El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que de momento estan demostrando por qué son suplentes.

:evil: :evil:

Los saudies son una castaña.

56:41 Remate Oportunidad de Joaquín con el pie derecho. Ha recibido el pase de Cesc. El balón ha ido fuera. Estaba dentro del área grande.

UYYYYYYYYY que jugadon ehhhhh
Puto asco :(

Albelda Horrible. Hasta esta defendiendo mal.

Arabia esta achuchando un poco ahora.

FRANKLIM rebuznó:
davilote rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Odio currar cuando hay futbol
A mi la 1 fase me da igual.....octavos y lo que venga no..... :?
Luego sino me equivoco ya son todos a las 9 (por lo menos los de España) asi que por lo menos....

Los octavos son a las 17.00 y a las 21.00. El de españa toca a las 21.00

Pero por ejemplo alemania,italia,inglaterra y portugal son a las 17.00

ciruelomorado rebuznó:
Añado que es vergonzoso que con este intento de contentar a los continentes, esten esos equipos antes mencionados y no puedan jugar el mundial selecciones como Colombia, Uruguay, Turquia, Rumania, Dinamarca...

No entiendo tu argumento. En sudamérica se clasifican 4 selecciones. Al ampliar a 32 no sòlo no se ha restado ninguna plaza, sino que la 5ª juega una eliminatoria con una selección asiática.

Si no está Colombia es porque Paraguay o Ecuador han sido mejores en las liguillas. Uruguay no fue capaz de ganar a Australia.

En Europa han aumentado los paises: antes se clasificaba Yugoslavia; ahora Servia y Croacia. Las eliminatorias europeas no me parecen tampoco nada dificiles.

Ademas pienso que eres ventajista: por que no incluyes a ghana entre las que no merecen jugar el mundial, por que tampoco a Australia? por que se han clasificado?

No se donde llegará España, esperemos que muy lejos, pero de momento, estan haciendo un buen papel, le pese a quien le pese.

saludos

Hoy pachanga y partido aburrido, habia mas que perder que de ganar.
La cita el martes a las 9 de la noche, ahi nos lo jugaremos y esperemos que juege la verdadera España

joselanegan rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Añado que es vergonzoso que con este intento de contentar a los continentes, esten esos equipos antes mencionados y no puedan jugar el mundial selecciones como Colombia, Uruguay, Turquia, Rumania, Dinamarca...

No entiendo tu argumento. En sudamérica se clasifican 4 selecciones. Al ampliar a 32 no sòlo no se ha restado ninguna plaza, sino que la 5ª juega una eliminatoria con una selección asiática.

Si no está Colombia es porque Paraguay o Ecuador han sido mejores en las liguillas. Uruguay no fue capaz de ganar a Australia.

En Europa han aumentado los paises: antes se clasificaba Yugoslavia; ahora Servia y Croacia. Las eliminatorias europeas no me parecen tampoco nada dificiles.

Ademas pienso que eres ventajista: por que no incluyes a ghana entre las que no merecen jugar el mundial, por que tampoco a Australia? por que se han clasificado?

No se donde llegará España, esperemos que muy lejos, pero de momento, estan haciendo un buen papel, le pese a quien le pese.

saludos

Vamos a ver, se ha aumentado en 8 selecciones las que van al mundial, esto ha contribuido a que el verdadero mundial empiece en octavos, ya que repito que para mi que Trinidad y Tobago, Arabia o Togo estén jugando un mundial no es representativo ya que son equipos y creo que todo el mundo estará de acuerdo jugarían en la 2ª B española. Por lo tanto, no es un mundial de los mejores, si no que se intenta contentar a todo el mundo. Me refiero a que si jugaran verdaderamente las 24 o 32 mejores selecciones del mundo los grupos clasificatorios serian muy disputados y se verian partidos muy emocionantes. De momento, la única sorpresa del mundial es la clasificación de Ecuador, del resto, nada de nada.

Sobre lo que me dices de Ghana, sabrás que en selecciones inferiores es siempre una de las asiduas a mundiales, e incluso luchando por puestos importantes, y que no hubiera jugado un mundial era incluso extraño.

Pero en fin, si el 1-0 a Arabia Saudí te parece un grandísimo resultado y por eso se tiene que estar orgullosos, adelante, aunque yo creo que era obligación ganar para no hacer el ridiculo.

1-0 al final y gracias. Era de esperar, al estar ya clasificados jugaron andando y sin complicarse mucho, como el Argentina - Holanda un muermo de partido.

Ahora a ver quién nos toca en octavos.

Porra para elegir rival....

Veo francia

Francia.gif

Hoy se demostró la diferencia entre los suplentes y titulares, la segunda parte horrible.
Estos son los partidos que te ponen de mala ostia :evil:
Vale que son unos paquetes los arabes estos, pero si los españoles corriesen algo tampoco pasaría nada.
Si Luis tenía alguna duda entre unos y otros creo que hoy las resolvió todas, vaya apatía, jugando por jugar,
como si no tuviesen nada que demostrar y se conformaran con ser suplentes.
En la primera parte el único Joaquin y algo de Reyes y Cesc, pero en la segunda nada de nada.
Alguien vió jugar a Iniesta? menuda diferencia del Iniesta del Barcelona a este, no lo entiendo la verdad.
Albelda? Aún me pregunto que coño hace en el mundial
Marchena? repartiendo leña como siempre, en defensa nulo
Salgado?Peor que en el madrid, jugaba como si con él no fuese el partido
Juanito? por el gol tiene un pase, pero los centrales mal mal
A.Lopez? Me quedo con Pernía mil veces antes, ni comparación con el del Atleti.
Cañete?sin trabajo apenas, gracias a que eran algo paquetes los negritos estos.
Raul? No opino....
Villa, Torres , Xavi contagiados por los demás, buscando cada uno lo suyo propio.
Esperemos que esto cambie en octavos y se vea como en los otros dos partidos la FURIA ESPAÑOLA!!!!!!!!

VAMOS ESPAÑA!!!!!!

Como se te ve el plumero a distancia, antes peninsular, con la seleccion española no voy a perder mas que este post contigo. El "tramite" ha dejado fuera a repcheca y serbia por ejemplo, por no hablar de las putas que las ha pasado italia o francia(que veremos como acaba). Si te jode ser español y que tu seleccion gane pues lo siento majete, pero hasta que la palmes serás español, tu bandera será la rojigualda y te representará la seleccion española en los mundiales.

La_mano_de_dios rebuznó:
Alguien vió jugar a Iniesta? menuda diferencia del Iniesta del Barcelona a este, no lo entiendo la verdad.
Albelda? Aún me pregunto que coño hace en el mundial
Marchena? repartiendo leña como siempre, en defensa nulo
Salgado?Peor que en el madrid, jugaba como si con él no fuese el partido
Juanito? por el gol tiene un pase, pero los centrales mal mal
A.Lopez? Me quedo con Pernía mil veces antes, ni comparación con el del Atleti.
Cañete?sin trabajo apenas, gracias a que eran algo paquetes los negritos estos.
Raul? No opino....
Villa, Torres , Xavi contagiados por los demás, buscando cada uno lo suyo propio.

Iniesta? no ha hecho nada, pero la verdad es que los delanteros no es que corrieran ni se desmarcaran mucho.
Albelda? yo tambien me pregunto que coño hace allí.
Marchena? Tampoco entiendo que hace allí, creo que ni él lo sabe.
Salgado? Creo que siempre lo da todo, te puede gustar más o menos.
Juanito? No tiene nivel para estar de titular. Es un suplente.
A. Lopez? Pernía le da muchas vueltas.
Cañete? Era su homenaje, jugó su ultimo partido con la selección.
Raúl? Mejor me callo...

Los otros se contagiaron del pasotismo reinante...

Auron rebuznó:
Yo diría que Francia.
En el grupo H están:

Suiza GF: 2 GC: 0 Pts: 4
Corea del Sur GF: 3 GC: 2 Pts: 4
Francia GF: 1 GC: 1 Pts: 2

Para la cuestión que voy a exponer Togo no importa.

Suponiendo que hoy:

Suiza 0 - Corea 0
Francia 2 - Togo 1

Entonces quedarían:

Suiza GF: 2 GC: 0 Pts: 5
Corea del Sur GF: 3 GC: 2 Pts: 5
Francia GF: 3 GC: 2 Pts: 5

Suiza primero por diferencia de goles a favor y en contra.
Pero ¿quien sería segundo?

Corea y Francia tendrían igual cantidad de puntos, igual diferencia de
goles, igual cantidad de goles a favor y goles en contra, y hasta igualaron
en el partido que jugaron.
¿Alguien conoce como está previsto resolver esto si es que ocurre?

Witch King rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo diría que Francia.
En el grupo H están:

Suponiendo que hoy:

Suiza 0 - Corea 0
Francia 2 - Togo 1

Entonces quedarían:

Sorteo.

Cupido rebuznó:
Como se te ve el plumero a distancia, antes peninsular, con la seleccion española no voy a perder mas que este post contigo. El "tramite" ha dejado fuera a repcheca y serbia por ejemplo, por no hablar de las putas que las ha pasado italia o francia(que veremos como acaba). Si te jode ser español y que tu seleccion gane pues lo siento majete, pero hasta que la palmes serás español, tu bandera será la rojigualda y te representará la seleccion española en los mundiales.

Suerte que a ti no se te ve el plumero...

Te diré: Francia acabará delante con nosotros, nos eliminarán en octavos.

No me jode que "mi" selección gane porque nunca ha ganado nada, repito NUNCA.

Por cierto, porque hablas de politica cuando yo solo he hablado de futbol? No sabes que hay un foro para hablar de estas cosas que tanto te interesan?

Gracias por no contestar mas a mis posts, me harás un favor.

Witch King rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo diría que Francia.
En el grupo H están:

Suponiendo que hoy:

Suiza 0 - Corea 0
Francia 2 - Togo 1

Entonces quedarían:

A sorteo puro, moneda al aire y lo que salga. A nosotros ya nos pasó para ir al mundial de suiza 54. Empatamos con turquia y el puto Franco Gemma sacó el papelito de Turquia y nos quedamos fuera del mundial.

Atrás
Arriba Pie