El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francia2.JPG

¡¡¡A POR LOS GABACHOS!!!

La_mano_de_dios rebuznó:
Acabado, Francia contra España.
A darles caña a los gabachos estos!!!!!!

Vamos la furia wena wena!!!!!!!!!!

Como dice el Montes: mieeeeeeeedo mucho mieeeeeeeeeedo........ por su parte claro :lol: :lol:

¡A por ellos!

Que aunque son muchos, son mariquitas

france.gif

MAFEA

Mort alla Francia, España Avanti!
Capicci?

Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé........ POR CULO LES HEMOS DE DAR!!!

No hay miedo cojones...

Bueno, sí, pero sólo un poquito. :oops:

A mi solo me da miedo Ribery

No,en serio,con la puta mala suerte que tenemos,ya estoy viendo que a Zidane le sale su mejor partido del año y Henry parece que está en racha y con Vieira,Makelele y Diarra tapando a nuestros jugones... me estoy haciendo caquita.

Leonard Shelby rebuznó:
A mi solo me da miedo Ribery

No,en serio,con la puta mala suerte que tenemos,ya estoy viendo que a Zidane le sale su mejor partido del año y Henry parece que está en racha y con Vieira,Makelele y Diarra tapando a nuestros jugones... me estoy haciendo caquita.

es que es eso, partimos como favoritos pero un buen día de dos o tres de esa selección nos manda para casita; henry será el mejor jugador sobre el campo, trezeguet no ha estado mal. Zidane ya está en una forma pésima, pero le pueden salir un par de pases de gol que la clase no se pierde y éste tiene más que todo nuestro medio campo junto.

claro que es jodido que coincidan que esos tres tengan su día, pero por poder puede pasar; aunque insisto que deberíamos pasar. Y más si miramos su portero y el nuestro :lol:

Pues a ver si no tienen su mejor día (o sí y vemos un partido realmente bueno, pero ganando nosotros!) y los nuestros están bien metidos en el partido. Creo que con el partido de hoy se sabe quien no va a jugar más en este mundial.

Joder,mecago en la ostia,que parece que seamos una del monton,que somos españaaaaaaaaaa.
Si hacemos la machada....la hacemos a lo grande¡¡

davilote rebuznó:
Y francia por los comentarios sin zidane parece otra.....ojito,ojito....ojito :roll:

En octavos ya le recuperan y como tiene que jugar por decreto tendremos posibilidades de pasar. :eek:

España tiene mucho mas q Francia para pasar, esta claro q a un partido puede pasar de todo, pero los acojonaos tienen q ser ellos. Se confirma q Casillas saldra con una careta de Valdes para acojonar a Henry :D

Si queremos ser algun dia una selección campeona de verdad no hay más que remedio que eliminar a las mejores. Francia no me da miedo en sí. Me da miedo que no hagan el huevo y en alguna puta individualidad Henry, Zidane o Trezeguet nos la líen despues de jugar España un partidazo como suele suceder.
Me da miedo que haya que jugarsela en los putos penalties que siempre nos han dado un mal fario de cojones.
Aun así y todo:
A por ellos, oehh

Nada me alegraria mas que mandar a casita a los putos gabachos de henry, zidane and company. A ver si nos acompaña la fuerza :D

Joe Kopicki rebuznó:
El partido también supone el encuentro entre Henry y Aragonés tras aquel incidente con Reyes que tanto revuelo causó.

Incidente que Domenech no ha obviado antes en rueda de prensa:

https://www.lequipe.fr/Football/CM2006_FRA_TOGO_apres.html

q hijo de puta, no solo dice eso, sino q ya habia previsto este cruce pq ibamos a ser segundos... q pensaba, q nos iba a ganar tunez o ucrania? q tio mas payaso, si encima no hace las alineaciones, q las hace zidane. espero q se coma sus palabras, putos gabachos!!

Mejor juego que Francia hemos hecho, ellos solamente han metido tres goles en esta primera fase y ha sido incapaz de ganar a rivales con mucha menos técnica como Suiza y Corea.

A estos nos los comemos con patatas.

Nose si ya lo han posteado pero el cuadro de españa es la ostia, lo mas probable es :

Francia -Brasil- Inglaterra/Holanda/Pòrtugal - Alemania/Argentina

:eek:

Auron rebuznó:
Mejor juego que Francia hemos hecho, ellos solamente han metido tres goles en esta primera fase y ha sido incapaz de ganar a rivales con mucha menos técnica como Suiza y Corea.

A estos nos los comemos con patatas.

Dios te oiga,espero que no se confirmen mis temores,que no son otros que estos: Que Henry tenga su noche o que a Zidane le de por rejuvenecer 8 años justo en el partido de España.

Estaría de puta madre echar a los franceses, sobre todo, por esa forma que tienen de mirarnos por encima del hombro, los muy cabrones.

Supongo, que sentiríamos lo mismo que sentirían los portugueses si nos echasen a nosotros. :roll:

No me lo tengan en cuenta, estoy borracho y mal follao (de hecho nada follao :? ).

Por cierto, ¿saben lo que significa gabacho?

La edición abreviada del "Diccionario etimológico de la lengua castellana", de Joan Coromines dice lo siguiente sobre la voz "gabacho": "Nombre despectivo que se aplica a los franceses desde 1530. Del occitano "gavach", ‘montañés grosero’, ‘persona procedente de una región septentrional y que habla mal el lenguaje del país’. El sentido propio del vocablo es ‘buche de ave’ (siglo XIII) y ‘bocio’, aplicado a los montañeses de las zonas occitanas septentrionales, por la frecuencia de esta enfermedad entre los mismos. Voz de origen prerromano no bien puntualizado." En el "Diccionari etimològic de la llengua catalana", Coromines cita una serie de voces catalanas que contienen la raíz gav- y deduce que esta puede tener un significado parecido a ‘buche’ o ‘pico de ave’. En occitano, el nombre designaba a los montañeses del norte del país; en catalán a los occitanos fronterizos; finalmente, en castellano, pasó a designar a todos los habitantes de la República Francesa. En 1992, sin embargo, recordamos haber visto una pintada en una vía de acceso a la ciudad de Perpiñán (Cataluña francesa) que proclamaba, en grandes caracteres, "SEM PAS GAVATXOS" (‘no somos gabachos’). La palabra "gabacho" se usa también hoy día en México para referirse a las personas y objetos procedentes de EE.UU.

Me ha dado por buscarlo, que cosas más raras se hacen en estado etílico.

Hasta pasado mañana, hijosdeputa!

Francia puede dar problemas a España hasta el minuto 20 de la segunda parte. A partir de entonces, los Rolling Stones dejan de correr para pasar a arrastrarse por el campo, momento que deberíamos aprovechar con nuestra natural rapidez para recordarles que Zaragoza no se rinde.

No era el cruce que esperaba, pero si ha quedado segunda será por algo.

COMEDME LA FRESA PUTOS GABACHOS!!!!!

A por esos hijos de la gran puta franceses, pero que asco me dan los desgraciados, el puto seleccionador ya anda provocando, te la vamos a meter por el culo puto gabacho.
Ya es hora de devolverselas todas juntas a ese puto pais fronterizo

Atrás
Arriba Pie