El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha gustado nada Brasil, si acaso salvaría a Kaká, los demas muy flojitos.... Australia a merecido como minimo el empate.... a tenido unas cuantas ocasiones al final, si llega a entrar la media chilena de Bresciano, se cae el estadio...

Aunque Brasil no guste, con los jugadores que tiene acabará haciendo algo importante

Pero que Australia merecía más, por lo menos el empate, también es verdad

A este paso Francia como el mundial pasado... Se va a ir para casita

Gran Domenech,saca a Trezeguet en el 91.
Vaya dias que le esperan al tio este,aunque la situación de Francia no es tan mala,con ganar a Togo pasan,incluso pueden ser primeros.

Terminó, 1-1, y tendría que haber ganado Corea y dejarlos ya fuera. La prensa francesa los van a poner más verdes todavía.

El gol de Corea lo marcó Park Ji Sung.

Y pleno en la porra :pla :pla

Auron rebuznó:
Terminó, 1-1, y tendría que haber ganado Corea y dejarlos ya fuera. La prensa francesa los van a poner más verdes todavía.

como yo dije antes... :lol:

a ver si pasan los coreanos estos como segundos de grupo y nos vengamos como dios manda de hace 4 años, lo que podemos disfrutar no está escrito, la venganza será terrible :x

ME CAGO EN LA PUTA , QUE NOS TOCA FRANCIA EN OCTAVOS... ME e cagao.

cawendios rebuznó:
Auron rebuznó:

como yo dije antes... :lol:

a ver si pasan los coreanos estos como segundos de grupo y nos vengamos como dios manda de hace 4 años, lo que podemos disfrutar no está escrito, la venganza será terrible :x

A ver si no queda segunda Francia..... :roll:

como es posible que no jueguen Henry y Trezeguet juntos????
solo por eos el entrenador frances merece ir a la hoguera

Urko rebuznó:

Me pregunto si echaran de menos a alguien............. :roll:

20821giuly.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
Vaya dias que le esperan al tio este,aunque la situación de Francia no es tan mala,con ganar a Togo pasan,incluso pueden ser primeros.
Me parece a mí que es imposible matemáticamente amigo, Corea tiene 6 puntos, Francia 2. Pongamos que Francia gana el siguiente partido = 5 puntos y Corea pierde = 6 puntos...

KaKà69 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Me parece a mí que es imposible matemáticamente amigo, Corea tiene 6 puntos, Francia 2. Pongamos que Francia gana el siguiente partido = 5 puntos y Corea pierde = 6 puntos...

Corea tiene 4 puntos..

Madre mia, entonces si se da el caso que gana Francia el partido que le queda, España - Francia en octavos, si quedamos 1º de grupo claro, aunque la verdad que quitando a Henry yo creo que podríamos ganar

Hubiera molado un España - Korea y enviarlos a su puta casa como nos hicieron con el tongazo aquel

Pero es que el Domenech como dice otro arriba, porque viendo la falta de gol que tiene su selección, podria poner a Trezeguet de punta y a Henry haciendo el papel de Wiltord, que seguro que lo hace mejor y con la gran vision de juego que tiene...
Con los jugadores que tiene Francia me parece una cagada del entrenador en este caso.

Berbatov rebuznó:
Urko rebuznó:

Me pregunto si echaran de menos a alguien............. :roll:
Que coño! teniendo a Ribery que es buenísimo, el problema es que el Domenech no tiene ni puta idea de futbol y entre que pone al paquete de Gallas de titular y deja en la banqueta a Trezeguet la caga.

20821giuly.jpg

Y esa forma de encogersele el culo , ganando de uno en un mundial , anoser que falten 20 minutos y te jueges pasar de rodna , no veo normal que no intenten sentenciar el partido...

De todas formas cuando una hay mamoneo en una seleccion se nota , porque que no vaya giuly , que Barthez sea titular , que Trezeguet sea suplente . Me parece que el entrenador ese , como el de serbia , en cuanto llegue a Francia destituido.

Soil rebuznó:
Y esa forma de encogersele el culo , ganando de uno en un mundial , anoser que falten 20 minutos y te jueges pasar de rodna , no veo normal que no intenten sentenciar el partido...

De todas formas cuando una hay mamoneo en una seleccion se nota , porque que no vaya giuly , que Barthez sea titular , que Trezeguet sea suplente . Me parece que el entrenador ese , como el de serbia , en cuanto llegue a Francia destituido.

Teniendo a Coupet que esta sensacional con su equipo...
yo aparte de Giuly también hubiera llevado a Pedretti por ejemplo

RESULTADOS DE HOY:

Japón 0-0 Croacia
Brasil 2-0 Australia
Francia 1-1 Corea del Sur

ACERTANTES DE LA PORRA:

joselanegan
brus lee
yonkispucela
Sam Rothstein
Auron (2)
Boca_de_mierda

PARTIDOS PARA MAÑANA:

Togo 0-2 Suíza
España 2-0 Túnez
A. Saudí 0-1 Ucrania

Suiza 2-1 Togo
Arabia Saudi 2-1 Ucrania
España 12-1 Tunez

VAMOS LA FURIA COÑO!!!! A PETAR A LOS FRANCHUTES!!!

Atrás
Arriba Pie