser primeros.
KaKà69 rebuznó:Me parece a mí que es imposible matemáticamente amigo, Corea tiene 6 puntos, Francia 2. Pongamos que Francia gana el siguiente partido = 5 puntos y Corea pierde = 6 puntos...Leonard Shelby rebuznó:Gran Domenech,saca a Trezeguet en el 91.
Vaya dias que le esperan al tio este,aunque la situación de Francia no es tan mala,con ganar a Togo pasan,incluso pueden ser primeros.
Berbatov rebuznó:Urko rebuznó:A este paso Francia como el mundial pasado... Se va a ir para casita
Me pregunto si echaran de menos a alguien.............![]()
Que coño! teniendo a Ribery que es buenísimo, el problema es que el Domenech no tiene ni puta idea de futbol y entre que pone al paquete de Gallas de titular y deja en la banqueta a Trezeguet la caga.
![]()
Soil rebuznó:Y esa forma de encogersele el culo , ganando de uno en un mundial , anoser que falten 20 minutos y te jueges pasar de rodna , no veo normal que no intenten sentenciar el partido...
De todas formas cuando una hay mamoneo en una seleccion se nota , porque que no vaya giuly , que Barthez sea titular , que Trezeguet sea suplente . Me parece que el entrenador ese , como el de serbia , en cuanto llegue a Francia destituido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.