El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no hubiera quitado a Senna, hace falta algo también para que se pegue con Vieira y Makelele.

Y a Raúl lo hubiera sacado luego, no de entrada.

No obstante, aplaudo la apuesta del viejuno de salir con un equipo claramente ofensivo.
Esperemos no lamentarlo.
 
england 2-1 ecuador

portugal 2-2 holanda (el tercero en la prorroga para los tulipanes)
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo es que hice mis pinitos como árbitro (niños hijos de puta,madres de los niños putas,padres de los niños hijos de puta)

Ahora entiendo que los defiendas tanto... :lol:
Aunque no tengas razón claro.
 
!nglaterra 3-0 Ecuador
Portugal 1-2 Holanda
 
Ya hay árbitro,el italiano Roberto Rosetti,va a ser todo muy mediterráneo.

Por cierto,el Brasil-Ghana del martes será en diferido en la Sexta (¡todos los partidos de Brasil y España GRATIS Y EN DIRECTO!)
En cambio,los dos del lunes pone que son en directo.
 
llego a tiempo para el porro???



Ailaperra 1 - 0 Ecuador
Portugal 0 - 0 Holanda (recordad que apostamos a los 90 minutos)
 
Ahivalaperra 1 - 0 Ecuador, a la calle los panchitos


ojito que Rooney ya está jugando
 
El nivel futbolístico de este Mundial cada vez es peor. Y todavía no ha habido ni una puta sorpresa,quitando la de Rep.Checa-Ghana.
 
!nglaterra clasificada, un partido aburrido y que ha decidido un gol de falta de Beckham.

Esperemos que el Portugal - Holanda sea más entretenido.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El nivel futbolístico de este Mundial cada vez es peor. Y todavía no ha habido ni una puta sorpresa,quitando la de Rep.Checa-Ghana.

La otra sorpresa, para jodienda nuestra, es que francia no se ha clasificado primera, con lo que le ha hecho "el pasillito" hasta semifinales a Italia.

Por cierto puta mierda de propuesta de futbol de los ingleses. Nada esperaba de los pichinchas.


saludos
 
Joder que me levantado hace poco, espectacular. He visto un poco del partido de Inglaterra y menuda peste.

A la noche partidazo.

Portugal 1-Holanda2

Alguien sabe cuando lo hechan por la sexta?
 
boroto rebuznó:
Joder que me levantado hace poco, espectacular. He visto un poco del partido de aylaperra y menuda peste.

A la noche partidazo.

Portugal 1-Holanda2

Alguien sabe cuando lo hechan por la sexta?

At nine o'clock.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El nivel futbolístico de este Mundial cada vez es peor. Y todavía no ha habido ni una puta sorpresa,quitando la de Rep.Checa-Ghana.

A mi me está gustando bastante más que el de Korea y Japón. Han habido grupos muy interesantes como el de Italia y partidazos como el 6-0 de Argentina o el 4-0 de España.

Inglaterra no me está gustando nada, Erickson no tiene ni puta idea de colocar a sus hombres en el campo. Solo me gustaron 10 minutos de la segunda parte y poco más.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
boroto rebuznó:
Joder que me levantado hace poco, espectacular. He visto un poco del partido de aylaperra y menuda peste.

A la noche partidazo.

Portugal 1-Holanda2

Alguien sabe cuando lo hechan por la sexta?

At nine o'clock.

At a quarter to ten

quarter to ten?? mecaguen su puta madre, que coño de hora es esa? Tanto tanto con la sexta y el mundial para esto
 
boroto rebuznó:
quarter to ten?? mecaguen su puta madre, que coño de hora es esa? Tanto tanto con la sexta y el mundial para esto

Creo que es porque el digital tiene prioridad. Pero ni idea... Es una putada ciertamente porque no puedes insertar la radio con el partido y en donde yo vivo, la sexta se ve, pero no se oye.. :?
 
Atrás
Arriba Pie