El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo golazo de Maxi,los mexicanos muy bien,el osorio este es bastante bueno.Haber si el viernes se comen a los alemanes
 
Pues yo creo que el árbitro ha estado muy bien.
En la repetición se ha visto perfectamente como Ayala hubiese llegado perfectamente: el mexicano acababa de arrancar,mientras que Ayala ya empieza a correr desde que saca el portero y hubiese llegado.
Y los tres goles legales,ninguna expulsión de mas ni de menos.

Yo es que hice mis pinitos como árbitro (niños hijos de puta,madres de los niños putas,padres de los niños hijos de puta) y tiendo a defender a los árbitros,porque juzgarlos después de ver la repetición a camara lenta,bien enfocado,sin que te tape nadie,es lo mas ventajista que hay.

Una pena,me caian bien los panchitos,han merecido pasar.

De todas formas,no creo que Argentina llegue muy lejos.Lahm y Schwensteiger van a darle mucho por el culo a Scaloni.
 
Este partido ha sido todo lo contrario al España-Arabia. Un partido muy rápido, me han gustado mucho los mexicanos, no han tenido suerte y además el árbitro... partiendo del primer gol de crespo. Argentina tiene un gran equipo, pero como no cambien ciertas cosas (no sé muy bien qué, pero esto no funciona) los van a fusilar en el próximo partido.
 
Felicitaciones a México!

La verdad que como argentino, tengo que felicitar al equipo que representa al pueblo de México. Jugaron con dos cojones durante todo el partido, nos la hicieron verdaderamente difícil. Lógico que uno quiere ganar siempre, pero es un verdadero honor ganarle a equipos de esa calidad. No se enojen con el entrenador argentino porque la verdad que su labor fue impresionante, les marcó exactamente todos los puntos débiles de nuestro equipo. Viva México y viva Zapata!.

Ahora nos toca con Alemania en Berlín... a clavar la bandera en el Reichstag como en el 45'!!!
 
Re: Felicitaciones a México!

Democritus rebuznó:
La verdad que como argentino, tengo que felicitar al equipo que representa al pueblo de México. Jugaron con dos cojones durante todo el partido, nos la hicieron verdaderamente difícil. Lógico que uno quiere ganar siempre, pero es un verdadero honor ganarle a equipos de esa calidad. No se enojen con el entrenador argentino porque la verdad que su labor fue impresionante, les marcó exactamente todos los puntos débiles de nuestro equipo. Viva México y viva Zapata!.

Ahora nos toca con Alemania en Berlín... a clavar la bandera en el Reichstag como en el 45'!!!

Avatar plis! :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos la albisceleste!!!!!!!!!!!!! :wink:
 
Koto rebuznó:
Buen partido este de argentina-mejico


Me cago en el dios que creo a los gavachos y me cago en toda el conjunto de negros y maricones que teneis por seleccion, (excepto zizou, que es un moromierda).

asi me gusta más como queda :D


edito: la porra

Borrachos de mierda 0 - 2 Pichinchas
Gitanas vendedoras de la farola 2 - 1 Hijos del "humo de contrabando"

saludos
 
raul y cesc seran titulares ante francia

de momento no tengo enlace lo han dicho en la sexta

el abuelo sucumbe ante la prensa, salinas!

si algo funciona por que cambiarlo?
el mejor del equipo (cesc) no tiene por que salir de inicio

que mal pinta esto
 
Como si las demas selecciones no sucumbieran ante la prensa.....un voto de confianza.....hablando asi nosotros mismos...poco haremos
 
Esperemos que un halo divino ilumine a raul,y su ya larga experiencia sirva para algo.Que para algo ya ha jugado contra francia,leñe.y Cesc con su juventud y que apenas lo conocen en gabacholandia los vuelva tururatas....

ley-dedo.jpg

04.jpg


Sera posible el tiempo que estoy perdiendo con el gañan de raul.....todo sea por españa
 
davilote rebuznó:
Esperemos que un halo divino ilumine a raul,y su ya larga experiencia sirva para algo.Que para algo ya ha jugado contra francia,leñe.y CESC con su juventud y QUE APENAS LO CONOCEN en gabacholandia los vuelva tururatas....




Sera posible el tiempo que estoy perdiendo con el gañan de raul.....todo sea por españa

Te aseguro que conocen mas a Cesc que a Senna , ya que en Francia la liga inglesa se sigue mucho y en especial el Arsenal que esta plagado de franceses...
 
Gran partido de mexico anoche que mereció ganar. Argentina estuvo espesa, y lo estuvo, pienso yo, porque supieron anular a riquelme, que apenas hizo un par de pases. Es lo que tiene encomendar la suerte de la selección a un pelotero que juega andando, por muy buenos pases que de. Y mucho me temo que contra alemania (ayer se me caia la baba en el primer tiempo contra los suecos) las va a pasar muy putas. Anoche se mereció pasar mexico, pero a este equipo le falta mucho gol, y ayer lo volvió a demostrar.

Ingleses 1-1 Ecus
Vecinos 2-1 Alfred Holanda
 
Soil rebuznó:
Te aseguro que conocen mas a Cesc que a Senna

Pos que sea senna el que los vuelva tururatas...que tengo unas de ganas de follarme a esas gallinas francesas bocazas de mierda... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie