Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la 1 fase me da igual.....octavos y lo que venga no..... :?FRANKLIM rebuznó:Odio currar cuando hay futbol
Luego sino me equivoco ya son todos a las 9 (por lo menos los de España) asi que por lo menos....davilote rebuznó:A mi la 1 fase me da igual.....octavos y lo que venga no..... :?FRANKLIM rebuznó:Odio currar cuando hay futbol
Calla cabron,que siempre voy de noches en mi curro,mecago en toooo...FRANKLIM rebuznó:Luego sino me equivoco ya son todos a las 9 (por lo menos los de España) asi que por lo menos....davilote rebuznó:A mi la 1 fase me da igual.....octavos y lo que venga no..... :?FRANKLIM rebuznó:Odio currar cuando hay futbol
Vaya... yo salgo a las 8 de currar :-o :-o :-odavilote rebuznó:Calla cabron,que siempre voy de noches en mi curro,mecago en toooo...FRANKLIM rebuznó:Luego sino me equivoco ya son todos a las 9 (por lo menos los de España) asi que por lo menos....davilote rebuznó:A mi la 1 fase me da igual.....octavos y lo que venga no..... :?FRANKLIM rebuznó:Odio currar cuando hay futbol
brus lee rebuznó:Albelda Horrible. Hasta esta defendiendo mal.
Arabia esta achuchando un poco ahora.
FRANKLIM rebuznó:Luego sino me equivoco ya son todos a las 9 (por lo menos los de España) asi que por lo menos....davilote rebuznó:A mi la 1 fase me da igual.....octavos y lo que venga no..... :?FRANKLIM rebuznó:Odio currar cuando hay futbol
ciruelomorado rebuznó:Añado que es vergonzoso que con este intento de contentar a los continentes, esten esos equipos antes mencionados y no puedan jugar el mundial selecciones como Colombia, Uruguay, Turquia, Rumania, Dinamarca...
joselanegan rebuznó:ciruelomorado rebuznó:Añado que es vergonzoso que con este intento de contentar a los continentes, esten esos equipos antes mencionados y no puedan jugar el mundial selecciones como Colombia, Uruguay, Turquia, Rumania, Dinamarca...
No entiendo tu argumento. En sudamérica se clasifican 4 selecciones. Al ampliar a 32 no sòlo no se ha restado ninguna plaza, sino que la 5ª juega una eliminatoria con una selección asiática.
Si no está Colombia es porque Paraguay o Ecuador han sido mejores en las liguillas. Uruguay no fue capaz de ganar a Australia.
En Europa han aumentado los paises: antes se clasificaba Yugoslavia; ahora Servia y Croacia. Las eliminatorias europeas no me parecen tampoco nada dificiles.
Ademas pienso que eres ventajista: por que no incluyes a ghana entre las que no merecen jugar el mundial, por que tampoco a Australia? por que se han clasificado?
No se donde llegará España, esperemos que muy lejos, pero de momento, estan haciendo un buen papel, le pese a quien le pese.
saludos
La_mano_de_dios rebuznó:Alguien vió jugar a Iniesta? menuda diferencia del Iniesta del Barcelona a este, no lo entiendo la verdad.
Albelda? Aún me pregunto que coño hace en el mundial
Marchena? repartiendo leña como siempre, en defensa nulo
Salgado?Peor que en el madrid, jugaba como si con él no fuese el partido
Juanito? por el gol tiene un pase, pero los centrales mal mal
A.Lopez? Me quedo con Pernía mil veces antes, ni comparación con el del Atleti.
Cañete?sin trabajo apenas, gracias a que eran algo paquetes los negritos estos.
Raul? No opino....
Villa, Torres , Xavi contagiados por los demás, buscando cada uno lo suyo propio.
Yo diría que Francia.Auron rebuznó:Ahora a ver quién nos toca en octavos.
Witch King rebuznó:Yo diría que Francia.Auron rebuznó:Ahora a ver quién nos toca en octavos.
En el grupo H están:
Suiza GF: 2 GC: 0 Pts: 4
Corea del Sur GF: 3 GC: 2 Pts: 4
Francia GF: 1 GC: 1 Pts: 2
Para la cuestión que voy a exponer Togo no importa.
Suponiendo que hoy:
Suiza 0 - Corea 0
Francia 2 - Togo 1
Entonces quedarían:
Suiza GF: 2 GC: 0 Pts: 5
Corea del Sur GF: 3 GC: 2 Pts: 5
Francia GF: 3 GC: 2 Pts: 5
Suiza primero por diferencia de goles a favor y en contra.
Pero ¿quien sería segundo?
Corea y Francia tendrían igual cantidad de puntos, igual diferencia de
goles, igual cantidad de goles a favor y goles en contra, y hasta igualaron
en el partido que jugaron.
¿Alguien conoce como está previsto resolver esto si es que ocurre?
Cupido rebuznó:Como se te ve el plumero a distancia, antes peninsular, con la seleccion española no voy a perder mas que este post contigo. El "tramite" ha dejado fuera a repcheca y serbia por ejemplo, por no hablar de las putas que las ha pasado italia o francia(que veremos como acaba). Si te jode ser español y que tu seleccion gane pues lo siento majete, pero hasta que la palmes serás español, tu bandera será la rojigualda y te representará la seleccion española en los mundiales.
Witch King rebuznó:Yo diría que Francia.Auron rebuznó:Ahora a ver quién nos toca en octavos.
En el grupo H están:
Suiza GF: 2 GC: 0 Pts: 4
Corea del Sur GF: 3 GC: 2 Pts: 4
Francia GF: 1 GC: 1 Pts: 2
Para la cuestión que voy a exponer Togo no importa.
Suponiendo que hoy:
Suiza 0 - Corea 0
Francia 2 - Togo 1
Entonces quedarían:
Suiza GF: 2 GC: 0 Pts: 5
Corea del Sur GF: 3 GC: 2 Pts: 5
Francia GF: 3 GC: 2 Pts: 5
Suiza primero por diferencia de goles a favor y en contra.
Pero ¿quien sería segundo?
Corea y Francia tendrían igual cantidad de puntos, igual diferencia de
goles, igual cantidad de goles a favor y goles en contra, y hasta igualaron
en el partido que jugaron.
¿Alguien conoce como está previsto resolver esto si es que ocurre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.